Foro / Pareja

Muchisimo dolor!!! :'(

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 16:31
B
briana_7175665
21/6/06 a las 9:48

hola a todos, hace ya seis meses que salgo con un chico, nos gustamos mucho y me encantaba que me tocara, al principio tuve problemas porque era acercarse a mi vagina con los dedos y me cerraba completamente, puros nervios, no me gustaba dejarle asi, asi que me imforme y empeze a masturbarme para conocerme y para comprobar que era lo que queria y que no dolia. la siguiente vez que quedamos no tuve problema ninguno con ese tema. el problema viene cuando me he decidido a mantener relaciones con el, lo he intentado, os aseguro que ya no me cierro pero no se si es por grande, por gruesa o por la postura, pero chicas no consigo que pase y me duele muchisimo. yo habia oido que la primera vez es la que mas duele y que una vez roto el himen ya no tanto, pero lo he pasado mal una vez y cuando lo volvamos a intentar estaremos igual. por eso os escribo, porque quiero intentarlo yo, sola y relajada, alguien tiene alguna idea de porque me pasa esto o de algo que pueda hacer para dilatar mi vagina??? se que es pedir mucho pero me gustaria que me aconsejarais.gracias

Ver también

A
an0N_1003394899z
21/6/06 a las 13:06

Me pasaba lo mismo
las 3 primeras veces que lo hice con mi chico fueron dolorsas e imposbles de que me penetrara, todo por los nervio mio, creo k no estoy tensa, pero lo estoy y eso hace que laspareces de la vagina de queden rigidas y estrechas, impidiendo que entre. Poco a poco la relacion sexual te lo tomaras mas relajada y estaras mas cómoda, será ahi cuando las paredes de la vagina serán flexibles, permitiendo que el pene penetre. RELAJATE, PONTE EN UNA POSICION CÓMODA Y TÓMATELO CON TRANQUILIDAD, YA VERÁS COMO YA NO TE OCURRE

B
briana_7175665
21/6/06 a las 14:49
En respuesta a an0N_1003394899z

Me pasaba lo mismo
las 3 primeras veces que lo hice con mi chico fueron dolorsas e imposbles de que me penetrara, todo por los nervio mio, creo k no estoy tensa, pero lo estoy y eso hace que laspareces de la vagina de queden rigidas y estrechas, impidiendo que entre. Poco a poco la relacion sexual te lo tomaras mas relajada y estaras mas cómoda, será ahi cuando las paredes de la vagina serán flexibles, permitiendo que el pene penetre. RELAJATE, PONTE EN UNA POSICION CÓMODA Y TÓMATELO CON TRANQUILIDAD, YA VERÁS COMO YA NO TE OCURRE

Gracias
muchas gracias por contestar, seguire tus consejos y me relajare mas y ya os ire contando como va todo.

Z
zaynab_5844701
21/6/06 a las 16:31

Creo que tienes el himen fibroso
a mi me pasaba igual, no conseguirás nada por mucho que te relajes porque es algo con lo que has nacido, simplemente tu himen es un poco mas duro de lo normal y por eso el pene de tu pareja choca ahi y no pasa, provocandote dolor, lo se por experiencia.
solo debes acudir a tu ginecologo y el sabra que hacer.
el problema se soluciona con una pequeña operacion en la que te abren el himen con un pequeño láser, no te asustes que no sentiras nada, te ponen anestesia y es muy fácil y rapido.
verás que despues estaras perfecta y podras mantener relaciones sin problema.
la pequeña operacion la cubre la seguridad social por lo que no tendras que pagar nada.
no tengas verguenza de acudir al ginecologo ya que el himen fibroso es algo que han pasado muchisimas mujeres, lo que no es algo muy conocido.
muchisima suerte, espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir