Foro / Pareja

Mujer casada con bebe y el padre es el ex

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 23:52
H
hanifa_8666671
16/11/14 a las 6:24

Hola quisiera contarle mi historia. Antes que nada me presento, Soy un joven de 22 años y estudiante. La razón por la que vengo a escribir esto es por que sucede algo en mi vida que me ha dado vuelta la cabeza y las noches de sueño. Y saber la opinión de otras personas y poder ver otra mirada fuera de mi subjetividad. El hecho que venga a escribir esto en este foro femenino es por que ustedes como mujeres me podrían dar una mirada femenina de toda esta historia.

Bueno, comienzo. Hacia unos años atrás yo salia con una chica (durante 8 meses), muy buena relación teníamos, una chica encantadora pero nuestra relación tenia una fecha limite. Por que luego de finalizar la secundaria me mudaría al exterior (país vecino) para seguir una carrera universitaria. Lo que llevo a que termine la relación, pero mantuvimos un contacto muy esporádico durante 3 años, nada mas que chat.

El año pasado estaba de visita en una ciudad en el pais donde actualmente resido, y de coencidencia estaba chateando con esta chica, la cual la llamare Maria. Y dio la casualidad que ella tambien estaba en la ciudad, es mas se mudaba allo. Asi que resulto inmediato el deseo de juntarnos a tomar un cafe.

Nos encontramos y la verdad que fue muy agradable volver a verla, (hago un parentesis aqui para comentar fugazmente mis sentimientos hacia ella; antes de estar con Maria tuve una novia que fue mi gran amor, y cuando comenze a verme con Maria sabia que tenia un par de meses y luego me iria del pais, si bien yo la queria y la apresiaba no sentia amor por ella, esas cosas no se pueden fingir, si bien ella estaba muy enamorada de mi yo no podia devolverle lo mismo).
Fuimos a dar unas vueltas, ir al cine y todo eso. Fue lindo verla por que eramos las mismas personas y era como si las cosas nunca hubieran cambiado. Si bien ambos sabiamos que el encuentro era para sacarnos las ganas que teniamos.
En fin fui a su casa y pasamos la noche entera teniendo sexo, como que estabamos poniendonos al dia.

Entonces bueno.. tengo que llegar al punto crucial de la historia, asi que sere mas conciso.

Nos volvimos a ver y ahora que? bueno volvi a mi ciudad y seguimos en contacto, incluso vino a mi ciudad 2 meses despues de visita, 2 meses despues fui denuevo a su ciudad y nos vimos.
Luego volvi a la mia y pasando semanas me dijo que bueno que ya no queria seguir con esto. Nosotros teniamos un trato, no eramos pareja a distancia ni nada pero cuando alguno se engancha con otra persona dejariamos de vernos.
Asi que me conto que se estaba viendo con con chico y dejamos de contactarnos. Pero entre todo la cosa estaba bien, ambos sabiamos de como era las cosas. Uno tendria que respetar la relacion del otro.
Hare un comentario y explicarles que represento esa chica para mi, aparte de ser una persona muy buena nuestra relacion era muy sexual, ambos sabiamos que eramos una buena pareja sexual. Era eso, solo sexo.

Luego que ella comienza la relacion nos eliminamos del facebook, no por mala onda sino para dar el espacio al otro.

Hasta que bueno, como 3 meses despues de casualidad le agrego y comenzamos a hablar y me cuenta una notica muy contecta "El proximo mes me caso, voy a ser mama" estaba muy alegre con la noticia, o almenos eso queria expresar con sus mensajes, ya que tenia 21 años trabajaba por un salario minimo.
Me cuenta que se casaba con el chico con quien se veia.

Y a partir de ahi tuve una duda muy fuerte que se me hizo muy preseten y cada vez mas latente al pasar del tiempo y del embarazo.

Bueno ella se caso. Su marido es de una familia pudiente, se mudaron a una casa que le habia dado la familia del novio. Por las fotos que vi del casamiento se veia ella y toda la familia del novio muy feliz, no se quien fue de la familia de Maria, lastimosamente ella tiene una relacion complicada con sus padres. pero esta no es la cuestion.

Meses despues nace el niño, y yo expectante de las fotos del facebook, yo queria saber si era mio.
No sabia que hacer, ir golpearle la puerta a una pareja recien casada y decirles "el niño ese creo que es mio".

Podran decir cobarde y muchas otras palabras, pero estas ideas rondaban en mi mente.
Ella se embarazo y no sabia de quien era el bebe, si mio o del novio de hacia 3 meses. Y en su situacion tan complicada decidio lo que iba a ser mejor para su proximo hijo, y por alguna razon le encajo el bebe a este muchacho. Fue su decision, ella no vino y me dijo estoy embarazada, en ningun momento me insinuo, si bien yo podia haber preguntando "podra ser mio?" pero era una respuesta que no queria saber, por miedo, y si.. tambien por cobardia.

Pasa el tiempo y el bebe tiene casi un año. Lo sigo por facebook el crecimiento del bebe y cada vez me quedan menos dudas, ese chico es mio. Veo rasgos faciales muy fuertes en el, rasgos mios de cuando era bebe.

Me habia olvidado de comentar, si ya hable de este tema con otras personas, con mi madre y mi padrastro durante las vacaciones de verano que voy a visitar la familia. Y tuvimos esta conversacion mi vieja me dijo, "no se hijo que pensas hacer, la cosa ya esta hecha, vos podras o no ser el padre, pero ese bebe ya tiene uno. Ya tiene el apellido del muchacho, que vos vayas alla implicaria un cambio radical en la vida del bebe y en su mundo, esa es una desicion que solo la podes tomar vos, si ir y enfrentar esa situacion y preguntarle "es mi hijo?".
Luego me dijo algo que me fulmino "Ademas, yo como madre conozco los cachorros de los mios"

Entonces, esta casi claro que el bebe es muy parecido a mi. Puede que no sea, pero cada vez todo me indica que el chico es mio. y ahora no se como hacer, como afrontar esta situacion, como actuar o si quiera si quiero actuar.

Ese chico tiene una familia que lo quiere, va a recibir todo el cuidado que necesite, educacion, salud y personas que lo van a contener en su vida.

El me necesita?
Se que lo correcto seria hacerme cargo de mis actos, si soy el padre debo comportarme con responsabilidad. Eso es lo que se, ahora es lo que quiero hacer?


El niño va a vivir toda una mentira toda su vida. Mi padre biologico no lo conoci, murio cuando era muy joven y de chico senti la ausencia de una figura paterna, de una conexion con mi papa, una idea casi platonica de un padre perfecto que vivia en el plano de las ideas.

Pero ahora estoy haciendo lo mismo con ese chico? ese chico tiene un padre, pero algun dia se enterara de la verdad? y si un dia se entera.. sabra quien es?
este chico ya nace con una historia complicada en sus hombros, el no tiene la culpa. Pero ahora que tiene que suceder?

Si yo voy y les digo, "Maria y Fulano, ese chico es mio?", y si fuese mi hijo que pasa ahora? debo hacerme cargo!
seguramente se divorciarian, aunque nose tampoco, Fulano es el padre, o el cree serlo, lo esta criando. Yo no se si Fulano me conoce, o vio alguna foto mia, seguramente que si. Pero el tendra tambien esa duda, muy seguramente.
No es una situacion facil.

El tema es que si me hago cargo, tendria que dejar mis estudios y conseguirme un trabajo.
Lastimosamente aun soy dependiente economicamente de mis padres ya que ellos bancan mis estudios. Pero si me hago cargo tengo que dejar la universidad y hacerme cargo de mi y del niño. Y si yo se que es una idea egoista, pero es algo que no quiero hacerlo, me refiero a lo de dejar de estudiar.
Estoy siendo complemante egoista, lo se .. y es lo que me esta matando.

Acaso las accinoes no definen la clase de persona que uno es?
Que tipo de persona soy? No me hago cargo de mi propio hijo, de mi primogenito.

Yo de niño sufri mucho no haber conocido a mi padre biologico, pero ahora etoy haciendole lo mismo a este niño.
Eso esta asesinando todo lo que yo siempre crei.

Ya no se quien soy

Bueno, gracias por su tiempo de lectura, perdon por los errores de ortografia pero la verdad que son las 2.30am y no tengo muchas ganas de hacer correciones.

Solo vine a contar mi historia, si quieren comenten y digan lo que quieran, lo que piensen, y si quieren descargarse y hacer catarsis insultandome, lo entenderia.

saludos

Ver también

H
hanifa_8666671
16/11/14 a las 20:28

..
..

H
hanifa_8666671
16/11/14 a las 20:29

Abc
..123

H
hanifa_8666671
17/11/14 a las 23:52

X
cgf

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir