Foro / Pareja

Msturbacion anal...

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 22:33
D
diame_9128652
9/5/04 a las 18:46

Hola que tal...
he contado varias veses mi experiencia, pero nunca habia escrito un post para saber sus opiniones..

Antes que nada, quiero aclarar que no soy gay, ahora estoy solo, pero he tenido algunas novia importantes. tengo 21 y amo a las mujeres.

bueno la verdad es que hace ya varios años que tengo este placer bien escondido, todo empezo simplemente tocandome el ano mientras me masturbaba, sin introducir nada, despues vino un dedo, luego un lapiz, despues un cepillo de dientes y asi fue el primer tiempo, con objetos pequeños, pero luego, di un paso mas aya, y encargue un vibrador por internet. es tremendo, onda negro, de 22 CM y con motor regulable en vlocidad, fue otra cosa, osea fue genial y lo difruto mucho.

pero la pregunta es, ustedes como mujeres, lo encuentrarian malo si su hombre les cuentan que tienen este placer?

Yo me considero un tipo super normal, no soy un dejenerado, ni un tipo que pienza todo el dia en sexo, simplemente tengo este placer que es disfrutar del "orifio" que dios me dio...

yo se que muchas van a pensar este chico es gay, pero no, de hecho la fantasia que tengo es que una mujer me masturbe con un vibrador, o que me penetre con esos penes que se ponen con correa, esos que ocupan generalmente las lesbianas y que me "de" a lo perrito... no se y aparte me facina disfrutar del cuerpo de una mujer y ver como dusfruta con el mio tambien...es que simplemente tengo este placer oculto, pero de que amo a las mujeres, las amo.


la pregunta es...Me encuetran un dejenerado? encuentran que estoy mal de la cabeza? o es normal???
por ahy a sus parejas les pasa tambien, o por ahy tambien ahy hombres en el foro que les pase...no se ayudenme a no sentirme raro...

Un abraso...y de ante mano gracias
rodx2@enfemenino.com

Ver también

A
an0N_566594599z
9/5/04 a las 19:19

No, por supuesto que no...
Claro que no eres un dejenerado, ninada de lo que pones en tu post.
La masturbación anal o el sexo anal en chicos heteros es mucho más común de lo que la gente piensa; ¿el problema? es que a muchísimos chicos les ggusta, igual que a muchísimas chicas, pero no lo dicen por miedo a eso de los prejuicios ... de que puedes ser gay si te gustan estas prácticas.
Este tipo de gilipollesces suelen estar todavía en la mente de muchos chicos, pero no es cirto para nada, y si no, ¿qué seríamos las chicas a las que nos gusta el sexo anal?
No te preocupes por eso porque mientras no te obsesiones y mientras tus prácticas no se centren solamente en el sexo anal...es lo más normal del mundo; pero si te obsesionas...pues es como con cualquier obsesión, que nunca es buena.
UN BESITO MUY GRANDE Y ESPERO QUE HAYA ACLARADO TUS DUDAS!!!!

H
hanafi_6165017
9/5/04 a las 20:31

A mi tambien me gusta
HoLa...yo tambien tengo 21 años y me gusta el sexo anal..pero por miedo a ke no pienses que soy gay no lo hagoo seguido, todo empezo con un dedo...despues sume otro mas..y creo que lo maximo fueron tres, pero me encanta como se siente, o sea...me encanta como se pone re dura la pija..viste??
Un consolador no me compre..me gustaria pero no ompre....no soy para nada gay..me gustan las mujeres a full.... yo lo que hice...fue meterme... vieron el palo con el secador para secar el baño?? me introduci eso..jajaja..re loco....lo hice dos veces seguro...!
Tambien lo ke hice fueee tratar de chupoarme yo la pija...y probe mi semen...pero a pesar de esto...juro que no soy gayyyyyyyyy, vos lo intentaste?? espero sus respuestas... esta mal lo ke hice?? soy normal yo!

C
cleo_5772578
9/5/04 a las 20:42

A mi me gustaria
practicar con mi novio lo del cinturon, me da mucho morbo la idea, a ver que se siente ser uno el que penetra. y lo de utilizar un vibrador con tu pareja tambien lo hemos practicado y ambos disfrutamos mucho, y no por eso pienso que mi novio es gay, para nada...en el amor y la guerra todo se vale, mientras a ambos les guste y disfruten.
asi que tranquilo, disfruta...besos a tod@s

S
sunita_9661279
10/5/04 a las 3:27

Le metí...
...una mano, le metí la cabeza, le metí una pierna y un helado de fresa lalalala...jajajaja

A mi me gusta la masturbación de la oreja, lo mejor es con un plátano...

E
eliana04
10/5/04 a las 3:41
En respuesta a an0N_566594599z

No, por supuesto que no...
Claro que no eres un dejenerado, ninada de lo que pones en tu post.
La masturbación anal o el sexo anal en chicos heteros es mucho más común de lo que la gente piensa; ¿el problema? es que a muchísimos chicos les ggusta, igual que a muchísimas chicas, pero no lo dicen por miedo a eso de los prejuicios ... de que puedes ser gay si te gustan estas prácticas.
Este tipo de gilipollesces suelen estar todavía en la mente de muchos chicos, pero no es cirto para nada, y si no, ¿qué seríamos las chicas a las que nos gusta el sexo anal?
No te preocupes por eso porque mientras no te obsesiones y mientras tus prácticas no se centren solamente en el sexo anal...es lo más normal del mundo; pero si te obsesionas...pues es como con cualquier obsesión, que nunca es buena.
UN BESITO MUY GRANDE Y ESPERO QUE HAYA ACLARADO TUS DUDAS!!!!

Mi experiencia de enfermera
Soy enferemera, y he visto muchos hombres erectarse al colocarle una lavativa.
Veo frecuentemente hombres e distintas edades que nada tienen de gays, y que se ponen tiesos durante el procedimiento de enema(obvio que siempre se resisten.....y están muy nerviosos)
Si bien protegemos su intimidad cubriendole con un paño la zona genital, veo en mas de una vez como están erectos, y hasta he llegado a notar en ocaciones eyaculaciones. Una se hace la distraida y no dice nada por una cuestion de profesionalismo.
Creo que la zona anal en el hombre es especial y muy sensible por la prostata, y al pasar por medio de una "penetración" ahí en ese lugar seguramente placer hay. Es un tabú, pero no necesariamente eres GAY

P
placer_9884921
11/5/04 a las 18:30

Qué manía...
que no pasa nada por que te guste la penetracion anal chatín!!! cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le dé la puñeterisima gana!!

mi novio no sé si me matará por esto pero... yo puedo afirmar que soy la causante de que él haya descuvierto su punto g (algo que muchos hombres ni se atreven a averiguar por pensar en que se van a transformar misteriosamente en gays -_-U). Es más, me gusta penetrarle analmente con un arnés que lleva un pene (cambio de roles que se llama) y no por ello le llamaré homosexual!!! NO!

Las mujeres con estos temas somos más aviertas, pero parece que al sexo masculino le preocupa perder al 'machito' que representan por el mero hecho de meterse el dedo en el culo... un pensamiento demasiado obsoleto en los tiempos que corren...

Y por contra de lo que esos 'machitos' puedan pensar, a mi me da MUCHO morbo los tíos que se masturban analmente, no te voy a engañar. Así que tu sigue haciendolo como más te guste!!

bexosss!


Xanne

A
andrei_5336656
12/5/04 a las 17:52
En respuesta a an0N_566594599z

No, por supuesto que no...
Claro que no eres un dejenerado, ninada de lo que pones en tu post.
La masturbación anal o el sexo anal en chicos heteros es mucho más común de lo que la gente piensa; ¿el problema? es que a muchísimos chicos les ggusta, igual que a muchísimas chicas, pero no lo dicen por miedo a eso de los prejuicios ... de que puedes ser gay si te gustan estas prácticas.
Este tipo de gilipollesces suelen estar todavía en la mente de muchos chicos, pero no es cirto para nada, y si no, ¿qué seríamos las chicas a las que nos gusta el sexo anal?
No te preocupes por eso porque mientras no te obsesiones y mientras tus prácticas no se centren solamente en el sexo anal...es lo más normal del mundo; pero si te obsesionas...pues es como con cualquier obsesión, que nunca es buena.
UN BESITO MUY GRANDE Y ESPERO QUE HAYA ACLARADO TUS DUDAS!!!!

Sexo anal
pues yo no lo he practicado completamente, saben, pero si me he llegado a introducir medio dedo a la hora de masturbarme y tambien una vez mi novia me introdujo su dedo a la hora de hacer me sexo oral, hmmm q rrrrico, creo q voy a intentarlo mas seguido, y pienso q nada tiene que ver ser gay con disfrutar de la estimulacion anal

un abrazo

Alib

S
sauc_5132655
12/5/04 a las 18:32

No nos hagamos los inocentes
YO TE VOY A DECIR UNA COSA BIEN CLARA, INDEPENDIENTEMENTE SI TE GUSTA AUTOPENETRARTE AL IGUAL QUE A TODAS LAS MUJERES QUE LES DA IGUAL QUE SU HOMBRE SE PENETRE, O COMO DICEN ALGUNAS LES GUSTA AMARRARSE UN PENE DE PLASTICO A UNA CORREA Y PENETRAR A SU "HOMBRE".

SE LLAMA BISEXUAL, Y ES AQUELLA PERSONA QUE TOMA LOS DOS ROLES DE DAR Y QUE LE DEN. O QUE ME VAS A DECIR QUE SI UN HOMBRE TE PENETRA ERES GAY, Y SI UNA MUJER SEA HETEROSEXUAL O LESBIANA (PARA EL CASO DA IGUAL) EN ESE CASO SIGUES SIENDO MUY HOMBRE?

ESO ES BISEXUAL, PORQUE COMO ES ESO DE QUE YA HASTA TIENES UN CONSOLADOR DE 22 CM? QUE NO SABES QUE LOS CONSOLADORES SON LOS QUE SUSTITUYEN AL PENE DE UN HOMBRE?

PERO EN FIN, ES TU ROLLO Y TU DECISIÓN.

S
safa_7034397
12/5/04 a las 22:35

Es otra forma de sentir placer
HOLA, TE ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA DARTE ANIMOS Y DECIRTE QUE SIGAS HACIENDOLO SI TE APETECE, TENGO PAREJA, Y CON EL HE PRACTICADO ALGUNOS JUEGOS SEXUALES EN LOS QUE A VECES HEMOS UTILIZADO DEDOS E INCLUSO MI VIBRADOR, UNA DE ESTAS VECES APENAS TUVE QUE TOCAR SU PENE PARA QUE SE CORRIERA, Y ERA JUSTAMENTE A CAUSA DEL PLACER QUE LE ESTABA PROPORCIONANDO POR DETRAS. ESTOY CONFORME CON CUALQUIER MANERA DE HACER SEXO EN LA QUE SE DISFRUTE, CADA UNO HACE CON SU CUERPO LO QUE LE DA LA GANA. SIGUE DISFRUTANDO.

D
diame_9128652
14/5/04 a las 3:58
En respuesta a eliana04

Mi experiencia de enfermera
Soy enferemera, y he visto muchos hombres erectarse al colocarle una lavativa.
Veo frecuentemente hombres e distintas edades que nada tienen de gays, y que se ponen tiesos durante el procedimiento de enema(obvio que siempre se resisten.....y están muy nerviosos)
Si bien protegemos su intimidad cubriendole con un paño la zona genital, veo en mas de una vez como están erectos, y hasta he llegado a notar en ocaciones eyaculaciones. Una se hace la distraida y no dice nada por una cuestion de profesionalismo.
Creo que la zona anal en el hombre es especial y muy sensible por la prostata, y al pasar por medio de una "penetración" ahí en ese lugar seguramente placer hay. Es un tabú, pero no necesariamente eres GAY

Gracias...
Gracias por respoder, desde ya agradesco todas las opiniones...

Creo que ya me he sacado un poko el tabu del cual hablan, yo la verdad lo disfruto mucho y no puedo negarme a algo que me relaja y me hace mucho bien como es difrutar tando de mis masturbacione a traves de mi pene como tambien de mi agujero...

Ojala algun dia pueda comentarcelo a la mujer que llegue a amar, bueno primero ahy que encontrarla..pero ese es otro tema...

Saludosy nuevamente gracias

D
discreta23
14/5/04 a las 17:51
En respuesta a diame_9128652

Gracias...
Gracias por respoder, desde ya agradesco todas las opiniones...

Creo que ya me he sacado un poko el tabu del cual hablan, yo la verdad lo disfruto mucho y no puedo negarme a algo que me relaja y me hace mucho bien como es difrutar tando de mis masturbacione a traves de mi pene como tambien de mi agujero...

Ojala algun dia pueda comentarcelo a la mujer que llegue a amar, bueno primero ahy que encontrarla..pero ese es otro tema...

Saludosy nuevamente gracias

Las mujeres somos las penetradas
MIRA AMIGO, SI TE HAZ FIJADO LA GRAN MAYORIA QUE TE HA CONTESTADO SON MUJERES, ¿PERO PORQUÉ SÓLO 2 "HOMBRES" TE HAN CONTESTADO QUE LES GUSTA SER PENETRADOS O LES GUSTARÍA? ¿NO VES QUIENES SON LOS QUE TE CONTESTARON? SÓLO TE DIGO ESTO: EN UNA DE TANTAS OCASIONES MIRANDO EL PROGRAMA DE "CRISTINA" POR UNIVISION DE ESTADOS UNIDOS, ESTABA ENTREVISTANDO A UNOS TRASVESTIS, Y CRISTINA LES HIZO UNA PREGUNTA "¿QUE TIPO DE PAREJA BUSCAN USTEDES?" Y ESTE TRASVESTI LE CONTESTÓ "LOS HOMBRES CON LOS QUE ANDO SON HOMBRES DE VERDAD, VARONILES", Y RESPODIÓ CRISTINA "CUALQUIER HOMBRE QUE ANDE CONTIGO SIN IMPORTAR LO QUE PAREZCA, OBVIAMENTE NO ES VARONIL, SINO OTRO HOMOSEXUAL DOMINANTE", QUE ES LA MISMA RESPUESTA QUE CUALQUIER PERSONA 100% HETERO TE DIRÍA. PERO ES TU CUERPO, Y TU ERES RESPONSABLE DE TUS DECISIONES.

D
diame_9128652
14/5/04 a las 20:58
En respuesta a discreta23

Las mujeres somos las penetradas
MIRA AMIGO, SI TE HAZ FIJADO LA GRAN MAYORIA QUE TE HA CONTESTADO SON MUJERES, ¿PERO PORQUÉ SÓLO 2 "HOMBRES" TE HAN CONTESTADO QUE LES GUSTA SER PENETRADOS O LES GUSTARÍA? ¿NO VES QUIENES SON LOS QUE TE CONTESTARON? SÓLO TE DIGO ESTO: EN UNA DE TANTAS OCASIONES MIRANDO EL PROGRAMA DE "CRISTINA" POR UNIVISION DE ESTADOS UNIDOS, ESTABA ENTREVISTANDO A UNOS TRASVESTIS, Y CRISTINA LES HIZO UNA PREGUNTA "¿QUE TIPO DE PAREJA BUSCAN USTEDES?" Y ESTE TRASVESTI LE CONTESTÓ "LOS HOMBRES CON LOS QUE ANDO SON HOMBRES DE VERDAD, VARONILES", Y RESPODIÓ CRISTINA "CUALQUIER HOMBRE QUE ANDE CONTIGO SIN IMPORTAR LO QUE PAREZCA, OBVIAMENTE NO ES VARONIL, SINO OTRO HOMOSEXUAL DOMINANTE", QUE ES LA MISMA RESPUESTA QUE CUALQUIER PERSONA 100% HETERO TE DIRÍA. PERO ES TU CUERPO, Y TU ERES RESPONSABLE DE TUS DECISIONES.

A ver...
Creo que respondieron solo mujeres por que lo que mas abunda por aqui son mujeres y la pregunta fue apuntada a lo que piensan ellas sobre lo que me pasa y pedi que si por ahy a algun hombre le habia pasado que lo contara..y creo que eso paso.

Segundo, creo que obiamente no es 100% comun (no quiero ocupar la palabra "normal" o "anormal")que a un hombre le guste ser penetrado analmente, sobre todo si asegura no ser Gay, pero aun asi existen algunos y creo que con lo que contaron algunas chicas aqui lo demuestra y seguramente existen muchos mas de lo que pensamos.

Todo esto te lo digo en super buena onda, pero no entiendo mucho lo que quieres decir con el ejemplo de los travestis, en realidad no me calsa mucho..osea que cualquiera que no actue como un hombre "normal" en su intimidad es gay?? de verdad no entiendo mucho, pero te aseguro una cosa, yo no soy gay, de hecho me facinan las mujeres y nunca nisiquiera en sueños eroticos he estado con hombres, nunca...

y eso que no tengo nada en contra de ellos, pero yo no lo soy..
Ojala te quede claro y tomes el punto de vista que quise reflejar, osea que me gusta masturbarme analmente y no soy gay...simplemente eso...

Buena onda..y gracias por tu mensaje


N
nesma_5688518
14/5/04 a las 22:33

Interesante
De momento pensé en que eres un degenerado homosexual, pero continue leyendo tu mensaje y se me hizo interesante el que reconozcas que te gusta el sexo anal, de principio me encanta la exploraciónd el cuerpo, eso pude experimentarlo con mi pareja y le gustó la sensación, por supuesto no he pensado que el es un homosexual como tampoco lo pienso de ti. Bien por la exploracion del cuerpo, hay que disfrutarlo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram