Foro / Pareja

Muchas dudas con el sexo anal

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 8:52
F
fida_5529951
27/4/12 a las 23:42

Mi pareja y yo estamos deseando de practicarlo, hasta ahora ninguno de los dos tenemos experiencia en este terreno.
Yo me muero de ganas, pero hay una cosa, solo una, que me aterra realmente.
¿es posible que salga el pene manchado de caca?
si eso pasara me daria algo, no sabria donde meterme, que bochornooooo,aunque a el le diera igual.
No se lo he comentado a el, me da verguenza, pero me gustaria antes de nada, para ver que dice,
¿es muy posible que pase?
y si uso un enema antes?
me gustaria que me aconsejaran para la primera vez, tambien decirles que yo tengo muchas ganas de buscar su punto G con mi dedo, ¿me cuentan experiencias?
Gracias de ante mano, un saludo.

Ver también

M
maxima_7099688
4/5/12 a las 8:52

Hola
No te preocupes lo importante es que los dos se sientan a gusto con la forma en que lo hacen. Tienes razón en lo que dices acerca de marchar el pene, pero para eso tu debes hacer lo siguiente: antes iniciar tu relacion sexual busca la forma de introducir abundante agua en tu ano, lo que mas puedas, y luego expulsalo en el inodoro, eso por dos o tres veces, asi estaras segura de que no mancharas y disfrutaras sin complejos la relacion anal que tanto deseas....

Practicalo, nadie tiene por que enterarse de lo que haces antes de hacerlo, solo tu...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest