Foro / Pareja

Mucho deseo sexual !ayuda!!

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 18:35
M
maryna_6373596
11/7/06 a las 18:44

Hola!
Mi novio y yo tenemos relaciones todos los dias. La verdad no se si es mi problema o problema de el pero necesito que me ayuden. Yo estoy muy enamorada de mi novio y lo amo sobretodas las cosas nos pensamos casar en un futuro. Nosotros disfrutamos mucho cuando lo hacemos pero de vez en cuando me da como pereza hacerlo por que ya se esta volviendo algo muy monotono por que sabemos que lo vamos a hacer en algun momento durante el dia a el eso no le importa pero es a mi a la que le esta afectando por que se me esta llendo el deseo y a el cada vez le viene mas deseo. Que hago ???

Ver también

O
osama_6364003
14/7/06 a las 23:12

Revisa...
Me parece que estas viviendo un momento super placentero en tu vida, lo cual no deben matarlo en la monotonia, a los hombres nos gustan las sorpresas en el sexo, revisa tu vestuario, tu forma de seducir, el lenguaje que empleas cuando lo haces, los lugares, etc, etc igual al reves, no maten este momento tan especial.

M
masha_5609722
29/7/06 a las :56

Hola
q el sexo no sea siempre igual, xq aunque os de placer ya se ve q puede q haya un problema x tu parte, así q intenta q no seaigual siempre, hay mil cosas para q el sexo sea diferente, posturas (debe resultar divertido tmb) disfrazes, olores, seducción...más q nada exarle un poco de imaginación. Seguro q hay cosas q te gustaría hacer y no las has probado. Piensa en algún sueño q hayas tenido siempre, p.e liarte con un tío q tenga tanga (aunque parezca ridiculo) y ya sabes, a pedir x esa boca q seguro q a el no le importa con tan de hacerte disfrutar...los alimentos tmb son un gran afrodisiaco, podeis calentaros de esa manera, o llenaros de nata e ir comiendola etc...suerte!

C
chaker_6156395
30/7/06 a las 16:25

Mira
conozco amigas con situaciones parecidas, y debes recordar que una Relacion de verdad, no puede ser solo sexo.
Normalmente las personas como tu novio (salvo que tenga 20 años, claro)tienen algun tipo de actitud compulsiva, que se manifiesta en otras actitudes.
Suelen ser muy celosos, por ej, o quieren que los horarios o compromisos sean como ellos quieren, y si los sacas de sus ideas, se ponen como locos.
Muchos hombres golepadores suelen tener ese tipo de conducta.
Mira bien...
suerte

B
braian_8118348
8/7/09 a las 18:09

Que rico es esooooo!......jajaajj
uuyyyy amiguita no que cuantos años tengas pero mira , yo tengo 20 años de casado y la verdad en los primeros 10 años de casados pues si era rico y todo , pero ahorita ya con 20 años de casados mi esposa y yo somos.....uuuuuuujuleee!!!! que rico!!!.somos mas sexuales , si hay chance lo hacemos las veces que se pueda y la verdad le damos mucha variedad a las relaciones sexuales , es rico y mas cuando ya tienes mas de 30 años , ella me encanta es una mujer que esta riquisima para sus 38 años y la verdad me llena como yo a ella , somos una pareja sexual muy compatible y el sexo esta en nostros la mayor parte de dia , que rico es eso , variale un poco y vas a ver que es delicioso ser una persona muy sexosa y muy cachonda......saludos!!!! y disfruta de tus relaciones sexuales por que no hay nada mejor en la vida.

A
aliu_9556423
26/7/11 a las 18:35

Disfrutalooo
ya que son joves disfrutalo amiga no hagas muchas bolas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook