Foro / Pareja

Mucho aire en la vagina

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 16:44
C
celsa_7195138
11/9/11 a las 23:37

Hola chicas!! soy nueva por aquí ..estoy preocupada, cuando tengo relaciones con mi pareja, me entra mucho aire en la vagina eso es normal,..cuando se esta haciendo el amor?..muchas gracias a ver si me sacais de dudas!!!..porque mi chico cree, que el echo de tener tanto aire es porque anteriormente he tenido relaciones con otro y piensa que le he puesto los cuernos!! cosa que no es asi claro!!.ayudarme Graciass

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
detlef_6341118
11/9/11 a las 23:45

Hola rachel
mira el aire hay es lo mas normal que hay en el sexo! , e incluso de hay se imvento la palabra pedo vaginal .... pero bueno eso es mas devido a q cuando el lo esta metiendo lo saka y lo entra de nuevo dejando q entre aire , pero por cada covimiendo va entrando un poco de aire , PERO ES MUY NORMAL!

C
celsa_7195138
11/9/11 a las 23:53
En respuesta a detlef_6341118

Hola rachel
mira el aire hay es lo mas normal que hay en el sexo! , e incluso de hay se imvento la palabra pedo vaginal .... pero bueno eso es mas devido a q cuando el lo esta metiendo lo saka y lo entra de nuevo dejando q entre aire , pero por cada covimiendo va entrando un poco de aire , PERO ES MUY NORMAL!

Aire en la vagina
Si eso es lo que le digo yo!!! lo que no creo es que si supuestamente me he acostado con otra persona!!! el aire me salga a las 8h de a ver estado con otra persona no?..nose como hacerle ver que el aire que me sale es por estar teniendo relaciones en ese momento!!...muchas gracias!!!

A
aytana_694823
12/9/11 a las 22:17


lo mejor es que no te toque mucho , y que no meta y saque los dedos o su pene, que lo haga un movimiento continuo...

C
celsa_7195138
12/9/11 a las 23:47
En respuesta a aytana_694823


lo mejor es que no te toque mucho , y que no meta y saque los dedos o su pene, que lo haga un movimiento continuo...

Aire en la vagina
Se puede tener aire en la vagina sin a ver tenido relaciones sexuales?....porque yo por lo que se ve lo tengo!!! y no lo noto... me podeis ayudar

C
celsa_7195138
13/9/11 a las 16:44
En respuesta a aytana_694823


lo mejor es que no te toque mucho , y que no meta y saque los dedos o su pene, que lo haga un movimiento continuo...

Aire en mi vagina
Pero es que tengo aire en la vagina antes de tener relaciones eso es normal?..porque ese aire a que se debe si no me han penetrado todavia?...mi pareja dice que cuando me mete el dedo en la vagina tengo ya aire!!! ..gracias por escribir..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir