Foro / Pareja

Mujer anal

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 7:41
X
xiaoqi_9450708
7/3/09 a las 18:01

Hola a tod@s

Es la primera vez que me decido a contar algo relacionado con mi sexualidad en este foro que leo de vez en cuando y en el que, a veces, encuentro consejos interesantes. Voy a contar como es mi sexualidad sin en rollarme mucho (espero) a ver que pensaís.

Desde pequeña me ha gustado acariciarme el ano en la cama. No era consciente de nada en lo relativo a la sexualidad, solo que me resultaba agradable. Durante mi pubertad y ya mejor informada, experimenté como la mayoría de las chicas con mi cuerpo y descubrí la sexualidad como cualquier mujer. Aprendí a masturbarme tocandome el clítoris y me introducía los dedos en la vagina y me resultaba muy agradable. Pero si el lugar de en la vagina lo hacia en el ano, mi excitación aumentaba muchisimo y me corría intensamente. Entonces ya fui consciente de una inclinación personal hacia todo lo relacionado con mi ano. Cuando empecé a salir con chicos y tuve sexo vaginal y anal, pude comprobar y confirmar que para mi el sexo vaginal es agradable aunque no llego al orgasmo casi nunca de esa forma y que, sin embargo, con el sexo anal el orgasmo y el disfrute estan asegurados. Poco a poco mi sexualidad se ha vuelto cada vez más anal hasta el punto que para mi una relación sexual implica necesariamente sexo anal para que yo disfrute y obtenga un orgasmo. Ni siquiera necesito tocarme el clítoris como he leído a muchas chicas de este foro. Si puedo, prescindo del sexo vaginal. Me bastan el oral y el anal.

Podeís imaginar la cara de algunos chicos cuando tenemos relaciones y entienden de que forma disfruto. No penseís que a todos los chicos le gusta el sexo anal, hay de todo. Estuve saliendo con un chico 14 meses y creo que al final se hartó de que sólo quisiera anal, creo que él echaba de menos el vaginal y, aunque le dejaba penetrar mi vagina, siempre acababa pidiendole anal y debió acabar harto. Por esto a veces me siento un bicho raro, como inadaptada a la sexualidad común. Asumo que soy así y que cada una es como es y que no hay nada de malo en como siente y disfruta cada persona pero... no sé hasta que punto lo mio es de "una entre un millón" o es más común de lo que creo.

Por eso me gustaría saber si alguna chica se encuentra en una situación similar a la mía y que me diga que tal lo lleva. Como comprendereís, es un tema de conversación algo delicado como para hacer una encuesta entre mis conocidas. No os aburro más con este rollo que os he metido.

Carmen

Ver también

S
siana_5373943
8/3/09 a las 7:00

Hola carmen
NO TE SIENTAS MAL X TU PREFERNCIA...NO ERES NI UNA DESADAPTADA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMNT ERES D EMOCIONES FUERTES, CUANDO INICIES UNA RELACION ESTUDIA BIEN AL CHICO PARA NO ASUSTARLO,LAS PRIMERAS VECES K SEAN VAGINALES Y DESPUES LO QUE T GUSTA PERO POCO A POCO...VARIA TU MODO PARA NO ABURRIRLOS, Y CUANDO HAYA CONFIANZA DILE EXACTAMNT LO KT GUSTA.. A ALGUNAS MUJERES NOS GUSTA PROBAR D LAS 3 FORMAS PERO SI MI PAREJA SOLO M PIDIERA 1 CUALKIERA QUE SEA, TAMBIEN TERMINARIA ABURRIENDOME..XK LA RELACION SEXUAL ES PARA DISFRUTE D LOS 2 Y NO D 1 NADA MAS.PONTE EN EL LUGAR DE EL.. O ESPERA AQUE LLEGUE EL HOMBRE ADECUADO A TU VIDA QUE TE LLENE TOTALMENTE, NO A TODOS LES GUSTA EL SEXO ANAL ..UNOS LO TOMAN COMO SUCIO X ESO ESTUDIA A LA PERSONA ANTES DE...SUERTE

C
calin_6096354
8/3/09 a las 16:12

Tambien los hombres tienen prejuicios
En efecto no a todos los hombres les gusta el sexo anal, sus razones son multiples: que se van a manchar el pene, que es gay, que no te quieren lastimar, etc etc.

Por mas que me guste el anal, yo también me hubiera hartado si mi chica solo quisiera hacerlo por atrás y por supuesto hubiera echado de menos la vagina.

R
rehan_8460135
9/3/09 a las 20:36

Pues
NO LO VEO MAL, DICES LE PERMITIAS EL VAGINAL Y LUEGO EL ANAL, POR MO ESTA PERFECTO, NO CREO TE HAYA DEJADO POR ESO, Y QUE DIERA POR ENCONTRAR A UNA CHICA COMO TU.
SALUDOS Y GOZA TU SEXUALIDAD

J
juncal_8766899
9/3/09 a las 21:55

! hola!
Para nada eres un bicho raro, Solo que tienes que dialogar con tu preja, creo que si no sientes nada cuando te masturban tocandote el cliptoris, es cuestion de intentar otros metodos,ve a una tienda de sextoys, alli hay multiples cremas juguetes sexuales etc... que te podran estimular y ayudar en tu intimidad... te cuento que yo cuando tengo relaciones con mi esposo y lo hacemos anal a mi me facina, llego a un orgasmo espectacular... pero alterno, no todo el tiempo es anal... y sabes que no todas las mujeres tienen la dicha de hacerlo, mi hermana salto de la cama el dia que lo intentaron, jajajaja dice ella que fue tan horrible que nunca mas lo intenta, lo dijo por el dolor que le causo jajajaja POBRESITAS DE LAS QUE NO LO PUEDAN HACER...NO SABEN LO QUE SE PIERDEN JAJAJAJA animo amiga para todo hay solución... y a !disfrutar del sexo!

R
relu_7966535
11/3/09 a las 23:16

No te desanimes
mira carmen mi novia le gusta el sexo anal pero no tanto como ami , a sentido orgasmos tambien , pero no a todos les gusta yo creo que deves variar un poco talves en la intimidad , auque si te dejo tu ex novio fue por que ya no te amava , y no por tu forma de hacer el amor , solo se que busques a alguien que te valore y quiera de verda , suerte y se feliz .

J
junyan_6309140
13/3/09 a las 9:22

Mi experiencia
Mira carmen , el caso mio es algo parecido, yo desde que comense a tener sexo , por aquello de que al matrimonio hay que ir virgen , eso en mi pais venezuela es muy comun , empese mis relaciones sexuales con chicos con penetraciones por el ano , para mantenerme virgen por la vagina, tube varios novios y a ninguno le deje penetrarme la vagina, me acostumbre tanto a tener satisfaccion con el sexo anal que ahora despues de casada y tengo una relacion con mi esposo de ocho anos , y aunque tengo orgasmos con la penetracion vaginal , siempre trato de satisfaserme con el sexo anal, y hasta tengo un consolador el cual lo uso para hacer como si estubiera penetrada por ambas partes, mi esposo le encanta eso, me penetra la vagina y con el consolador el ano o viseversa y no sabes lo plasentero e intenso que tengo mis orgasmos , ni el ni yo nos sentimos algo raro , al contrario disfrutamos nuestra sexualidad a plenitud

E
evelin_8058401
14/3/09 a las 11:37

Amiga
Hola amiga , resulta que a mi tambien me encanta el sexo anal, pero ahora tengo una relacion con un chico que tiene el pene muy grande y mas grueso y amiga me cuesta hacerlo por el ano con el , pero lo he estado intentando , solo me ha penetrado la cabeza , hasta ahora pero poco a poco me la trago completa jajaja
Saludos Luz

A
assil_5919875
8/9/09 a las 20:17

Eres una chica especial
Carmen, me encantaria llenarte tu ano con mi pene, saludos.

P
petko_9180517
7/10/09 a las 22:22
En respuesta a junyan_6309140

Mi experiencia
Mira carmen , el caso mio es algo parecido, yo desde que comense a tener sexo , por aquello de que al matrimonio hay que ir virgen , eso en mi pais venezuela es muy comun , empese mis relaciones sexuales con chicos con penetraciones por el ano , para mantenerme virgen por la vagina, tube varios novios y a ninguno le deje penetrarme la vagina, me acostumbre tanto a tener satisfaccion con el sexo anal que ahora despues de casada y tengo una relacion con mi esposo de ocho anos , y aunque tengo orgasmos con la penetracion vaginal , siempre trato de satisfaserme con el sexo anal, y hasta tengo un consolador el cual lo uso para hacer como si estubiera penetrada por ambas partes, mi esposo le encanta eso, me penetra la vagina y con el consolador el ano o viseversa y no sabes lo plasentero e intenso que tengo mis orgasmos , ni el ni yo nos sentimos algo raro , al contrario disfrutamos nuestra sexualidad a plenitud

Saludos desde mcbo
Hola, de que parte de venezuela eres, me gustaria conversar con alguien de una mentalidad tan abierta como la tuya, mi email es saintjustms@hotmail.com

J
junyan_6309140
8/10/09 a las 13:42
En respuesta a petko_9180517

Saludos desde mcbo
Hola, de que parte de venezuela eres, me gustaria conversar con alguien de una mentalidad tan abierta como la tuya, mi email es saintjustms@hotmail.com

Hola
escribeme a amadalatinasa@yahoo.es

K
komal_6216507
10/10/09 a las :43
En respuesta a assil_5919875

Eres una chica especial
Carmen, me encantaria llenarte tu ano con mi pene, saludos.

Lo que me susede a mi
Mira ami me susede algo muy curioso, resulta que yo para llegar a tener orgasmo tengo que tener penetracion anal, no logro llegar al orgasmo por la vagina , yo por la vagina no siento nada , he tenido solo una relacion que si sentia bien por la vagina , tenia un pene bien grueso , pero tengo una vagina muy ancha , mis relaciones me lo dicen , Yon tengo que introducirme el pene en el ano para poder sentir algo
Bueno un saludo

T
tirma_8692294
10/10/09 a las 23:26

Siempre he escuchado que
Siempre he escuchado que hacer sexo por el ano hace creser el culo, Yo no lo he hecho todabia , le tengo miedo , si hacerlo por la vagina me costo y pase dolor , me parece que por en ano sera mas ,
Ustedes no han eschchado ese comentario ,yo siempre lo he escuchado
Las mujeres que hacen sexo por el ano , el culo le crese
Besosososos

G
gytis_689036
13/10/09 a las 19:04

Hola
carmensita no te des de latigazos tu sola si ese es tu gusto y lo disfrutas y asi eres feliz adelante, sigue con lo mismo, simplemente es una preferencia a lo mejor tienes una sensibilidad mayor es esa parte superior a la otra solo disfruta y se feliz

Y
yaret_6399048
13/10/09 a las 19:46

Hola carmen
me parece bien que te sinceres por este medio, estuve leyendo tu caso y la verdad es que no tiene nada de malo, pero aveces tanto hombres como mujeres caemos en el egoismo con relacion al sexo, solo pensamos en desfogar sin darnos cuenta que la otra persona tambien esta en espera, para eso nena lo que tienes que hacer es conocer bien a tu pareja y platicarle de lo que te gusta y como te gusta hacerlo para mayor disfrute de ese momento tan rico, pero utiliza palabras sutiles, exactas, para que el no se aterrorize en caso de que no este acostumbrado a hacer estas cosaitas tan ricas, y lo mismo preguntarle a el que posicion le gusta y que parte de su cuerpo le gusta que lo acaricien para que los dos terminen satisfechos.

particularmente a mi no me parece nada de malo que te guste por ahi y que lo disfrutes mas por ahi, te lo digo por que a mi pareja le gusta y disfruta mucho mas por el ano que por la vagina y dice que es una sensacion que jamas havia experimentado y que ahora le gusta mas por ahi y siempre me lo pide, siempre, pero eso si con mucha mucha higiene, y es asi que los dos disfrutamos de lo mas rico de este placer, y esto es casi todos los dias.pero cuando yo voy a terminar la volteo y me gusta terminar en la vagina pero despues que ella se vino como unas 8 a 10 veces.

nota: con la persona que estes debe comprenderte que es asi que disfrutas mas y no caigas en el egoismo, preguntale a el que es lo que mas le agrada para que tu se lo hagas, veras que todo te ira bien.

espero te sirva de algo lo que te digo. un beso. bye cualquier cosa mi correo es frandolft@hotmail.com

V
vicens_5932386
2/11/09 a las 8:13
En respuesta a yaret_6399048

Hola carmen
me parece bien que te sinceres por este medio, estuve leyendo tu caso y la verdad es que no tiene nada de malo, pero aveces tanto hombres como mujeres caemos en el egoismo con relacion al sexo, solo pensamos en desfogar sin darnos cuenta que la otra persona tambien esta en espera, para eso nena lo que tienes que hacer es conocer bien a tu pareja y platicarle de lo que te gusta y como te gusta hacerlo para mayor disfrute de ese momento tan rico, pero utiliza palabras sutiles, exactas, para que el no se aterrorize en caso de que no este acostumbrado a hacer estas cosaitas tan ricas, y lo mismo preguntarle a el que posicion le gusta y que parte de su cuerpo le gusta que lo acaricien para que los dos terminen satisfechos.

particularmente a mi no me parece nada de malo que te guste por ahi y que lo disfrutes mas por ahi, te lo digo por que a mi pareja le gusta y disfruta mucho mas por el ano que por la vagina y dice que es una sensacion que jamas havia experimentado y que ahora le gusta mas por ahi y siempre me lo pide, siempre, pero eso si con mucha mucha higiene, y es asi que los dos disfrutamos de lo mas rico de este placer, y esto es casi todos los dias.pero cuando yo voy a terminar la volteo y me gusta terminar en la vagina pero despues que ella se vino como unas 8 a 10 veces.

nota: con la persona que estes debe comprenderte que es asi que disfrutas mas y no caigas en el egoismo, preguntale a el que es lo que mas le agrada para que tu se lo hagas, veras que todo te ira bien.

espero te sirva de algo lo que te digo. un beso. bye cualquier cosa mi correo es frandolft@hotmail.com

Sobre el sexo anal
amiga carmen; yo tengo el pene chico en comparacion con la mayoria, y el sexo anal me ha gustado precisamente porque el ano aprieta mas parejo , y ajusta rico en el pene, claro que si la dama es estrecha vaginalmente tambien lo disfruto, asi como disfruto del oral por su ajuste a discrecion de la practicante, de manera que no te mortifiques por ese novio, hombres habemos muchos y tenemos gustos variados, tu eres la que va a brindar el placer y eres la que decide como hacerlo. saludos.

H
hadi_5395361
28/7/12 a las 13:52


No creo que un chico te deje solo por el hecho de que te guste solo por ahí. No obstante... disfruta de tu sexualidad!!

A
an0N_550508799z
30/7/12 a las 19:29

Hola carmen como estas
Mi amor no se preocupe el sexo lo tienes sentir como mejor lo estimes si lodifrutas anal dale y tu pareja debere entenderlo hay muchas cosas que a alguno de los dos no les pueden gustar pero en la tolerancia esta todo .. si at ti te gusta anal y a el no que haga el esfuerzo para complacerte ...si no buscate otro jjaja
un beso

J
joni_5762370
31/1/13 a las 17:14

Lo que te puedo decir
hola carmen,soy sosoliño un chico muy apasionado,alque al igual que a ti le gusta practicar el sexo anal,es algo normal,no debes sentir que eres rara,es solo que no a todos nos gusta lo mismo tratandose de sexo,mira te dire un secreto ,ami me gustaria tener sexo con dos chicas ,una rubia de ojos azules y una morena de cabello negro,primero me gustaria tener sexo anal con la rubia,inmediatamente despues de sacar mi pene del ano de la rubia me gustaria meter mi pene en la vagina de la morena,bueno si deseas saber mas detalles,e intercambiar opiniones mi correo es carlitos_profe@hotmail.com,y aun soy virgen

H
hafsa_5718713
5/7/13 a las 15:46

Eres toda una chica estupenda!
Hola Carmen, déjame decirte que no entiendo porque tu novio te dejaría por lo que comentas; a parte que es muy tonto de parte de él estar contigo solo por sexo.

Sin embargo déjame decirte que tener sexo anal, para nosotros los hombres con una chica es súper genial, es riquísimo y se disfruta enormemente, por ello más que un bicho raro, eres una chica estupenda!!! Yo contigo, te lo haría todos los días y a cada rato, haber cuando nos conocemos y te ayudo con la terapia para que te sientas feliz y bien...

Cuídate, mil besitos

Atte. PapitoXulo

Z
ziqi_6966140
23/11/13 a las 1:27

Eres una joya
A mi me encanta el sexo oral y anal. Si fueras mi pareja no pararia de estar dandote ese delicioso placer. No te averguences, hay hombres como yo que sufren porque a su pareja no le agradan demasiado ninguno de estos dos placeres sexuales. En mi caso tengo que dejar pasar tiempo para que se le junten las ganas y así volverla loca para que pierda la cabeza y me pueda dar sexo oral y luego terminar en anal. Ansio eyacular en su boca y no me lo permite.

Tal vez coincidamos algún diam en algún lugar y sera un privilegio probarte ... si me lo permites.

W
wissam_7958695
7/2/15 a las 7:40
En respuesta a ziqi_6966140

Eres una joya
A mi me encanta el sexo oral y anal. Si fueras mi pareja no pararia de estar dandote ese delicioso placer. No te averguences, hay hombres como yo que sufren porque a su pareja no le agradan demasiado ninguno de estos dos placeres sexuales. En mi caso tengo que dejar pasar tiempo para que se le junten las ganas y así volverla loca para que pierda la cabeza y me pueda dar sexo oral y luego terminar en anal. Ansio eyacular en su boca y no me lo permite.

Tal vez coincidamos algún diam en algún lugar y sera un privilegio probarte ... si me lo permites.

Delicias
que mal que no te lo permita no sabe de lo que se pierde ya es súper excitante disfrutar de ese elixir como que encantaría mandártela hasta venirte en mi boca

W
wissam_7958695
7/2/15 a las 7:41
En respuesta a ziqi_6966140

Eres una joya
A mi me encanta el sexo oral y anal. Si fueras mi pareja no pararia de estar dandote ese delicioso placer. No te averguences, hay hombres como yo que sufren porque a su pareja no le agradan demasiado ninguno de estos dos placeres sexuales. En mi caso tengo que dejar pasar tiempo para que se le junten las ganas y así volverla loca para que pierda la cabeza y me pueda dar sexo oral y luego terminar en anal. Ansio eyacular en su boca y no me lo permite.

Tal vez coincidamos algún diam en algún lugar y sera un privilegio probarte ... si me lo permites.

Delicias
que mal que no te lo permita no sabe de lo que se pierde ya es súper excitante disfrutar de ese elixir como que encantaría chupártela hasta venirte en mi boca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir