Foro / Pareja

Muchas ganas

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 20:23
A
amara_8081429
28/4/14 a las 23:09

Hola, tengo 17 años, soy muje; realmente tengo muchas ganas de tener relaciones pero el problema es que nunca eh tenido novio en mi vida y e intentado masturbarme dos veces pero no tengo el resultado deseado y actualmente e pensado en perder mejor mi virginidad con alguien que me agrade, realmente no se que hacer, por favor tengo muchas dudas

Ver también

E
erina_5367121
9/7/14 a las 20:23

Mi opinión
Yo siempre había escuchado que la primera vez de una chica debía ser especial.
Lo cierto que es yo deseaba que lo fuera y por eso, no quería hacerlo con cualquiera.
La realidad es otra.
La primera vez que lo hagas (probablemente) te dolerá un poco y no sentirás mucho (por no decir nada). Tendrás la cabeza en otro sitio, pensando en el dolor, en qué hacer, si lo harás bien, si le estará gustando... Y te olvidarás por completo de ti ya que la primera vez no conozco a nadie que la haya disfrutado.
Ya te dije, yo esperaba encontrar al chico ideal pero un día un amigo al que conocía de unos años, fue con el que lo hice.
Me ocurrió exactamente todo lo que te he dicho y nada más.
Posteriormente, en las siguiente relaciones tampoco sentí mucho pero gracias a que ya había tenido una (y ya había sangrado un poco) me fui soltando, y aprendiendo.
Hace ya muchos años de esto y te digo, se dice que la primera vez debe ser especial pero no conozco a nadie que lo haya disfrutado.
Así que no tengas prisa, busca tu momento ideal y cuando sientas que te gusta una persona y tienes ganas realmente, da el paso.
No pienses si será el amor de tu vida, tan solo piensa en tí y si es lo que realmente quieres, adelante.
SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest