Foro / Pareja

Mujer contra mujer

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 13:09
A
arlen_9100323
10/6/08 a las 9:58

hola, abro este apartado con ilusión y con la esperanza de que sea de vuestro agrado. quizás haya llegado el momento de hablar de las relaciones lesbicas. de si hemos estado o no con otra mujer y si queremos seguir con ella o tenemos dudas, o no hemos encontrado a la mujer que buscamos, quizás no nos hemos decidido por miedo...no sé, rompamos el hielo sin miedo. a estas alturas de la película yo no tengo miedo y me gustaría que hablaramos sobre el tema.

saludos a todas y a todos

Ver también

G
gavina_694372
10/6/08 a las 10:47

Pues a mi...
la verdad es que hay mujeres que me parecen muy atractivas,pero lo que si es cierto es que nunca he sentido atracción física por ninguna,ni me he planteado tener contactos de ningún tipo...a mi es que para ciertas cosas me van los hombre,antigua que es una...

A
arlen_9100323
10/6/08 a las 13:09

Bien hecho
hola, me parece bien tu iniciativa de abrir este lugar. yo sí he estado con mujer, con 2, cualquier mujer, aunque su tendencia sea heterosexual, se sentiría más que bien si mantuviera una relación sexual con otra mujer. es q no es solo sexo, es mucho más. yo no he vuelto a estar con un hombre. ahora estoy sola aunque tampoco busco. pero entiendo lo que dices. conozcamonos las chicas o mujeres que queramos compartir esto. laura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram