Foro / Pareja

¿motivos suficientes para pensar que me es infiel?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 3:34
M
meryam_6914924
15/12/09 a las 2:59

Mi novio me ha engañado, después de 4 largos años de relación. No sé si ha llegado a lo físico, pero ha quitado mi nombre de su nick del msn, se ha pueso en el facebook como si no tuviera pareja, solo un rollo, y veo que comenta en los muros de otras chicas y cuando intento ver lo que pone me salta un cartelito que dice "(El chico) ha censurado esta información. Le llegan sms al mobil, dce que es su padre pero se esconde para leerlos y luego dice que se tiene que ir, Yo nunca me he creido nadie para mirar sus cosas y ahora me cuesta más que nunca no hacerlo, porque le cogerí el móbil y le leería los sms, pero mis principios me prohiben meterme en la intimidad de la gente... aunque estoy convencida de que todas estas señales de infidelidad no han sido una tontería. Él es usuario de Ebay y me dio sus contraseñas de sus dos msn para que cada dia le mirara el correo y fuera subiendo la subhasta de lo que el queria vender (el trabaja muchas horas y no tiene tiempo para hacerlo), y ayer iba a hacerlo como todos los días y me encontré con que había cambiado las contraseñas, y dice que es porque ya no necesita que lo ayude en lo de las subhastas. Estoy con depresíón desde hace tiempo,y sé que es muy cansado levantarte con ánimos y que el pesimismo de la otra persona te haga venirte abajo... así que de alguna forma puede entender su posición, porque él siempre estaba alegre y yo llorando, pero yo no tengo la culpa de haber estado tan deprimida este año. Dice que ya no es lo mismo de antes, que el es un tio con amigos y que se divierte y que podría tener a mil tias y yo soy una sosa. Entonces le he dicho de dejarlo y se ha pasado todo el día llorando y llamándome diciendo que lo ha dicho todo sin pensar, y le he perdonao sus comentarios... pero esta tarde hemos vuelto a quedar y sigue como ausente, distante, ya no parece interesarle nada de lo que le cuento, y cuando le pregunto si me engaña se pone como una furia. Yo lo quiero, y no entiendo en qué se ha convertido, porque conmigo había sido siempre un autentico caballero, me colmaba de atenciones y de cariño... pero de gope todo ha cambiado.

Para mí me ha engañado aunque no se si fisicamente y ya no confío en él. Si él lo confesara, seguramente yo lo perdonaría, pero si se repitiera más veces ni hablar...

No sé si dejarlo o no. Creo que le daré una semana de tiempo para que piense qué es lo que realmente quiere, si una relación seria o ir de flor en flor, pero tengo tanto miedo de que no vuelva... ¿Y si no ha hecho nada y decide no volver conmigo porque está hasta las narices de mi desconfianza? Estoy hecha un lío.

Gracias...

Ver también

M
marise_9691687
15/12/09 a las 12:43

No estas sola en esto
Bienvenida a las dudosas infidelidades de la red!!!

Tu llevas 4 años de relacion, yo llevo mas de 25 años de casada, pero con la llegada de internet, esto es un asco.

Pero yo si viole su intimidad, y sin escrupulos, ya que el no era capaz de contarme la verdad, y no me arrepiento.
Tampoco se si me ha sido infiel fisicamente, lo que si se es que tiene que haber confianza entre los dos. Yo se la tenia pero me la traiciono, y ahora siempre tengo recelo de todo.
Es un sin vivir, para mi, pero al menos le plante cara y le dije que terminara de una vez de mentirme.
Otra oportunidad la merece todo el mundo, porque le quiero un monton.

Perdonarselo nunca, olvidarlo tampoco, pero tengo que apernder a vivir con ello, siempre pensando en si sera verdad lo que me cuenta o no.

Cuando se pierde la confianza en alguien es muy dificil volver a conseguirla, y mas si es la persona que tienes a tu lado cada dia durante tanto tiempo.

No me rindo, si tengo que esperar esperare, al final todo sale a la luz, pero que si algun dia sale algo de lo que no me ha contado, ya sabe lo que tiene que hacer, porque se ira de casa sin maleta.

Ya ves, la vida puede ser un jardin de rosas, pero todas tiene espinas.

M
miryan_8417032
18/12/09 a las 10:18

Esas infidelidades
hola, precisamente hace unos días escribí en mi blog una entrada que hace referencia a lo que tu cuentas. Con internet ahora se tiene muy facil acceder a otras personas y tontear con mil chicas, para mi eso es una manera de ser iniel ya que a mi me hace mucho daño. lo malo es que o le quitas el ordenador o eso no tiene solución porque engancha mucho y aunque digan que no lo volverán a hacer siempre que repiten.

Entiendo perfectamente que estés deprimida y siempre con dudas sobre si te va a engañar otra vez o no o si alguna vez quedará con alguna en persona. Yo acabé con mi matrimonio de 10 años por este motivo, aunque en mi caso despues de estar años aguantando al final el quedó con una en persona y le descubrí.

yo el consejo que te daría es que si realmente quieres seguir con él intentes estar alegre y actuar como si nada y en un momento que tu veas en que está relajado decirle que te hace mucho daño que tontees con otras chica. Si ves que en un plazo razonable todo sigue igual yo me plantearía decirle seriamente que o "ellas" o yo. No tenemos porque aguartar estas cosas, hay mil chicos estupendos esperando ahi fuera. Animo y no te amarges que no vale la pena.
Si alguien quiere leer lo que decía sobre esto en mi blog la dirección es

http://esperandoeltrendelas1830.blogs pot.com

y el artículo se titula "una cierta infidelidad"
y si quieres apoyo moral mandame un mensaje privado y hablamos un rato.
un abrazo

J
jeanne_5831869
19/12/09 a las 3:34

Ya somos dos
hola:
creo que nos ha pasado igual, no se pero creo todos los hombres se han vuelto asi o ya viene eso de nacimiento
el mio era antes super cariñoso a todas horas keria estar conmigo, de repente comenzo a trabajar en un hospital, y todo cambio, ya no me contestaba el celular, me mandaba a buzon y cuando contestaba por casualidad se oia agitado, llegaba con brillitos en la cara y en la espalda, y lo mas curioso de todo es k ya no keria hacer el amor conmigo, y ya no le gustaba k lo besara, fui una verdadera tonta por k segui con el, y mira ahora nos hemos dejado y creo a el le ha dado pr igual...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir