Foro / Pareja

Muchisimas gracias a todas muchas gracias x el apoyo brindado, lean esto

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las :50
A
alfiya_7957752
31/7/05 a las 5:53

Me siento contentisima de tener su apoyo pues y si la chica delcomentario sobre la duda de mi situcion pues q puedo decir, no tengo xq contar toda mi historia yo en ningun momento dije q el no estaba en tramite de divorcio, claro q lo estava pero la sra no le daba el divorcio hasta q hace unos dias se lo dio, y aldia sgte me pidio q me case con el pero claro sera de aqui a un tiempo sin apresurarnos, mira respeto tu opinion y ojala seas feliz de todo corazon amiga.
y a todas las dema s gracias chicas, lo nuestro de ser amantes no es un pecado solo es amor, y creo q si se da el divorcio es xq ya no hay amor en esa relacion y es mejor q terminen antes q se salgan dañando cada quien tiene derecho a vivir un vida y dije "vida" y no teman a nada, xq mas q le digan q nos pueden hacer lo mismo, el amor es amor dos soledades q se unen eso es amor, pues comparto mi felicidad con ustedes cuidense mucho y estare en contacto con todas y tdos hasta pronto
Lizeth

Ver también

M
madiha_8774084
2/8/05 a las :06

Felicidades
te vuelvo a felicitar.QUE SEAS FELIZ!!!!!!!!, y no estes dando explicaciones, que no tiene sentido.besitos.

K
keltse_9387336
2/8/05 a las :50

Suerte
Te deseo lo mejor lo delo mejor y que seas muy feliz. El amor vence siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest