Foro / Pareja

Mover el pene

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 18:20
A
alice_9084685
30/1/09 a las 19:52

olaaaaaaa, el otro dia me lie con una chica que bajo para hacerme una felacion muy despacio entonce syo tumbado bocarriba me paso la lengua muy despacio desde los testiculos hasta el frenillo y justo al paar por ahi pues las cosquillitas hicieron que eso se me tensase con lo cual se levanta mas sola, el caos qu ele puso muchisimoy me pedia cada rato que la moviese un pco y s eponia una bararidad decia que ella no sabia qu epodiamos hacer eso, vosotras lo sabiais os gusta?

Ver también

La respuesta más útil

E
elsa_8569683
30/1/09 a las 20:03

.
Jajajaja. Mi novio lo hace mucho, al principio pensaba que era inconsciente (por lo del flujo de sangre y tal, suponía...) pero luego me dijo que podía hacerlo él un poco. Jajajaja. Me encanta, no sé, me hace reírme.

E
elsa_8569683
30/1/09 a las 20:03
Mejor respuesta

.
Jajajaja. Mi novio lo hace mucho, al principio pensaba que era inconsciente (por lo del flujo de sangre y tal, suponía...) pero luego me dijo que podía hacerlo él un poco. Jajajaja. Me encanta, no sé, me hace reírme.

A
alice_9084685
30/1/09 a las 23:49

Mover el pene
jejeje me alegra tu respuesta asi nosotros sabemos otra cosa mas qu eos gusta, par apoder haceros

N
nami_9898210
31/1/09 a las :32

Una de las mias!
jajajajajaja claro que nos gusta!!! y la verdad yo también lo descubrí hace un mes o así.... gracias a un amiguete XDDDDD me quede un poco sorprendida pero mola muchooooooooooo, es algo muy ... pero nos hace mucha gracia ver un pene erecto moviéndose de un lado a otro

N
nami_9898210
31/1/09 a las :59

Es voluntario
Por eso a mi me hizo tanta gracia jaja mola mucho

A
alice_9084685
31/1/09 a las 2:18

Movimientos voluntarios
la verdad es que solo son voluntarios al 90% , si te hacen una caricia se tensa solo por el gustito o las cosquillas que t eproduce,pero mientra smas dura este mas de forma voluntaria puedes hacerlo, es una senacion agradable, es como cuando te estiras por la smañanas pa que os agais una idea, pero solo cuando esta dura si esta colgando esta como inerte.

A
alice_9084685
31/1/09 a las 11:59

Animaos a responder
a ver si respondeis qu eesto esta muy soso

A
an0N_686554899z
1/2/09 a las 4:08

Jajaja ps sii
si a webo, lo hacen voluntario y cuando estan adentro se siente bieeennn. de lo demas ps a mi si me gusta, es lo mismo que cuando una mujer aprieta con la vagina, todo el cuerpo tiene musculos no hagan de menos al muy estimado pene

L
lior_8036959
5/8/17 a las 18:20
En respuesta a nami_9898210

Una de las mias!
jajajajajaja claro que nos gusta!!! y la verdad yo también lo descubrí hace un mes o así.... gracias a un amiguete XDDDDD me quede un poco sorprendida pero mola muchooooooooooo, es algo muy ... pero nos hace mucha gracia ver un pene erecto moviéndose de un lado a otro

Yo lo puedo mover solo hacia adelante nada mas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook