Foro / Pareja

Muero de celos , mi novio liga chias desconocidas por internet, ayuda!

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las :30
O
onia_7286804
6/1/10 a las 10:45

Llevo 9 meses viviendo con mi novio y dos años y mas de relacion, nos queremos mucho pero siempre hemos tenido problemas de celos y desconfianza, primero eran celos de el hacia mi, porque yo me tarde en olvidar a mi ex, y a veces el se daba cuenta,

.Eso ya tiene mucho que se termino y quedo cerrado, pero el nunca me perdono al 100%, vamos, lo usa de pretexto cuando yo le reclamo algo , saca cosas de mi ex y me hace sentir culpable.

SI!!! hubo un cuerno de mi parte una vez, el se entero blablabla ya se imaginaran, fue con mi ex, besos intensos, ya,yo no le negaba que lo veia, pero si le negue lo de los besos, y pues mi novio actual se enteró inventandose un perfl de mujer en hi5 y un hotmail, envolviendo al tonto de mi ex ,"ligando" le saco informacion (muy inteligente y loco a la vez) pero no lo culpo , quiza yo tambien lo hubiese hecho en un arranque. Yo me di cuenta de eso y me asuste , pero el nunca lo acepto, ni lo aceptara, dice que el dedujo magicamente mi infidelidad.

Paso esa época, hubo un supuesto perdon, lo amo y seguimos y el me ama al parecer tambien, vivimos juntos, pasamos momentos increibles juntos, Pero ultimamente se ha puesto muy tenso todo, siento que el esta ALGO desagusto ya con vivir juntos, es muy intolerante. Se enoja mucho y facilmente y tambien se reconcilia rapido, pero para mi esto es una bomba de inestabilidad.

Bueno todo lo anterior lo puedo tolerar porque yo no soy perfecta y se que la convivencia es asi, de tolerar tolerar, y hacer las cosas bien, el obvio también tiene muchos defectos.