Foro / Pareja

Muchas dudas

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 4:27
D
dahbia_9871222
3/11/06 a las 17:08

Bueno les voy a contar mi historia y mas abajo planteare mis preguntas vale!! Para empezar yo llevo dos meses con mi novio (habiamos ya tenido dos años de amigos) y fue su cumpleaños el me pidio que de regalo me masturbara frente a el.. yo le dije que no pero despues de tanto pensarlo dije que si, un dia antes me dijo que estaba muy atareado y cansado con lo del trabajo, pero al otro dia me llamo y me dijo que nos vieramos en un motel pero solo de broma eso queria decir que si nos ivamos a ver ya llego por mi y fuimos a mi casa porque tenia que hacer el aseo, llegando a la casa me cambie y me puse un pans para hacer el aseo el se recosto en la cama a ver T.V. yo estaba barriendo y en eso me jala hacia el me empieza a besar y me quita mi playera luego mi brasier (nunca me habia visto desnuda a luz del dia, siempre haciamos el amor de noche y sin luz) luego mi pantalon, tampoco me habia visto en hilo dental siempre usaba pantaletas ya me acosto a su lado y me dijo MI REGALO y le dije no!!! en eso tomo mi mano y la metio entre mi hilo para que me tocara ya lo hice al principio con un poco de pena el observaba despues el me empezo a masturbar y luego yo y asi sucesivamente, empece a gemir ya que esa sensacion era rikisima cuando hacemos el amor por lo general mis gemidos son menos fuertes ya que en la otra alcoba se kedan unas amigas y unos amigos sentia unos escalofrios muy fuertes y como mi vagina se contraia junto con mi abdomen no podia massssssssssss como al segundo o tercer se podria decir orgasmo senti unas imensas ganas de ir al bañó y le dije me vengo sali disparaba al baño pero no orine solo fueron unas gotitas y al regresar me beso y estuvimos un rato abrazados despues me puse mi ropa interior y me recoste en la cama boca abajo el solo me observaba ( no es por nada pero pues estoy mas o menos de cuerpo) ya el me dijo me tengo ke ir pero yo le pedi que se kedara y que me hiciera el amor el me dijo no... le pregunte porque no? y me dijo no no kiero y le dije no ke si tenias muchas ganas me dijo si pero no yo me despere y le dije quiero sentirte dentro mio y me dijo tu ya terminaste y le dije pero quiero mas.. tanto insisti que si lo hicimos pero duro como 3 minutos y ya se corrio ya terminamos y pues salimos de la casa a comprar unas cosas....MIS PREGUNTAS SON LAS SIG. ¿Lo que senti fueron orgasmos? ¿Cuando me dieron ganas de ir al baño fue mi eyaculacion? ¿Hice mal al quitarlo de lo que estaba haciendo y decirle que me venia? ¿Soy maniatica sexual ya que le pedi que me lo hiciera? ¿Porque se vino muy rapido? ¿Ellos sienten cuando se van a venir rapido? Gracias espero y me puedan contestar

Ver también

E
eloina_5835077
3/11/06 a las 22:17

Frida1002
Si dudas en lo q es un orgasmo "es q no sabes lo que es", es una sensacion tan indescriptible y gustosa q sabrias prefectamente que es, es mi humilde opinion. Estate tranquila y no te comas tanto la oya por tu chico ,llevais poco tiempo juntos el tiempo lo dira todo.suerte amiga

A
alen_7005297
9/11/06 a las 4:27
En respuesta a eloina_5835077

Frida1002
Si dudas en lo q es un orgasmo "es q no sabes lo que es", es una sensacion tan indescriptible y gustosa q sabrias prefectamente que es, es mi humilde opinion. Estate tranquila y no te comas tanto la oya por tu chico ,llevais poco tiempo juntos el tiempo lo dira todo.suerte amiga

Espera
espera con paciencia ya que tarde o temprano te llegara.......solo tienes que relajarte ok...

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir