Foro / Pareja

Muchas primeras veces, ayuda

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 1:31
D
dario_8296102
15/12/07 a las 17:46

hola, mi problema ya lo e expuesto muxas veces aki, y todavia a dia de hoy sigue sin solucionarse. Soy un chico de 19 años absolutamente normal y estoy con mi novia de 18 años, absolutamente normal tambien, llevamos casi 3 años juntos, nos amamos muchisimo, yo m desvivo por ella tengo q reconocerlo, y cndo llevabamos un año o asi...dimos el paso d hacer el amor, pero salio mal porque akello no entraba..., a ella le dolia muxisimo y decidi parar y dejarlo porque lo ultimo q keria es q ella lo pasara mal en ese momento, y aunke m agradecio q parase, lo paso mal igualmente, diciendo cosas como que no valia para eso y cosas asi de lo mal que estaba, yo la trankilice por supuesto, xq nada de lo q decia era cierto, simplemente le dije q era normal la primera vez muchos nervios y alomejor nada de lubricacion porque..fuimos casi que muy directos, sin apenas besos...y bueno todo esto poco a poco con el paso del tiempo se ha ido mejorando bastante,lo hemos vuelto a intentar muchas veces, cosa q ha costado xq ella se negaba a pasar d nuevo x el mismo calvario, pero lo hicimos xq ella keria, y estaba vez puedo asegurar xq staba lubricada muxisimo y excitadisima, incluso le practike sexo oral, pero ni aun asi entraba, segui vuestros consejos de introducirle dedos, y parece ser que eso si que entra, 1 dedo...2..., pero a la hora de introducir mi pene, hemos llegado a introducirlo una vez pero le dolia muchisimo y tb paramos, despues de estas relaciones, de introducir dedos, o pene...ella me ha contado q sin darse cuenta al dia siguiente o asi, se a dado cuenta de que ha sangrado, creo q es normal q se sangre las primeras veces nolose, pero el problema q planteo, y es delicado es...xq no entra? xq no puedo mantener una buena relacion con mi pareja? es problema mio? se q ella no tiene culpa, soy el q mas comprende eso, incluso mas q ella, xq la amo, y espero el tiempo q aga falta, otros 3 años mas si ace falta, pero es q los 2 keremos, y como ya digo ella se excita muxo, pero hemos exo ya casi de todo, y ambos keremos acer el amor, algun consejo? Gracias por leer todo, espero que me podais ayudar, y se cumpla nuestro deseo. Gracias

Ver también

Y
yalile_6055559
15/12/07 a las 20:06

{animo!!!
Tranquilo... igual creo que lo tuyo es complicado...
ya me imagino como debes de sentirte...
debes de estar muy confundido, por una parte culpa de quisar ser tu el del problema y por otro nuevamente culpa de no poder contener a tu chica...
la verdad es q no sabría que consejo darte, si siguen así debieran consultar,,,
animo

A
an0N_638528999z
16/12/07 a las :00

¿?...
Admito que a TODAS las mujeres nos duele las primeras veces... es algo absolutamente normal pero creo que tu novia por mas exitada que este puede tener todavia un poco de miedo ya que segun tu le duele mucho.... pienso que deberian intentar aguantar un poco mas, a la final el dolor no puede durar mucho... seria bueno que vayan a consultar a un buen ginecologo por ahi les da concejos mas practicos.... mucha suerte

S
sidney_9001407
16/12/07 a las 10:57
En respuesta a yalile_6055559

{animo!!!
Tranquilo... igual creo que lo tuyo es complicado...
ya me imagino como debes de sentirte...
debes de estar muy confundido, por una parte culpa de quisar ser tu el del problema y por otro nuevamente culpa de no poder contener a tu chica...
la verdad es q no sabría que consejo darte, si siguen así debieran consultar,,,
animo

A mi me pasa como a tu novia
hola....verás a mi me pasa como a tu novia... llevo ya un año con mi novio y lo hemos intentado ya unas15 veces y no hay manera...no entra, es imposible y a mi me duele muchisimo, tanto que esk se me va la excitación y todo. De tantas veces que no lo hemos conseguido ya estoy super frustrada y las veces que lo vamos a volver a intentar en vex de intentar disfrutar y pasarlo bien yo solo pienso en que entre ya que entre ya y al final ni me excito ni nada y por ello vuelve a salir mal... Cuando empezamos va todo genial, lubrico bien y todo pero en el momento en k veo que vamos a intentarlo es como k la excitacion me desaparece por completo y solo pienso en como hacer para que entre y supongo que ese es mi error pero esk no lo puedo evitar... Luego siempre me pongo fatal... no puedo evitar ponerme a llorar porque me siento una autentica inutil por no poder darle algo tan importante para los dos, por no poder compartir con el todo lo k soy a pesar de que lo intento con todas mis fuerzas y se que ya estoy preparada. Me pongo muy triste a decir cosas horribles e incluso le llegue a decir que entenderia que no quisiera estar con una chica como yo porque no sabia si lo ibamos a conseguir algun dia...se que son cosas muy feas para decirle a mi chico pero esque en verdad me siento ftal. El siempre es super comprensivo y me dice que me quiere a mi que lo otro ya llegara cuando tenga k ser que prefiere cortarsela antes que verme asi no soporta verme llorar por eso...más o menos imagino que asi es como debe sentirse tu novia si quieres hablar dimelo besits

Y
ysabel_6100034
5/1/08 a las 22:39
En respuesta a an0N_638528999z

¿?...
Admito que a TODAS las mujeres nos duele las primeras veces... es algo absolutamente normal pero creo que tu novia por mas exitada que este puede tener todavia un poco de miedo ya que segun tu le duele mucho.... pienso que deberian intentar aguantar un poco mas, a la final el dolor no puede durar mucho... seria bueno que vayan a consultar a un buen ginecologo por ahi les da concejos mas practicos.... mucha suerte

A mi tambien
A mi m pasa igual, ya es mi tercera vez y me sigue doliendo, le tengo q decir q pare pq me duele mucho¡
siempre van a seguir doliendo las primeras veces ?
Influye q yo no estaba muy lubricada ?
Y q tal si uso lubricante?

A
an0N_800072799z
6/1/08 a las 12:42

Hola,yo era igual k tu novia
llevo mas de 5 ñaos con mi novio tngo 20años y hasta kno tuve 19 no fui capaz d hacerlo,lo habiamos intentado haciaya un año y pico y m dolia muchisimo,y asi durante monton de veces,pero claro yo enia un complejo increible,tenia miedo dk m dejara,pensaba k no valia para nada...y claro kieras k no aunk m excitase siempre estaba nerviosa y pendiente del momento llamemoslo x,hasta k un dia m kede adormir en su casa ,no t voy a mentir bebi una copita d emartini jaja y dje de pensar tanto..y ya esta!,no t preocupes,cuando mas en serio os lo tomeis mas lo vera ella como un problema y se acomplejara mas.hazle ver k siempre estaras ahi y k desee hacer el amor contigo mas k nada excitala todo lo k puedo y k sea ella la k tlo pida

H
hannah_5876213
9/1/08 a las 16:04

Bff!
hola!
pues a mi me pasa lo mismo que a tu novia!
ya lo hemos intentado 2 veces y nada, la segunda vez me entro la mitad pero a partir de ahi no podia soportar el dolor y paramos.
lo malo de esto es q a los dos noa apetece un monton pero a la hora de le verdad me pongo nerviosa y me bloqueo....
supongo q sera normal e intentare aguantar el dolor!!
suerte!

A
an0N_562853599z
9/1/08 a las 17:10

Bueno...
te dire q a mi me pasa igual, llevo un año intentandolo con mi novio, y nada que entra, y si eso ya me hace sentir mal.
hable de eso con mi ginecologo y solo me dijo que no estaba preparada, tambien me indico un medicamento pero no funciono y yo personalmente si estoy preparada por que yo kiero tener relaciones con mi pareja pero hasta ahora nada funciona. es bien frustrante.

J
jema_6055779
9/1/08 a las 21:57

Hola
mira yo tengo 20 años, desde los 18 q deje de ser virgen y todavia hasta la fecha de hoy si no estoy muy escitada me sigue doliendo al momento d q mi novio intenta penetrarme,.
te aconsejo q compres un lubricante a base de agua...
vayan a algun sitio sonde esten los dos solos, algun motel, una casa de algun amigo tuyo, donde sabe sq no abra nadie...preparale algo una bebida rica con una chispita de alcohol, solo para q se relaje un poco mas..
acariciala,dale un masaje.. consientela..
y por q no? hasta un masaje anal la prendera mucho...

un abrazo , suerte a los dos..
chao!

A
an0N_626532599z
10/1/08 a las 13:28
En respuesta a ysabel_6100034

A mi tambien
A mi m pasa igual, ya es mi tercera vez y me sigue doliendo, le tengo q decir q pare pq me duele mucho¡
siempre van a seguir doliendo las primeras veces ?
Influye q yo no estaba muy lubricada ?
Y q tal si uso lubricante?

Holaa

estoy viendo algunas respuestas que preguntan si es normal k duela las primeras veces y si influye k duela por no estar lubricada. por supuesto k es normal k duela las primeras veces incluso si estas un tiempo sin tener relaciones cuando vuelves a hacerlo vuelve a molestar la primera vez, pq la vagina es un musculo y se contrae o dilata, teneis k entender k las primeras veces hasta k se acostumbra a tener el pene dentro duele un pokito pq el musculo no esta bien dilatado. en cuanto a lo del lubricante x supuesto k influye muchiiisimo, si estas seca o muy poco lubricada eso no entra con tanta facilidad y luego te va a doler xk no resbala dentro de ti sino k roza y eso duele. no hay nada como las cosas naturales pero si es necesario k se use lubricante adelante, en las farmacias y en grandes superficies venden unos muy buenos. con respecto a la duda del chico k escribe no puedo decir nada xk no he tenido nunca ese problema pero yo planteo algo a todos o todas los k han dicho k les pasaba lo mismo teneis o vuestro chico tiene el pene un pokito mas grueso de lo normal? xk en ese caso es normal k cueste, sino es asi, si el grosor del pene es normal, acudid al medico es mi mejor consejo. besitos!!

Y
yahel_5553873
14/1/08 a las 22:06
En respuesta a sidney_9001407

A mi me pasa como a tu novia
hola....verás a mi me pasa como a tu novia... llevo ya un año con mi novio y lo hemos intentado ya unas15 veces y no hay manera...no entra, es imposible y a mi me duele muchisimo, tanto que esk se me va la excitación y todo. De tantas veces que no lo hemos conseguido ya estoy super frustrada y las veces que lo vamos a volver a intentar en vex de intentar disfrutar y pasarlo bien yo solo pienso en que entre ya que entre ya y al final ni me excito ni nada y por ello vuelve a salir mal... Cuando empezamos va todo genial, lubrico bien y todo pero en el momento en k veo que vamos a intentarlo es como k la excitacion me desaparece por completo y solo pienso en como hacer para que entre y supongo que ese es mi error pero esk no lo puedo evitar... Luego siempre me pongo fatal... no puedo evitar ponerme a llorar porque me siento una autentica inutil por no poder darle algo tan importante para los dos, por no poder compartir con el todo lo k soy a pesar de que lo intento con todas mis fuerzas y se que ya estoy preparada. Me pongo muy triste a decir cosas horribles e incluso le llegue a decir que entenderia que no quisiera estar con una chica como yo porque no sabia si lo ibamos a conseguir algun dia...se que son cosas muy feas para decirle a mi chico pero esque en verdad me siento ftal. El siempre es super comprensivo y me dice que me quiere a mi que lo otro ya llegara cuando tenga k ser que prefiere cortarsela antes que verme asi no soporta verme llorar por eso...más o menos imagino que asi es como debe sentirse tu novia si quieres hablar dimelo besits

Creo que nos preocupamos de mas..
creo que nos preocupamos de mas.. nos concentramos en la penetracion y nos frustramos.. hay muchisimas practicas sexuales que nos dan placer(sin penetracion) y en vez de disfrutar alguna, lo hechamos a perder con nuestro empeño en lograr solo eso... penetrar. yo y mi novia pasamos algo parecido..tendremos ya 6 meses o mas intentandolo y no lo hemos logrado, pero esto porke en cuanto le duele dejamos de intentarlo, porke creo que no debe ser doloroso, solo hemos logrado llegar a la mitad, pero eso no implica que no debamos disfrutar el momento, los juegos, y que a su tiempo lograremos el coito. eso creo yo, pero mi novia si se ha frustrado mas, derepente pierde la excitacion y le es dificil relajarse y volver al juego, aunque nisiquiera estemos intentando la penetracion...aceptaria algun consejo tambn. suerte a todos.

F
fany_5453325
17/1/08 a las :21

Te comprendo perfectamente
Verás, yo llevo 6 meses con mi novio (los dos tenemos 17 años), y en noviembre se vino a dormir a mi casa. Lo intentamos y Dios... Qué fracaso. Empezamos con los preliminares y tal, a meternos mano en plan más serio (nunca lo habíamos hecho).. En fin, tampoco hace falta dar muchos detalles. En cualquier caso, cuando llegó el momento eso no entraba. Es que era imposible. No era cuestión de que me doliera (aunque también) porque nunca llegaba a entrar. A lo mejor fue por falta de lubricación, por los nervios, porque yo estaba encima (porque paarece ser que si el chico está encima es más fácil)... Qué sé yo. Y eso sí, la vergüenza que pasas, por mucha confianza que haya, es inevitable. Pero es que la cosa no acabó ahí... Resulta que ese día yo no había comido casi nada porque estaba mal de la tripa y encima había bebido bastante, así que justo cuando estábamos en pleno intento me dio un mareo tremendo y tuvimos que parar. Si me ves buscando la ropa para bajar a la cocina y comer algo, con una vergüenza que rozaba límites insospechados. Y sé que luego me dio por hablar, aunque no recuerdo bien de qué. Y es que entre los nervios, el sueño, el mareo y el alcohol tengo unas lagunas en mi memoria increíbles. Casi mejor así, pero a veces me vienen recuerdos y me dan ganas de aislarme de la humanidad. Es una especie de trauma que me hace pensar que acabaré cumpliendo el celibato durante el resto de mi vida para ahorrarme pasar otra vez por el mismo calvario. Pero lo pero es que le quiero y estaba tan segura de que todo sería mucho más sencillo... No sé, pero desde luego nunca imaginé que fuese a pasar todo aquello.
Te estarás preguntando por qué te cuento todo esto: pues básicamente para desahogarme y para que veas que estas primeras veces siempre están llenas de momentos vergonzosos y de nervios. Supongo que habrá que seguir probando, porque si todo el mundo lo hace ¿por qué no vamos a poder nosotros? Ánimo y gracias por contar tu problema, se agradece comprobar que no soy la única cuya "primera vez" no fue tan idílica como pensaba.

G
gnima_5922263
7/5/09 a las 1:31

Un concejo que debes seguir
hola, ya que has intentado muchas veces con tu novia y no se ha podido
es hora que viciten al medico ya que no es normal, ya que puede pasar que intentando le puedes hacer daño serio y eso es lo que tu no quieres, depronto lo que ella tiene es que es muy estrecha y por eso no das para penetrarla y tambien puedes sumarle la inesperiencia de los dos. Lo que te aconcejo es que viciten un medico para que los oriente o la revice aveces hay problemas congenitos y no se saben.
chao cuidence y espero que sigan mi consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook