Foro / Pareja

Mucho mas complicado que solo amor por internet

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las :01
X
xira_5367375
2/1/14 a las 3:06

Odio amarlo, en serio que si...Lo amo tanto! no se pueden imaginar esto que siento

El me dijo cuando le conoci por facebook que era bisexual con preferencia hacia los hombres, y me dijo que le encantaba Lena Katina (la peliroja de tatu). Se le notaba a full, siempre le daba like a sus fotos, ponia sus videos e incluso se gravaba cantando sus canciones (las de solista)...

El punto es que el me odiaba, ¿porque? no se... al final nuestro amigo en comun, se metio a las drogas y creanlo o no, esto nos unio como nunca.

Me empezo a tratar de princesa, pastel de hadas, cariño, amor, dulzura, miel de abeja... etc etc etc...

La primera vez que nos llamamos, fui yo quien lo llamo... y me dijo que mi voz era muy dulce y bella. Luego el me llamo, y por muy tonto que suene, pasamos 8 minutos solamente riendonos de nuestras propias rizas

Pareciamos pareja, en serio que si! incluso nuestros amigos dijeron que quiza estabamos en una relacion secreta (huviera dado mi mundo porque asi huviese sido).

El anda en su honda de cultivar sandias, y le puse el nombre a su primera sandia...

Luego de la nada un dia no me hablo, despues de meses hablandonos todos los dias (excepto fines de semana) mas de 8 horas diarias... lo entendi, no puedo pedirle que este con migo todos los dias, todo el tiempo.

Justo despues de ese dia, me hablo ya en la noche, y me dijo que se compro otra sandia... y le pregunte que como le pondria, esperando que me dijera otra vez que se la pusieramos juntos y me dijo: "Alex"... cuando le pregunte porque solo me dijo, es mi ex. no me agrado esto. Luego solo me dijo eso y me dijo que se queria dormir!!!!

No lo entiendo, no se que hice mal... estabamos tan bien! y ahora ni hablarme bien quizo. Le decee feliz navidad y solo me dejo el visto. No le he vuelto a hablar despues de esto, pretendiendo que no me he metido en facebook...

Una vez me dijo que se estaba masturbando con mi imagen, me ha hecho reir como no tienen idea, me es muy honesto y me ha demostrado que en verdad me ama diciendome que quiere que me vuelva a conectar, que quiere hablar con migo un poco mas... pero despues de esto no lo se...

su sandia murio, la que yo le puse el nombre... y lo puso de estado en facebook, para pretender que yo no estaba no le di like ni le respondi, al dia siguiente me etiqueto, y yo hice lo mismo... nada.

Una amiga le pregunto si era bisexual o que, y el dijo que era GAY... no bisexual como me dijo... pero sigue con su Lena Katina

Ustedes creen que alguna vez le pude haber gustado?
Si creen que si, le sigo gustando ahora?
Creen que esta confundido, que ni el sabe si le gusto o no? (eso me han dicho algunas amigas)
Si esto se esta derrumbando, que puedo hacer? que pude haber hecho mal?

Perdon por hacerles perder el tiempo con mi testamento, pero si llegaron hasta el final quiero decir .... GRACIAS

Ver también

X
xira_5367375
4/1/14 a las 3:30

Gracias por responder
Si, le he visto fotos de sus ex... hombres y mujeres -.-'

Si quieres te paso fotos... pero aqui no creo que sea el mejor medio, y me puedes explicar mas sobre eso de "lo que siente" y "lo que cree correcto" porfavor?

X
xira_5367375
10/1/14 a las :01

Xd
No hay pena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir