Foro / Pareja

Mujer casada quiere hombre para trio solo para ella , madrid y alrededores

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 17:40
A
anthia_7033248
16/8/11 a las 8:22

hola a todos somos matrimonio de 30 y queremos un hombre de 30 a 45 solo para ella, queremos cumplir la fantasia de pasar una noche de sexo y que mi mujer conozca a otro.
es delgada con muchas tetas y culo impresionante, igual que una muñeca..... si contactamos os diremos lo que deseamos, abstenerse curiosos y de mas, deseamos gente educada y con ganas de pasar un rato inolvidable.

Ver también

A
ayan_7063500
24/8/11 a las 16:56

Hola...
He visto el mensaje. Tengo 38 años y soy de Madrid.
Tengo experiencia en tu deseo.
Envíame un mensaje y vemos qué podemos hacer.

A
ayman_9488325
24/8/11 a las 17:31

Quiero conocerla
hola mi correo es :
someonetoshow@hotmail.con
que rica esta tu mujer, quiero conocerla e ayudarlos con su fantasia

S
saad_5535714
11/9/11 a las :01

Trio
tengo 34 años, moreno, ojos verdes, 180 , el sabado que viene voy a madrid, os gustaria quedar? decidme que buscais...

W
wasif_9556772
21/9/11 a las 12:59

Naturalmente, estoy tentado
Una propuesta así corresponde a una de mis fantasías favoritas. Naturalmente, estoy tentado y dispuesto a secundarla. Ponedme en la lista y lo hablamos. El trío es de una excitación superlativa. Escribidme a stren03@gmail.com, pero también os ruego que me remitáis un privado de confirmación. Espero conoceros. Saludos.

M
mukesh_8749335
21/9/11 a las 23:29

Jose
Hola viajo puntualmente a madrid, soy de malaga y me gustaria poder charlar con vosotros, soy discreto, deportista y me gustan los juegos. mi correo panchopglj1@hotmail.com

sebasx
sebasx
25/9/11 a las 19:13

Hola pareja
Hola, soy hombre de madrid de 37 años. Tengo pareja que puso un anuncio en enfemenino también. Somos muy curiosos y tenemos muchas fantasías sexuales. Una de ellas encaja muy bien en lo que comentáis. Si os interesa una pareja, una mujer para ella o lo que pedís: un hombre, nos mandáis un correo. Nos adaptamos a vuestra fantasía. Mucha suerte!!!

L
lyonel_6129904
26/9/11 a las 17:29

Hola chicos
No se si llego tardes y ya has hecho realidad tu fantasia. Soy de madrid tengo 36 soy muy discreto y me encantaria ayudaros a hacer realidad vuestra fantasia. Os dejo mi email por si os apetece poneros en contacto:
duennde1975@hotmail.com

C
cleber_9779339
27/9/11 a las 12:08

Hola
YO ME OFREZCO 660007482

W
wasif_9556772
7/3/12 a las 9:44
En respuesta a sebasx

Hola pareja
Hola, soy hombre de madrid de 37 años. Tengo pareja que puso un anuncio en enfemenino también. Somos muy curiosos y tenemos muchas fantasías sexuales. Una de ellas encaja muy bien en lo que comentáis. Si os interesa una pareja, una mujer para ella o lo que pedís: un hombre, nos mandáis un correo. Nos adaptamos a vuestra fantasía. Mucha suerte!!!

Trío hetero (sólo con ella)
Sin duda, la del trío es una fantasía con una gran carga sugestiva. Eso nos pasa a legión. He participado en alguna ocasión y realmente provoca una motivación sexual extraordinaria. También tengo claro que no me interesa cualquier trío, sino aquel en el que sea exclusivamente hetero; es decir si somos dos hombre y una mujer, la cuestión del sexo la resolvemos únicamente con ella. Es una fantasía muy poderosa. Nunca olvidaré la primera vez, cuando el marido vino a recogerme al punto donde habíamos quedado y, cuando entramos en su vivienda, ella estaba esperándos recostada en un sofa y únicamente vestica con un corto batín completamente transparente. ¡¡¡Uff...cuánto voltaje!!! strenliko03@gmail.com

M
makoto_6408696
7/3/12 a las 17:40

Hombre 37
37 años, 190, 97 kg, morboso, limpio y educado. fukkingmaster@hotmail.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir