Foro / Pareja

Mucama

N
ninive_6212127
23/9/15 a las 13:21

Hola hace mucho que no estoy activa pero ayer una amiga me contó su historia y pedí que la escribiera aquí va

Se llama Fernanda y tiene un hermano David de 15 su mama de 32 su papá 45 y tenía buen empleo su papá y tenían una mucama (no soy racista ni nada ) de color una madre de 2 hijos que tenía 38 y la vestían como mucama francesa con un vestido que le llegaba apenas a medio trasero y decorado blanco con tacones y como su padre era racista cuando no hacía algo bien la castigaba le daba azotes la desnudaba torturaba , etc y su mama menos pero algo un día el esposo de ella le dieron un muy buen empleo y se fue muy feliz 2 años después el esposo de la mama de mi amiga los deja y solo les da la casa y una mínima pensión y la mama nunca había completado unos estudios formales por eso no conseguía trabajo hasta que se ofreció de sirvienta en ese entonces estábamos a 2 semanas de acabar 1 de sec. la contrataron y resulta que era la ex mucama que su esposo y familia se habían mudado anlado y al saber se quiso vengar pues mi mama necesitaba el dinero para sus deudas y la casa cuando llegó el primer día mi amiga encontró como saltarse la valla pequeña y ver vio a su mama en la sala desnuda y oía - Gabriela trabajas para nosotros y aquí firmaste que aras todo lo que digamos
-si haci es , bien ya que estas desnuda ven como perra y le pusieron un collar y dijeron aquí vas a estar siempre desnuda y solo en limpieza caminas normal sino como perra
- si señora ,que eres, ?
Su perra
Bien levanta el culo que te voy a azotar para que sientas lo que sentía
Con un cinturón le dio 25 azotes y la dejo haci ella se puso a limpiar normal pe al salir al jardín le dijeron que el perro te disfrute ! Un alemán ya algo viejo se levanto y su mama como perra la cojia y la lleno de su semen pero solo la dejaron quedarse con el y cuando llegaron los chicos se sorprendieron y la torturavan más ya no vio y durante el día hasta que llegó con unos pantys de niñita y ya haci fue toda la semana hasta el último día de clases que cambio

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir