Foro / Pareja

Muero de celos , mi novio liga chias desconocidas por internet, ayuda!

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las :30
O
onia_7286804
6/1/10 a las 10:45

Llevo 9 meses viviendo con mi novio y dos años y mas de relacion, nos queremos mucho pero siempre hemos tenido problemas de celos y desconfianza, primero eran celos de el hacia mi, porque yo me tarde en olvidar a mi ex, y a veces el se daba cuenta,

.Eso ya tiene mucho que se termino y quedo cerrado, pero el nunca me perdono al 100%, vamos, lo usa de pretexto cuando yo le reclamo algo , saca cosas de mi ex y me hace sentir culpable.

SI!!! hubo un cuerno de mi parte una vez, el se entero blablabla ya se imaginaran, fue con mi ex, besos intensos, ya,yo no le negaba que lo veia, pero si le negue lo de los besos, y pues mi novio actual se enteró inventandose un perfl de mujer en hi5 y un hotmail, envolviendo al tonto de mi ex ,"ligando" le saco informacion (muy inteligente y loco a la vez) pero no lo culpo , quiza yo tambien lo hubiese hecho en un arranque. Yo me di cuenta de eso y me asuste , pero el nunca lo acepto, ni lo aceptara, dice que el dedujo magicamente mi infidelidad.

Paso esa época, hubo un supuesto perdon, lo amo y seguimos y el me ama al parecer tambien, vivimos juntos, pasamos momentos increibles juntos, Pero ultimamente se ha puesto muy tenso todo, siento que el esta ALGO desagusto ya con vivir juntos, es muy intolerante. Se enoja mucho y facilmente y tambien se reconcilia rapido, pero para mi esto es una bomba de inestabilidad.

Bueno todo lo anterior lo puedo tolerar porque yo no soy perfecta y se que la convivencia es asi, de tolerar tolerar, y hacer las cosas bien, el obvio también tiene muchos defectos.

Pero lo que ultimamente me esta matando son los CELOS, ahora yo hacia el. El y yo nos conocimos por internet de amistad y pasado un año al concernos empezamos a andar, el era mi amigo y de hecho nunca pense q lo conoceria en persona, no era mi intención, yo tenia otro novio antes y conocerlo asi me sorprendio.

PEROOOOOO nunca tome en cuenta el siguiente detalle:

El por años conocio chavas por internet, las busca por myspace, hi5 y esas cosas, le gusta platicar, tener amigas y con el tiempo empezar a ligar, por messenger y luego tambien por llamadas por celular y mensajitos muy sugerentes, y lo logra muy bien y el lo sabe que tiene ese potencial para hacer sentir bien a las mujeres con sus palabras y las engancha, lo se porque a mi me paso.

Ademas le encanta coquetear con desconocidas igual por internet, (myspace, hi5, facebook) es como si tuviese una doble vida,EL NUNCA LO ACEPTA, pero yo me doy cuenta, y ha llegado a tanto mi aferración por comprobar que lo hace, que he entrado a sus paginas y a su mail, y efectivamente coquetea con desconocidas, (ahora creo que no, pero antes tenia una especie de ciber sexo con chicas , aun ya andando conmigo.)

El cree que todo eso esta bien, pero yo creo que no esta en un nivel normal de cualkier hombre que quiza busca una mera distraccion, creo que es una obsesión de el por sentirse deseado excitado y atractivo atraves del internet. O TAL VEZ TODO EL TIEMPO ESTA BUSCANDO A OTRA U OTRAS! ( Y ESO ES LO QUE ME PONE LOCA DE CELOS)

No digo que sea feo pero no es nada guapo y sabe que su fuerte es "su forma de ser y de hablar", yo me considero guapa y tengo buen cuerpo la verdad , tengo inteligencia y soy una mujer interesante no es autoadulación , es solo para poner en contexto lo que me pasa.

Mi duda es ,¿Porque me siento asi ahora tan insegura, tan celosa,? como si mi relacion pendiera de un hilo por todo esto, es un verdadero problema. Nunca me había pasado con otros, aunque estuvieran guapos o supiera que tenian pegue, yo siempre segura de mi misma, y dandoles su espacio.

Aveces siento que exploto, no puedo dejar de mirar sus cosas en internet (claro que el no sabe a QUE grado veo, porque no sabe que tengo sus contraseñas) Aveces lo siento lejos cuando no trabaja y esta conmigo, se la pasa en su celular blackberry, en su lap, en su "SEGUNDA VIDA POR INTERNET" y si le digo algo dice que estoy loca, y que lo ostigo y que EL ESTA CONMIGO Y CON NADIE MAS Y QUE ESO DEBERIA DE BASTARME!! Lo siento lejos, ya no quiere tener tanta intimidad conmigo como al principio, siempre dice que esta cansado del trabajo o ejercicio, siento como si se le hubieran acabado las fantasias conmigo reales!! y estuviera buscando nuevas fantasias imaginarias!!

Y luego le hago preguntas indirectas y siempre me hiega todo, obviamente.

Me siento como si no me deseara, y no entiendo , Con mi EX me sentia la mujer mas deseada del mundo, aunque al final el me lastimo, y lo deje, y AHORA NO ENTIENDO PORQUE CON MI NOVIO ACTUAL ME ESTA SUCEDIENDO ESTO.

ME ESTA AFECTANDO MUCHO ESTO Y NO SE QUE HACER.

¿A QUE GRADO ES NORMAL O ANORMAL ? QUE UNA PERSONA HAGA AMISTADES INTIMAS, O LIGUE POR INTERNET SI YA TIENE UNA PAREJA ESTABLE CON QUIEN VIVE

ESTA MAL EL, ES OBSESIVO CON ESO, YA NO ME DESEA NI ME QUIERE?

O DEPLANO YO ESTOY SIENDO UAN EXAGERADA LOCA, Y CELOSA !

AYUDA!

lo amo.

Ver también

A
arham_5527072
6/1/10 a las 12:31

No hagas a los demás lo que no deseas que te hagan a ti.
Estoy de acuerdo contigo frida.

En mi caso fue al revés ella es la de los mensajitos, llamadas, internet le gusta quedar bien con la gente.

Al final ella por su lado y yo por el mio, es lo mejor una vez rota la confianza...

Z
zohra_5807274
6/1/10 a las 13:02

En una pareja
los engaños no existen, esa confianza se pierde y es tremendamente dificil superarla...

o se arreglan de inmediato, o terminan.... sorry

O
onia_7286804
7/1/10 a las 4:27
En respuesta a zohra_5807274

En una pareja
los engaños no existen, esa confianza se pierde y es tremendamente dificil superarla...

o se arreglan de inmediato, o terminan.... sorry

Pues si
OBVIAMMMMENTE TODO ESTO NO ES LO QUE QUERRIA ESCUCHAR, PERO GRACIAS A TODOS POR SER REALISTAS, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN UN POCO MAS!


EN FIN, ACTITUD ANTE TODO Y NO DERRUMBARME AUNQUE ME SIENTA DE LA PATADA

A
an0N_805382999z
7/1/10 a las 17:46

Vamos a ver.
Si ya no te sientes deseada, ni mimada, ni querida, sabes de su interes por ligar con otras mujeres, es intolerante, tiene una doble vida....¿que pintas a su lado?.
No es vida estar con alguien de quien desconfias, al que vigilas constantemente, que te da motivos para pensar que ya no eres lo principal en su vida. Ya ha pasado tu etapa con el, lo vuestro ha terminado. Si no lo dejas tu, el seguira a lo suyo, buscandose la vida sexual por otro lado, sin importarle lo que tu puedas sentir, ¿es eso lo que quieres para ti?.
Yo no querria alguien asi a mi lado.

S
soumia_5669934
14/2/12 a las :13

Tonta
este es casi el mismo caso......No lo quieres dejar porque lo quieres,no??? pss has lo mismo que hace el y ya esta....ya veras que bien te sentiras.si no te respeta,paga con la misma moneda,no te lo pienses dos veces

S
soumia_5669934
14/2/12 a las :30

Tonta
esque hay q ser muchas veces malditas.....no hay q dejar que siempre nos machaquen a nosotras.....una de dos o lo mandas a la mierda.....o te la juegas mejor que el.a lo mejor cuando note que ya no le preguntas tanto como antes se dara cuenta de muchas cosas..... un buen consejo,sal con tus amigas en plan discoteca y diviertete.disfruta que la vida es una y corta.ami me pasa lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest