Foro / Pareja

MUERO POR CHUPAR UNAS TETAS SOY DE ROSARIO

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 6:16
S
siyuan_5992243
23/11/17 a las 6:59

hola chicas,hace años muero por realizar esta fantasia que jamas se me va de la cabeza..muero por comerme unas buenas tetas .. y si la otra chica quiere me las dejo chupar yo tambien ya que es una debilidad que tengo... tengo 24 años,tengo 110 de lolas bien formadas... si a alguna le interesa lo mismo puede contactarne y vemos

Ver también

S
siyuan_5992243
23/11/17 a las 7:31

te agradezco pero solo busco tener contacto con una mujer! besos

S
siyuan_5992243
23/11/17 a las 15:22

jajajaja pues la verdad de mi parte soy bien hembra 

S
siyuan_5992243
23/11/17 a las 15:42

hablas como si fuera raro ser mujer y tener tetas... pobrecito.No se que tanto haces en este sitio xD

S
siyuan_5992243
23/11/17 a las 16:33

que bueno que te rias,si fuera hombre solo pediria fotos y no un encuentro..pero bueno,si tanto tiempo tenes aca para molestar..a nadie le interesa tu papel barato de detective de bolsillo

A
Anónimo
23/11/17 a las 16:54
En respuesta a siyuan_5992243

que bueno que te rias,si fuera hombre solo pediria fotos y no un encuentro..pero bueno,si tanto tiempo tenes aca para molestar..a nadie le interesa tu papel barato de detective de bolsillo

No , no ,fotos de tetas , no nandes ,que ya hay bastantes.Hay saturación.,Manolo. Reconoce que tienes bigote .No seas terco.

Y
yacoub_764350
25/11/17 a las 6:11
En respuesta a siyuan_5992243

hola chicas,hace años muero por realizar esta fantasia que jamas se me va de la cabeza..muero por comerme unas buenas tetas .. y si la otra chica quiere me las dejo chupar yo tambien ya que es una debilidad que tengo... tengo 24 años,tengo 110 de lolas bien formadas... si a alguna le interesa lo mismo puede contactarne y vemos

Estuviese cerca de ti no dudaría en haceptarte esa fantasía.. a mi me pasa igual hace unos años atrás.. me encanta ver vídeos lesbicos y cuando veo la novia del hijo de mi amiga lo primero q le veo son sus senos parados q me excitan y me masturbo imaginárme haciendo el amor con esa mujer y poder tener sus senos en mi boca..😋

Y
yacoub_764350
25/11/17 a las 6:16

Estuviese cerca de ti no dudaría en aceptarte esa fantasía.. a mi me pasa igual hace unos años atrás.. me encanta ver vídeos lesbicos y cuando veo la novia del hijo de mi amiga lo primero q le veo son sus senos parados q me excitan y me masturbo imaginárme haciendo el amor con esa mujer y poder tener sus senos en mi boca..😋

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest