Foro / Pareja

Muchas dudas , yo tengo 21 años y ella tiene 50

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las :39
A
amor_6902900
17/2/12 a las 19:40

hola, nose porque me siento tan atraido por una persona mayor que yo , yo tengo 21 años y ella tiene 50 , tiene 3 hijos prácticamente de mi misma edad esta separada, me gustaría saber si alguien tiene o a tenido una relación parecida a la mía o igual? , nose a esas edades se puede practicar sexo sin condón o puedo dejarla embarazada a ella? realmente en que se fija una mujer madura en un joven ? bueno saludos

Ver también

G
gianna_7234146
19/2/12 a las 1:03

30 y 47
Hola..Yo comence una relacion con mi profesor, me lleva 17 años, en el ultimo grado en la universidad se dio la relacion afortunadamente no hubo ningun obstaculo el tenia 13 años separado, su hijo me acepta super bien yo le llevo 9 años a su hojo y la relacion es muy padre, aunque aveces vamos a algunos lugares y creen que es mi papa, y si hijo mi hermano es aveces un poco penoso pero sabia que me enfretaria a esos pequeños incidentes. actualmente llevamos un año viviendo juntos aveces hay diferencias por que el piensa de una forma y yo de otra, el es mas sensato poco a pococ hemos ido acoplandonos pero no es facil y en lo sexual yo soy muy activa y el es mas pasivo en ocasiones es un problema no discuto pero me quedo muy fustrada..es cuestion de actitud pero si debes considerar muchas cosas que son importantes,

J
josua_8139631
20/2/12 a las 18:43

Hola
no creo que la dejes embarazada pero ponte un látex por cualquier enfermedad

A
an0N_936835299z
20/2/12 a las 22:53
En respuesta a gianna_7234146

30 y 47
Hola..Yo comence una relacion con mi profesor, me lleva 17 años, en el ultimo grado en la universidad se dio la relacion afortunadamente no hubo ningun obstaculo el tenia 13 años separado, su hijo me acepta super bien yo le llevo 9 años a su hojo y la relacion es muy padre, aunque aveces vamos a algunos lugares y creen que es mi papa, y si hijo mi hermano es aveces un poco penoso pero sabia que me enfretaria a esos pequeños incidentes. actualmente llevamos un año viviendo juntos aveces hay diferencias por que el piensa de una forma y yo de otra, el es mas sensato poco a pococ hemos ido acoplandonos pero no es facil y en lo sexual yo soy muy activa y el es mas pasivo en ocasiones es un problema no discuto pero me quedo muy fustrada..es cuestion de actitud pero si debes considerar muchas cosas que son importantes,

Oye pues qué raro lo que te `pasa
Vamos, que con treinta años no eres precisamente ninguna niña como para que piensen que eres su hija.

F
ferial_5744619
27/2/12 a las 2:42

Yo ......
hace 8 años ..el 24 yo 45 fue lo mas hermoso de mi vida duro 6 años yo renuncie a ese amor...el todavia no lo a querido aceptar pero nimodo..hace 6meses un nuevo hombre de 24 y yo ahora de casi 54 años no me lo quito de encima dice que le atraigo mucho ya no se ni que hacer con el y eso que no e tenido relaciones el...yo te aconsejo que vivas el momento es muy bonito...y que bonitos son los recuerdos

J
jinjin_723632
13/3/12 a las 17:36

Yo 40 y el 30
Hola existe una relacion o no se que pero ya llevo dos años en esto, pero lo que realmente hemos compartido es que hacemos el amor muy rico, pero entre su edad y mi deseo de un hijo las cosas se han complicado, el me confunde el tiene un hijo un dia me dijo que no queria mas, tambien me dijo que el pensaba que solo era hacer el amor, pero yo soy una mujer de mas de sentimiento, pero cada dia que pasa me confunde, pero lo deseo mucho, estoy entre dejarlo definitivo, porque ya lo he dejado pero caemos de nuevo, es demaciado nuestra deseo, pero estoy muy preocupada ya que tengo 40 y deseo un bebe con toda mi alma.

C
cleta_5803265
28/3/12 a las :39

Soy 13 años mayor q el
A veces siento q sexualmente no lo satisfago! y me gustaria saber si alguien me da unos tips para ser mas sensual, mas intensa.. como hacerle?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook