Foro / Pareja

Mujer con mujer

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 21:44
L
lala_5789959
12/1/08 a las 19:43

Hola...
No soy lesbiana pero si me excita pensar en mujeres en sus nalguitas y su pechos..
Al principio solo me masturbaba pensando en ello...
Pero yo keria hacerlo realidad hasta que encontre una buenisima mujer y con mucha experiencia...
Nos besamos y empezamos a tocarnos ella tiene unos grandes ricos y esquisitos pechos y yo tambien ella me los empezo a besar desesperadamente y gemia de gusto..me metio sus deditos a mi vagina y empezo a masturbarme se subio arriba de mi y junto vagina con vagina y hacia unos movimientos tan deliciosos con nuestros clitoris juntos.....y despues de un rato decidio chuparme mi vagina y mientras se engolocinaba con mi clitoris metia dos dedos para masturbarme.....es el sexo oral mas inolbidable que me han hecho.......
SOlo fue una sola vez....espero verla prontoo y que sea mas excitante.....

Ver también

I
ichraq_8606711
13/1/08 a las 6:22


quieres probar con migo?
naty_sweetgirl@homtial.com

algunas cahralas en el msn te van a dar idea

I
ijlal_5310824
7/2/08 a las 23:17

Hola
quisiera platicar contigo yo tampoco soy lesbiana pero tambien me exito viendo mujeres me podrias ayudar? mi correo es alejandra-1980@live.com.mx

N
nur_8434395
8/2/08 a las 3:51

Hola
cuentame mas a mi me sucede algo parecido quisieras compartir tus experiencias conmigo?? mi MSN es melosa-22@htomail.com

I
irimia_9449327
8/2/08 a las 4:02

Hola linda!
yo tampoco me concidero homo pero me gusta mucho pensar en mujeres ,ademas porque lo hice varias veces con mi mejor amiga ,em trios con mi esposo con su esposo y un amigo ,pero una noche mi esposo despues de haber tenido varios orgasmos con nosotras el se fue a otro dormitorio y nos dejo solitas y seguimos con lo nuestro,nos comimos el clitoris de la otra con ganas y nos tocamos nos besamos muchoo y fue riquisimo!! ojala lo pueda volver a hacer ,lo qeu pasa es que nos mudamos a otro pais y hace tres años que no la veo ,pero seguro que cuando vuelva lo hacemos una vez mas (o quizas mas veces).
Me gusto tu historia contestame y a lo mejor nos contactamos y hacemos cosas desde lejos (para eso estan los juguetitos y la imaginacion no? jeje)
por ahora te mando un besito ,donde mas te guste.

S
solana_8508991
23/2/08 a las 16:03

De acuerdo con vos
Hola chica, yo tampoco soy lesbiana; de hecho, me encantan los hombres; me fascina el sexo con ellos. Pero de un tiempo a aca he tenido muchas fantasías con otra chica; me enciende realmente imaginarme teniendo sexo con una mujer hermosa y ardiente. Ese relato tuyo logró excitarme en verdad!! EStoy a mil..!!!

Estoy en Colombia; si hay alguna chica hermosa del departamento del Atlántico que quiera chatear de todo un poco y contarnos nuestras fantasias, mi correo es mystic.prophecy@hotmail.com

Para ti tambien nena, si quieres chatear algun dia, con mucho gusto. Cuidate, un beso.

A
an0N_694516899z
13/3/08 a las 22:47

Fantasia
LA VEDAD TAMBIEN DEBO CONFESAR QUE ES UNA DE MIS FANTASIAS, Y DE HECHO ME EXITO BASTANTE DE PENSAR QUE UNA MUJER ME TOQUE Y ME HAGA TANTAS COSAS RICAS Y YO A ELLA

I
islam_6280695
22/3/08 a las 22:30

Amor y amistad
hola podemos ser amigos? me puedes dar tu MSM para chatear y conocernos mejor? el mio es: ernantorob@hotmail.com

I
iraima_8869058
25/3/08 a las 13:20
En respuesta a an0N_694516899z

Fantasia
LA VEDAD TAMBIEN DEBO CONFESAR QUE ES UNA DE MIS FANTASIAS, Y DE HECHO ME EXITO BASTANTE DE PENSAR QUE UNA MUJER ME TOQUE Y ME HAGA TANTAS COSAS RICAS Y YO A ELLA

Yo tb
pienso igual que tu, nunca e tenido relaciones con una mujer, pero para excitarme pienso en mujeres solamente, mmmmmmmmm

D
doreen_8104055
25/3/08 a las 19:15

Me gustaria hablar contigo
yo no soy lesbiana, pero siempre he tenido la misma inquietud

V
vetuta_5785021
25/3/08 a las 20:47

Hola...
yo tampoco soy lesbiana.. pero siempre he tenido la curiosidad de como se siente.. y bueno hasta ahora lo tengo..

agregame vale??

caro_corazon89@hotmail.com

Z
zhiyan_6287588
10/5/08 a las 3:32

Hola a mi me encantaria chatiar con alguien linda y sexy!
Soy mujer y me encantan los Hombres pero cada vez que veo los senos ricos de mujeres sexies me las quiero comer,Cuando salgo las mujeres me miran mucho,pues tengo seno ricos y bien paraditos...Me gustaria conocer a alguien que viva en Miami florida que sea bien rica y sexy y podamos salir a rumbiar y tener ricas fantasias! Si alguna desea dejenme su E-mail or Phone #!

X
xiaoya_5171235
15/5/08 a las 8:39

K chido
la neta a mi tambien se me antoja

I
ifara_8093025
15/5/08 a las 22:55

Curiosidad
hola, soy una chica de morelos mexico 26 años, me exito de solo pensarlo,siempre me he considerado hetero..pero muchas veces lo he hecho, solo en pensamiento, pero me encantaria probarlo alguna ocacion...hay alguien que diga yo?

A
an0N_804389499z
19/5/08 a las 6:57

Genial
es genial un faje mujer-mujer
por k como que saben ya donde tocar
donde es lo bueno
buena anecdota

T
tabita_8082553
22/3/11 a las 2:48
En respuesta a irimia_9449327

Hola linda!
yo tampoco me concidero homo pero me gusta mucho pensar en mujeres ,ademas porque lo hice varias veces con mi mejor amiga ,em trios con mi esposo con su esposo y un amigo ,pero una noche mi esposo despues de haber tenido varios orgasmos con nosotras el se fue a otro dormitorio y nos dejo solitas y seguimos con lo nuestro,nos comimos el clitoris de la otra con ganas y nos tocamos nos besamos muchoo y fue riquisimo!! ojala lo pueda volver a hacer ,lo qeu pasa es que nos mudamos a otro pais y hace tres años que no la veo ,pero seguro que cuando vuelva lo hacemos una vez mas (o quizas mas veces).
Me gusto tu historia contestame y a lo mejor nos contactamos y hacemos cosas desde lejos (para eso estan los juguetitos y la imaginacion no? jeje)
por ahora te mando un besito ,donde mas te guste.

Hola :
La verdad no se q me pasa, tengo novio y me encanta hacerlo con el, pero me excita muchisimo imaginarme una mujer acariciandome,lamiendome solo de hablar de eso me estremesco,muchas veces me masturbo, cierro los ojos y me imagino q no son mis dedos si no los dedos y la lengua de una mujer los q me envuelven y de esta manera me exito muchisimo, me gusta ver peliculas xxx pero en especial ver un par de niñas me parece supersexi, delicioso y acto seguido me acaricio imaginandome metida en esa escena, siempre he deseado tener alguien con quien hablar de esto, y tambien he deseado muchisimo tener alguna experiencia con otra nena, me fascinaria q me enseñaras las cosas q sabes,no importa si estas lejos, q opinas??? me encantaria. contestame por fa.

T
tabita_8082553
22/3/11 a las 2:55
En respuesta a iraima_8869058

Yo tb
pienso igual que tu, nunca e tenido relaciones con una mujer, pero para excitarme pienso en mujeres solamente, mmmmmmmmm

Hola neska
me pasa igual q a ti, me excita demasiado pensar en niñas tocandose o tocandome, tampoco he tenido relaciones con alguna mujer, pero la verdad, me encantaria experimentarlo, me gustaria compartir charlas contigo.

T
tabita_8082553
22/3/11 a las 3:01
En respuesta a nur_8434395

Hola
cuentame mas a mi me sucede algo parecido quisieras compartir tus experiencias conmigo?? mi MSN es melosa-22@htomail.com

Hola melosa
me encantaria hablar contigo de todo esto por fa, contestame.

E
elise_6983679
3/4/11 a las 21:44
En respuesta a nur_8434395

Hola
cuentame mas a mi me sucede algo parecido quisieras compartir tus experiencias conmigo?? mi MSN es melosa-22@htomail.com

Hola melosa...
Lei tu rrelato y me quede con ganas tengo 25 años...nunk lo he hecho con otra chik..pero me gustaria q me relataras..y me excitaras. Te espero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir