Foro / Pareja

Muchas dudas.....

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 20:37
O
ole_9108156
22/8/12 a las 19:02

Hola chic@s. Me he decidido a escribir porque he visto muchas charlas en las que la gente decía que se había dejado guiar por vuestros consejos y la verdad ahora mismo estoy hecha un mar de dudas...
Todo empezó en enero cuando dejé a mi pareja de 10 años por un chico que conocía de un par de meses y, en verdad, en su momento, me trataba muy bien, pasabamos horas y horas hablando... pero también creo que yo idealice demasiado la situación, supongo que aunque me ayudó a superar mi ruptura jamás hubo más que una amistad (aunque tenía y aún tiene ciertos comentarios que dejan entrever otras intenciones, pero, en fin, eso fue pasado...)

El caso es que yo comencé a salir con un grupo de gente diferente porque mis amigas todas tienen pareja y, aunque mantengo mis salidas con ellas porque son amigas desde la infancia, me abrí a cosas nuevas ya que siempre estaba pensando en lo que yo había perdido y ellas seguían manteniendo (sé que puede sonar egoísta, pero era monotema de conversación, sus planes de futuro junto a sus novios y yo no estaba preparada para enfrentarlo). Por otra amiga como he dicho, iba poco a poco saliendo con ell@s más a menudo. Aquí había un chico un par de años mayor que yo que la verdad congeniamos bastante bien desde el primer momento. Por lo visto esto es bastante raro porque el chico es muy reservado, muchísimo, no da explicaciones ni comparte sus miedos o inquietudes con nadie. Sus amigos (según he sabido después) le animaban a que me conociese y, realmente, yo en ocasiones lo veía mirándome y apartaba la mirada rápidamente o tenía especial interés en saber si ese fin de semana saldría con ellos o con mis amigas...

El sábado estuvimos juntos. Yo me iba antes porque tenía cumpleaños de una amiga y el me pidió el teléfono para llamarme después, pero se subió en el coche alegando que prefería estar conmigo aunque no conociese a las otras personas (como es muy tímido, una actitud muy rara en él). Finalmente termino durmiendo en mi casa y se porto de forma muy correcta, tierno y sensible.

Hemos ido hablando todos los días horas y horas de temas sin importancia e incluso poco lógicos jajaj, pero me dice cosas del estilo que conozco más de él que nadie en tan poco tiempo (apenas 2 meses nos conocemos), que soy lo mejor que ha pasado en el grupo, me deja canciones al acostarme y levantarme en las redes sociales, e incluso alguna vez ha mencionado como será cuando vivamos juntos o que sólo le gustarán nuestros bebes. Cuando he hablado esto con la amiga que sale en este grupo dice que desconoce totalmente la persona de la que le estoy hablando, que yo estoy descubriendo el interior de su amigo.

Hasta aqui puede parecer todo muy bonito... El problema viene en que su ex (dejaron la relacion hace 2 años) sale en el mismo grupo de gente, se ven todos todos los días y no la ha olvidado. Ella le hizo mucho daño, pero realmente no sé la historia, solo que él dice que no la puede dejar porque es el único que está 100% para ella. La chica sabe que nos fuimos juntos y se enfado, no con nosotros sino con el grupo porque según ella, parecía que nos estaban animando y le pareció una falta de respeto. Yo la entiendo, soy nueva y duele ver que tus amigos apoyan a otra persona.

En conclusión (y perdón por el sermón :P) es que no sé que hacer. Hoy él me había invitado a irme con ellos pero ella estará y cuando se lo he dicho, me ha dicho que no lo había pensado y se ha quedado el tema muerto, asique al final no iré (aunque tengo muchisimas ganas de verle). Me da mucho miedo porque lo he pasado muy muy mal estos meses... soy una persona muy dependiente y he sufrido la decepción de que mi exnovio me niegue la palabra cuando manteniamos una muy buena relacion (lo dejamos por mutuo acuerdo) o de que el otro chico me hiciese falsas ilusiones. He estado muy cerrada durante mucho tiempo a conocer a nadie, y ahora, aunque solo hayan pasado unos días, veo que no lo controlo. Estoy deseando que llegue el momento para hablar con él aunque sepa que me va a decir que ha pasado la tarde con la ex y los amigos haciendo cualquier cosa. También soy bastante tímida y no veo la ocasión de provocar un encuentro. No sé que hacer. Continuar como hasta ahora y arriesgarme a sufrir una decepción más. Decirle las cosas claras y que se piense que soy una loca enamoradiza que se ha enganchado en una semana. O simplemente, lo que me dice mi cabeza, dejarlo pasar y ver como reacciona con el tiempo ante mi actitud.

Agradezco enormememente vuestra ayuda. Un saludo

Ver también

O
ole_9108156
22/8/12 a las 20:37

Aclarar
Solo han sido comentarios sin importancia.. del tipo de: "bueno yo prepararé la comida y tu te encargaras de poner la mesa". Hablamos muchas horas al día y surgen comentarios de este tipo, pero no de forma obsesiva. No lo veo como el típico chico que va haciendo daño, pero es que no me fio ni de mi sombra...

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir