Foro / Pareja

Muchas veces el corazon gana a la razon..

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 11:55
Q
qiqi_7848455
19/7/10 a las 9:34

Intentare ser breve con la historia ya que os agradeceria opiniones sobre este tema que lleva casi un año dejandome casi al lado de la desesperacion.En Septiembre de 2009 conoci a un chico por internet y bueno empezamos a hablar nos caimos bien y asi seguimos.En un mes mas o menos decidimos darnos el telefono y ya dejamos de lado un poco las teclas y hablabamos por el telefono, pero muchisimas horas todas las tardes y todas las noches...La cosa iba genial hasta el punto de sentir algo tan especial casi inexplicable, en definitiva, ya era demasiado tarde para poder separarme de el.
Le propuse vernos pero el nunca quiso(He de decir que yo vivo en la peninsula y el en Baleares).El es muy timido y le cuesta mucho salir de su pequeño circulo, tambien es una persona que nunca se muestra tal y como es y yo soy una de las pocas personas que conoce realmente como es.Le da verguenza todo, incluso salir con sus amigos y pedir su consumicion.Quizas su comportamiento se de porque es de un pueblecito pequeño donde todos se conocen y en una isla pequeña donde se agobia mucho.Pero poco a poco veo que hay cosas que ha ido cambiando, hay cosas que ya se va soltando mas pero aun le queda un largo camino.Tras varias discusiones por su decision de no querer verme yo yegue a estar deprimida y sin ganas de nada y con ganas de dejarlo, de desprenderme de el pero luego el me llamaba y era incapaz de no cogerselo.Se que para el tambien debo se importante o eso creo porque el tampoco aguanta mas de 3 dias sin saber nada de mi y sin escuchar mi voz.
Hace un mes ha venido a vivir a la peninsula, pero a 540 km de mi ciudad.Segun el quiere cambiar su forma de ser para poder estar conmigo y sigue llamandome todos los dias.Yo la verdad, que a veces me hace ilusionarme muchisimo y otras veces me parte el alma con sus palabras pero no soy capaz a plantarme y decir se acabo.Llevo bastante tiempo pasandolo muy mal y lo que no estoy dispuesta es a pagar con mi salud todo esto.Ustedes que harian?Si decido acabar con esta historia, que puedo hacer para poder desprenderme de el?Que me aconsejais que haga cuando se pase el dia llamandome 100 veces y mandandome mensajes para que atienda la llamada?En definitiva, gracias por leer mi situacion y por contestarme.Un saludo.

Ver también

Q
qiqi_7848455
20/7/10 a las 8:43

...
Si, en cierta parte puede que sea lo mejor, ya que esta situacion a mi me deja totalmente fuera de juego...Gracias por opinar, seguramente puntos de vista desde fuera me hagan abrir los ojos...Gracias

X
xumei_6406401
20/7/10 a las 17:28

Que puedes hacer?
No coger el telefono, no responder los mensajes, ni siquiera leerlos, borrarlos directamente pero se honesta, no lo haces porque no quieres no porque no puedas, se ve que estás muy enganchada y otra cosa por muy timido que pueda ser un chico creeme cuando le interesa una chica la ve, por mucho que no hable, por mucho que le cueste tomar una mano o dar un beso, la ve porque la ve, a mi me parece que ese chico oculta algo, conoces solo lo que él quiere que conozcas y creeme sé lo que es estar mal por una cosa así, pero en una cosa tienes razón, ese chico no vale que estés mal fisica y mentalmente, cuesta algo pero se puede dejar, solo hazte el proposito, esta segura de tu desición y corta todo contacto, ni como amigos porque nunca podrás superarlo siempre estarás enganchada, si quisiera algo contigo ya sabe donde estás y que tiene que hacer, piensalo de verdad, no vale la pena estar así cuando alguien no te corresponde.

Saludos.

Q
qiqi_7848455
21/7/10 a las 11:55
En respuesta a xumei_6406401

Que puedes hacer?
No coger el telefono, no responder los mensajes, ni siquiera leerlos, borrarlos directamente pero se honesta, no lo haces porque no quieres no porque no puedas, se ve que estás muy enganchada y otra cosa por muy timido que pueda ser un chico creeme cuando le interesa una chica la ve, por mucho que no hable, por mucho que le cueste tomar una mano o dar un beso, la ve porque la ve, a mi me parece que ese chico oculta algo, conoces solo lo que él quiere que conozcas y creeme sé lo que es estar mal por una cosa así, pero en una cosa tienes razón, ese chico no vale que estés mal fisica y mentalmente, cuesta algo pero se puede dejar, solo hazte el proposito, esta segura de tu desición y corta todo contacto, ni como amigos porque nunca podrás superarlo siempre estarás enganchada, si quisiera algo contigo ya sabe donde estás y que tiene que hacer, piensalo de verdad, no vale la pena estar así cuando alguien no te corresponde.

Saludos.

Gracias elisa
Gracias Elisa por tus consejos.La verdad que es dificil no cogerle el telefono pero lo hare de verdad porque esto no puede seguir asi.Y lo de los mensajes no los leere tampoco porque luego me hace como chantaje emocional va de victima y siempre acabo cayendo pero esta vez ya si que no.Y tienes razon, eso pensaba yo que por mucha verguenza que me diera a mi mucha cosa yo haria cualquier cosa por ver al chico que quiero...Yo creo como tu que algo esconde y creo que igual fisicamente es feo y por temor a que le diga que adios no quiere.Pero se me hace extraño porque le he repetido mil veces que el fisico me da igual.Ya le dije que ni amigos ni gaitas porque si empezamos asi yo asi no puedo asique mejor cortar las cosas de raiz que andar con tonterias.Sinceramnte espero que no me busque mas tarde porque yo no estare para el ya..Gracias Elisa un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir