Foro / Pareja

Muchas gracias andreina2

Última respuesta: 21 de enero de 2003 a las 16:40
T
tong_6366077
21/1/03 a las 13:33

Muchas gracias por tus palabras.
Es cierto hay que vivir el día a día e intentar no preocuparse por lo que pueda suceder. realmente yo intento hacer eso auqneu algunas veces al fantasma de mis pasados aun asoma. A veces pienso que el problema de todo es que no termino de confiar en las personas, en este caso en mi pareja y no porque él me haya dado ningun motivo para desconfiar, al contrario, es un cielo de persona, pero me siento tan retorcida y me han engañado tanto antes que ahora tanta transparencia también me hace dudar. En fin, que a veces me gustría se hormbre para no ser tan complicada, ja,ja,ja .

Me encantaria seguir charlando contigo de cualquier cosa, por ejemplo de si crees que realmente existe la media naranja. Vaya , creo que voy a abrir charla con ésto.

Muchos besitos

Ver también

A
araia_5450146
21/1/03 a las 15:49

Si existe la media naranja?
Como estàs? me alegra que te haya servido mi consejo, pienso que el ser desconfiada es algo natural en la mujer y nosotras debemos hacer lo posible por controlar esto, porque es algo que te afecta la vida aunque no quieras, asì que al menos yo lo que hago cada dìa es hacer una oraciòn y decir “Dios, no sè què pasarà en el futuro, pero hasta el dìa de hoy me siento tan feliz que te doy un millòn de gracias” esto te llena y empiezo muy bien el dìa…

Sobre lo de la media naranja te puedo decir con total seguridad que sì existe, es como te digo amiga, lo estoy viviendo en este momento y es un hombre que me gusta tanto que yo misma me asombro de ser tan extremadamente feliz con èl que hasta me da miedo..jajaja… pero me limito a disfrutarlo y a ser cada vez màs feliz… asì que amiga, a seguir adelante con optimismo que vale la pena vivir la vida..!

T
tong_6366077
21/1/03 a las 16:40
En respuesta a araia_5450146

Si existe la media naranja?
Como estàs? me alegra que te haya servido mi consejo, pienso que el ser desconfiada es algo natural en la mujer y nosotras debemos hacer lo posible por controlar esto, porque es algo que te afecta la vida aunque no quieras, asì que al menos yo lo que hago cada dìa es hacer una oraciòn y decir “Dios, no sè què pasarà en el futuro, pero hasta el dìa de hoy me siento tan feliz que te doy un millòn de gracias” esto te llena y empiezo muy bien el dìa…

Sobre lo de la media naranja te puedo decir con total seguridad que sì existe, es como te digo amiga, lo estoy viviendo en este momento y es un hombre que me gusta tanto que yo misma me asombro de ser tan extremadamente feliz con èl que hasta me da miedo..jajaja… pero me limito a disfrutarlo y a ser cada vez màs feliz… asì que amiga, a seguir adelante con optimismo que vale la pena vivir la vida..!

Que gusto da leerte
Hola cielo,

sólo unas palabras para decirte que es increible la vitalidad que desprendes. Me ha gustado mucho lo de la oración. Yo ,por las noches, también doy gracias a Dios por lo que tengo.

Es estupendo dar con gente tan positiva como tú. Me has llenado de energía de nuevo.
Espero qeu nos hablemos pronto
Un gran besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram