Foro / Pareja

muchos secretos

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 21:32
M
maia_9787562
30/12/08 a las 15:08

Me he dado cuenta que soy una mentirosa y guardo mas secretos que pelos tengo en la cabeza. Estoy muy deprimida, no puedo decir ninguna verdad por que el castillo de mentiras que he construido se me vendria encima.

Yo no era asi, antes de lo 18 era una chica muy normal alguna mentirilla pero a mi madre y pa salir, pero cuando cumpli los 18 y empeze a salir con chicos quize una vida tan llena de emoción que me empece a mentirme a mi misma.

Para comenzar mi rimer beso se lo regale a un don nadie, no significaba nada pa mi, y lo peor es que yo sabia que solo queria ... conmigo pero por suerte no lo hice, yo soñaba con que mi 1r beso fuera a alguien especial. Despues me hice de novio con un chico bueno y segui viendo a ese otro chico, ya empeze a ser una fursia por mentirle.

Despues conoci el chico con el que actualmente estoy pero lo tube que dejar de ver por culpa de un familiar mio, pero igual sali con el estando con mi novio, er a la segunda vez que volvia a ser lo mismo.

Despues conoci a un informatico y hice lo mas umillante que hay para mi(sexo oral) solo para complacerlo y seguia teniendo mi novio, y despues de este le seguieron tres chicos mas que conoci.Me volvi tonta.

En Enero cono otro chico y decidi dejar a mi novio pa no joderlo mas, y empece con este otro le entregue la unica pureza que tenia pero nada al 2 n dia, y no le dije que tenia novio. Despues de esto sali con muchos otros chicos estando con este rollo y sabiendo que =le podia hacer daño pq su novia y el lo habian dejado por lo cuernos.

En verano comoenze tra relacion estando con el chico que estaba en enero y me acoste con el otro y no se jugaba con los dos y me sentia bien, pero ahora me sienta fatal, y ahora estoy con el chico que es omente antes el que conoci cuando estaba con mi novio que mi familia nos habia separado pro no he dejado l chico del verano y no puedo mas, y tmpoco le puedo decir la verdad a ninguno de os dos pq lo pierdo todo. pero ya no puedo, estoy jugando a tres bandas y ya no se que hacer una mentira tras otra,

Y los tres me creen buena chica... no se que hacer tengo ganas asta de morirme.

Ver también

M
maia_9787562
31/12/08 a las 13:36

lo peor es que me va a odiar
no les dire la verdad a los tres solo alos dos que no amo!! es de ... o creis que esta bien

M
maia_9787562
3/1/09 a las 16:08

Pues entnderas que despues de todo esto, hora cmence
nueva vida co l con verdades pero ahora es ella la que no me deja avanzar.

L
liliya_10048394
8/2/09 a las 19:43


que clase de persona eres?

M
maia_9787562
8/2/09 a las 21:32

pues era tonta
Ahora ya no estoy con ellos me he quedado con mi novio actual(entre parentesis como se diria.
Ya ara ya he cambiado ya no puedo hacer nada más, ara solo esperar como acaba esto del parentesis y vivir mi vida asta que volvamos o no. Gracias a todos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir