Foro / Pareja

Mujer arriba, hombre abajo con preservativo: se puede caer semen por gravedad? gracias

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 17:54
V
villa_6089761
8/4/10 a las 23:01



Tengo una duda muy grande:

alguna vez os ha pasado estar vosotras arriba y el chico abajo con preservativo

(el preservativo lo lleva el chico, quiero decir ) y que no sepáis al terminar la relación

sexual si se ha caído semen del preservativo por acción de la gravedad? estoy

muy preocupada, es que no sé al terminar la relación, muchas veces, si es líquido

lubricante de mi vagina o si es semen de verdad y me puedo quedar embarazada

por ello, sin quererlo en absoluto?

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias,

Estrella

Ver también

La respuesta más útil

V
villa_6089761
21/4/10 a las 17:54

Pero aunque no pierda erección...


... si el chico eyacula y el semen está arriba, pues tenderá a caerse por gravedad, no??

aún estando el pene erecto, quiero decir..

mi duda es si el semen puede o no traspasar el anillo que sujeta el preservativo a la base del

pene, caerse y traspasar ese anillo...

muxas gracias,

U
uxue_7973130
13/4/10 a las 23:01

Tengo la misma duda
tengo la misma duda, tuve relaciones con mi novio yo arriba el bajo y el usando condon y tambien tengo miedo de que por la gravedad pase eso y pueda entrar en mi vagina. lo hice 3 dias antes de que se supone me tenia que legar el periodo, que era el 6 y ya es 13 y no me ha llegdo y estoy supernerviosa y me han dicho que por los nervios es que no me baja

V
villa_6089761
21/4/10 a las 17:51
En respuesta a uxue_7973130

Tengo la misma duda
tengo la misma duda, tuve relaciones con mi novio yo arriba el bajo y el usando condon y tambien tengo miedo de que por la gravedad pase eso y pueda entrar en mi vagina. lo hice 3 dias antes de que se supone me tenia que legar el periodo, que era el 6 y ya es 13 y no me ha llegdo y estoy supernerviosa y me han dicho que por los nervios es que no me baja

Seguramente es por los nervios
Holaaa,

pues sí, creo que puede ser hasta por los nervios que no te baje, a mi casi casi siempre me baja el mismo día de cada mes y cuando yo escribí el mensaje al foro al igual que tú pues me faltaban tres días para que me bajara la regla y ese día lo habíamos hecho pero notamos algo húmedo en la base del pene, yo quise creer que era lubricación mía pero, claro, me quedó la duda de si era su semen
que se había bajado por gravedad al haber eyaculado el chico y yo estar arriba...
Tardó tres días más de lo normal en bajarme, eso sí, cuando me vino, ¡no te puedes imaginar la alegría!!!, bueno, sólo espero que tú hayas experimentado esta misma alegría y que no haya pasado nada serio!!
También otra chica me contestó que si el preservativo estaba bien bien ajustado en la base y se desenrollaba bien hasta la base que el semen no pasaba de ahí, vamos, que el semen no conseguía traspasar el anillo duro que tiene el preservativo en su base...
espero haberte ayudado y tranquilizado un poco!!!!!
ciao

V
villa_6089761
21/4/10 a las 17:54
Mejor respuesta

Pero aunque no pierda erección...


... si el chico eyacula y el semen está arriba, pues tenderá a caerse por gravedad, no??

aún estando el pene erecto, quiero decir..

mi duda es si el semen puede o no traspasar el anillo que sujeta el preservativo a la base del

pene, caerse y traspasar ese anillo...

muxas gracias,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram