Foro / Pareja

Mujer desilusionada

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 11:36
S
shufen_6343214
17/3/09 a las 10:08

hola!!
me siento triste por culpa de mi pareja...
es un hombre un poco egoista..
le quiero mucho pero es que solo piensa en su bienestar..
y hago planes para poder estar con el y siempre me los chafa.. si los hace el y yo hago todos los preparetivos al final nunca se hace nada..
simpre me desilusiona...
no se que hacer..
me gustaria escarmentarlo y hacerle los mismo..

Ver también

S
shufen_6343214
17/3/09 a las 10:32

Gracias por tu respuesta
Si yo no quiero hacerle daño, yo quiero que se de cuenta de lo que se siente cuando te ilusionan en algo y te decepcionan una y otra vez.
es que yo al principio era muy dependiente de el pero fui cambiando porque lo quiero y yo creo que el se deberia de acoplar un poquito tambien si es que me quiere claro.
yo lo paso muy mal..
y yo esto lo siento como una falta de respeto.. siempre soy el ultimo mono para el.. si hace planes conmigo y le llaman sus amigos..los planes que hace conmigo no valen nada..
me dice que yo haga planes y cuando le digo de hacer algo dice que esta cansado que no le apetece que no sea caprichosa..etc etc..
que hagooooooo

S
shufen_6343214
17/3/09 a las 10:44

Me leo
NO LO CREO...ANTES MI VIDA SE CENTRABA SOLO EN EL Y AHORA NO..
HAGO DEPORTE SALGO CON MIS AMIGAS.. .....
PERO TAMBIEN QUIERO PASAR TIEMPO CON MI PAREJA.
CREO QUE SOLO PIDO QUE NO SE PASE POR EL FORRO LOS PLANES QUE HACE CONMIGO Y QUE SOLO HAGAMOS LO QUE A EL LE APEZCA

S
shufen_6343214
17/3/09 a las 10:44

No creo que siga siendo dependiente
NO LO CREO...ANTES MI VIDA SE CENTRABA SOLO EN EL Y AHORA NO..
HAGO DEPORTE SALGO CON MIS AMIGAS.. .....
PERO TAMBIEN QUIERO PASAR TIEMPO CON MI PAREJA.
CREO QUE SOLO PIDO QUE NO SE PASE POR EL FORRO LOS PLANES QUE HACE CONMIGO Y QUE SOLO HAGAMOS LO QUE A EL LE APEZCA

S
shufen_6343214
17/3/09 a las 11:36

Ya hay diferencia
ya...pero esque entonces que se supone que debo hacer... pasar de mis sentimientos y hacer mi vida sin contar con mi pareja..
es que en el fondo se que tienes razon pero es muy dificil hacer lo que dices cuando estas enamorado/a

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir