Foro / Pareja

Muchas veses e soñado que mi esposo me es infiel

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 13:40
Y
ylenia_9037869
2/4/09 a las 8:03

fijate que yo esoñado muchas veses que anda con muchas mujeres y distintas cuando yo se lo doy a saver el se niega y se enoja diciendome que ya esta cansado de escuchar lo mismo y que esta relacion seva a ir abajo sile paso diciendo lo mismo y yo misdudas son anda con otra mujer no me animo a vijilarlo por que tengo miedo descubrirlo en algo y que nuestro matrimonio se acave por que lo amo y mi temor es perdelo quiciera que me ha yudaran a aclarar mis dudas

quiero que me ayuden con esto????
hay alguien que de me una respuesta

att
quel13

Ver también

F
flor_8091659
30/6/11 a las 13:40

Hay hombres que son realmente fieles-
si sueñas con un marido infiel seguramente habra alguna fantasia que hace que en tu duda este la motivacion. sentir que podes cometir te hace estar atenta de sus movimientos. lo bueno es que lo mimes, lo cuides pero no afixies. seguramente tenes un hombre muy fiel o quizas lo ves tan reservado que pensas que si te engaña jamas lo sabrias y eso es lo que te da vueltas en la cabeza. lo cierto es que si vuelve feliz a casa hay que disfrutarlo y ser felices.
Puede haber mil chicas ofrecidas que hay hombres que no caen, pero si aparece una que escuche y consuele en un trato diario, puede empezar la confusion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir