Inicio / Foro / Pareja / MUERO POR CHUPAR UNAS TETAS SOY DE ROSARIO

MUERO POR CHUPAR UNAS TETAS SOY DE ROSARIO

23 de noviembre a las 6:59

hola chicas,hace años muero por realizar esta fantasia que jamas se me va de la cabeza..muero por comerme unas buenas tetas .. y si la otra chica quiere me las dejo chupar yo tambien ya que es una debilidad que tengo... tengo 24 años,tengo 110 de lolas bien formadas... si a alguna le interesa lo mismo puede contactarne y vemos

23 de noviembre a las 7:26

Soy de Córdoba pero suelo viajar para allá. Mi novia es bi. Podríamos coordinar algo. Me escribis?

Me gusta

23 de noviembre a las 7:26

Soy de Córdoba pero suelo viajar para allá. Mi novia es bi. Podríamos coordinar algo. Me escribis?

Me gusta

23 de noviembre a las 7:31
En respuesta a luckystroker

te agradezco pero solo busco tener contacto con una mujer! besos

Me gusta

23 de noviembre a las 7:45
En respuesta a krdcj9339

Bueno, no pedi contacto conmigo. Al menos no físico! Pero bueno. Vos te lo perdes

Me gusta

23 de noviembre a las 7:45
En respuesta a krdcj9339

Bueno, no pedi contacto conmigo. Al menos no físico! Pero bueno. Vos te lo perdes

Me gusta

23 de noviembre a las 10:09
En respuesta a luckystroker

Dos señores charlando en este hilo

-Uno haciendose pasar por mujer de tetas grandes
-El otro diciendo que tiene novia (que ya es una fantasía) y que esa novia imaginaria es bisexual. 

Una risión. 

3 likesMe gusta

23 de noviembre a las 10:26

Mi madre tambien es de rosario diario.

Me gusta

23 de noviembre a las 10:28
En respuesta a blancohielo

Mi madre tambien es de rosario diario.

Ahora me dices que tu madre también se muere por chupar unas tetas y se me cae el mundo... 

1 likesMe gusta

23 de noviembre a las 15:22
En respuesta a cansadodelahostia51

Dos señores charlando en este hilo

-Uno haciendose pasar por mujer de tetas grandes
-El otro diciendo que tiene novia (que ya es una fantasía) y que esa novia imaginaria es bisexual. 

Una risión. 

jajajaja pues la verdad de mi parte soy bien hembra 

Me gusta

23 de noviembre a las 15:35
En respuesta a krdcj9339

jajajaja pues la verdad de mi parte soy bien hembra 

Ya. Y yo soy Lionel Messi. 

Me gusta

23 de noviembre a las 15:42

Ya. Y yo soy Lionel Messi. 

hablas como si fuera raro ser mujer y tener tetas... pobrecito.No se que tanto haces en este sitio xD

Me gusta

23 de noviembre a las 15:47

No, Manolo, no. Ser mujer y tener tetas no es raro. De hecho ser hombre y tener tetas tampoco es raro. Incluso ser mamifero y tener tetas no tiene nada de raro.

Lo que siempre me ha resultado raro es ver a hombres haciendose pasar por mujer para pajearse. Eso sí, me parece raro. Pero oye... Cada uno tiene sus manías. La mía es reirme de los pajeros como tú. Ya ves... 

Me gusta

23 de noviembre a las 16:33

No, Manolo, no. Ser mujer y tener tetas no es raro. De hecho ser hombre y tener tetas tampoco es raro. Incluso ser mamifero y tener tetas no tiene nada de raro.

Lo que siempre me ha resultado raro es ver a hombres haciendose pasar por mujer para pajearse. Eso sí, me parece raro. Pero oye... Cada uno tiene sus manías. La mía es reirme de los pajeros como tú. Ya ves... 

que bueno que te rias,si fuera hombre solo pediria fotos y no un encuentro..pero bueno,si tanto tiempo tenes aca para molestar..a nadie le interesa tu papel barato de detective de bolsillo

Me gusta

23 de noviembre a las 16:48
En respuesta a krdcj9339

que bueno que te rias,si fuera hombre solo pediria fotos y no un encuentro..pero bueno,si tanto tiempo tenes aca para molestar..a nadie le interesa tu papel barato de detective de bolsillo

Jo. ¿A nadie le interesa?

Jo

Estoy tristísimo. 

Manolo. Se te ve el rabo. 

Me gusta

23 de noviembre a las 16:54
En respuesta a krdcj9339

No , no ,fotos de tetas , no nandes ,que ya hay bastantes.Hay saturación.,Manolo. Reconoce que tienes bigote .No seas terco.

Me gusta

23 de noviembre a las 17:52

Claro, porque en Rosario no hay mujeres con tetas las tienes que venir a buscar aquí.

Me gusta

25 de noviembre a las 6:11
En respuesta a krdcj9339

hola chicas,hace años muero por realizar esta fantasia que jamas se me va de la cabeza..muero por comerme unas buenas tetas .. y si la otra chica quiere me las dejo chupar yo tambien ya que es una debilidad que tengo... tengo 24 años,tengo 110 de lolas bien formadas... si a alguna le interesa lo mismo puede contactarne y vemos

Estuviese cerca de ti no dudaría en haceptarte esa fantasía.. a mi me pasa igual hace unos años atrás.. me encanta ver vídeos lesbicos y cuando veo la novia del hijo de mi amiga lo primero q le veo son sus senos parados q me excitan y me masturbo imaginárme haciendo el amor con esa mujer y poder tener sus senos en mi boca..😋

Me gusta

25 de noviembre a las 6:16

Estuviese cerca de ti no dudaría en aceptarte esa fantasía.. a mi me pasa igual hace unos años atrás.. me encanta ver vídeos lesbicos y cuando veo la novia del hijo de mi amiga lo primero q le veo son sus senos parados q me excitan y me masturbo imaginárme haciendo el amor con esa mujer y poder tener sus senos en mi boca..😋

Me gusta

27 de noviembre a las 10:19
En respuesta a colnyc

Estuviese cerca de ti no dudaría en haceptarte esa fantasía.. a mi me pasa igual hace unos años atrás.. me encanta ver vídeos lesbicos y cuando veo la novia del hijo de mi amiga lo primero q le veo son sus senos parados q me excitan y me masturbo imaginárme haciendo el amor con esa mujer y poder tener sus senos en mi boca..😋

¿Haceptarte?

JOPUTAAAAAAA

Me sangran los ojos. Hay que ser cabrón para escribir así... 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte