Foro / Pareja

Mucho lio

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 23:46
Y
yanai_5687999
16/9/06 a las 22:53

Nas xD bueno soy una chica, aun soy menor, y voy a contar un poco de lo que me paso.
Hace 3 años me meti en un foro de manganime, y alli posteaba pa pasarlo bien y conoci a un chico(kod), y fui conociendole y eso y me enamore de él, y se lo dije; me rechazo, y al cabo de unos meses me dijo q si, q me echaba de menos y q queria q fuese su novia.
Mi mejor amiga(isa), me presento a un amigo suyo(por internet), él(cliker) taba intentando ligarsela, y yo le ayude, y segui con Kod hasta 3 meses, luego empezo a comportarse de una forma extraña, y no hablabamos, no se conectaba y me dejo, al tiempo me dijo las razones, q no queria q estuviera siempre pendiente del msn, q una relacion por internet no era seria, q no sabía como era yo, y q no podía ser.

Yo me deprimí, y el amigo de isa estuvo muy cariñoso y amable conmigo, y faltaba un mes para el salón del manga de barcelona, él iba, y yo tmb, entonces podríamos vernos, fuimos hablando más, nos hicimos muy amigos, y dias antes al salón se me declaró, yo le dije que si, y nos hicimos novios. Al tiempo nos conocimos, vino a verme, y nos vimos mas de una vez.

Al hacer los 6 meses, volví a tener contacto con kod, a cliker le fastidiaba eso, no me dejaba hablar con el, todos los dias llamandome y atosigandome para saber q hacía, estaba celoso, y yo enfadada, había riñas cada dos por tres, y segui hablando y hablando con kod, pasó como la primera vez, me volví a enamorar de él, estando con cliker.. al final le dejé y volví con kod.

Estando con kod ahora fue distinto, le daba iwal la relacion si era por internet, me quería y con eso bastaba, un día de repente vino a verme, y todo fue bien, ya hemos hecho 6 meses, y ha vuelto a pasar mas o menos lo mismo. Yo me relaciono más con los chicos q con las chicas, pq me gusta el manga, jugar a juegos de rol, etc y estaba celoso de q estuviera siempre con tios, y se comportaba como cliker cuando taba celoso.

Y uno de ellos, jose, se me declaró, y al medio mes o así, le dije q también le quería (esta vez en la vida real, la primera vez q me enamoré así), y somos medianamente novios.
Lo malo, kod aceptó eso, y es muy romántico y se porta muy bien conmigo, siempre esta hablando de cuando seamos mayores, q se vendra a vivir conmigo, q estaremos juntos, q se quiere casar, etc
estoy hecha un lío, no se que decirle a kod, no puedo dejarle, pq tmb le quiero, pero lo tengo muy lejos, ha sido mi primer amor.

Y por si es poco, otro amigo, q tmb se llama jose, y es vecino de jose, ellos dos son amigos, me enterado de q le gusto, ya me lo han dicho 2 personas y lo creen todos.

Mis padres aún creen q toi con cliker, y me llevan a verlo este fin de semana, y el aun quiere algo conmigo.

YO NO HAGO NADA

no se que hacer, soy una friki, no ligo con nadie, no me busco a la gente, no se que hacer, y no se decir q no, me siento mal al hacerlo, ayudadme, que podría hacer para solucionarlo todo

Ver también

B
basma_5297885
16/9/06 a las 23:46

Ko, kod, kodño!
no hagas NADA.. pero NADA, no vuelvas a poner NADA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram