Inicio / Foro / Pareja / Mostrarme a otros hombres con escotes pronunciados delante de mi marido

Mostrarme a otros hombres con escotes pronunciados delante de mi marido

30 de abril de 2009 a las 23:23

a él le gusta y a mí también que me saquen a bailar, me inviten un whisky y me toquen disimuladamente mis tetas. yo me excito y mi marido también incluso he llegado a meter mi mano y tocar los penes de honbres desconocidos. No saben como luego me hace el amor mi marido. Lo excita que me porte como una ....... y a mí no me gustaba pero ahora ya me gusta mucho y lo hago quiero hacerlo un día a solas e irme a un motel y luego contarseló. un beso opinen¡¡¡¡

30 de abril de 2009 a las 23:43

Hola...
vaya, tu marido si que es hmmmmm poco celoso ¿no? yo por nada del mundo dejaria que mi mujer haga algo asi.
ah y seria interesante ver hasta donde controla tu marido los celos ¿que haria si alguien te tocara por aqui o por haya?

Me gusta

1 de mayo de 2009 a las 19:03

Que liberales sois
Cuando mi mujer se pone un buen escote todos la miran, mis amigos mas calientes quiere bialar con ella, mi novia es brasileña, y con la escusa de que saben bailar muy bien quieren que les enseñe, en el fondo solo quiere meter mano donde puedan, sobarla. A mi minentras no se pasen ,no me molesta ,es mas me excita ver a mis amigos salidos por ella

Me gusta

1 de mayo de 2009 a las 19:07

Me encanta que te guste
Hola, Me gusta como expresas tus gustos, que suertudo es tu marido por tener una vieja como tu, a mi me gustan esos tipos que no se molestan cuando miras a la esposa, pues tu sabes que cuando ves a una buenota, nosotros los voyeurs miramos por intuición y sin deseos de molestar. Que lastima que no pueda verte esos provocativos escotes que dices.

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 7:27

Pues...
A mi me gusta salir muy escotada cuando ando con mi novio, el se pone algo celoso, y aveces se molesta, pero ami me encanta provocar a otros hombres cuando ando con el, aveces que salimos a algun antro o a algun bar y veo que algun desconocido se me queda viendo alas tetas, me agacho o me inclino un poco para mostrarles un poco mas, me ha sucedido muchas veces que cuando mi novio se va al baño algun tipo me da discretamente su numero telefonico, y devez en cuando les hablo, (claro, siempre y cuando sean guapos), me encanta eso

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 21:15

A mi me gusta
me gusta y excita que mi mujer se muestre ante otros hombres, es más muchas veces lo ha hecho sin sosten y a traves de suu blusa transparente, se acerca generalmente al mesón y se agacha para que el mesero le vea las tetas. esa acción me excita a mi.

1 likesMe gusta

11 de mayo de 2009 a las 14:34

Mi opinion
Hola yo soy chico y tengo novia desde hace batantes años viviendo juntos.
A mi me pone muy cachondo cuando salimos por ahi, y ella va excotada, tiene unos pechos grandes y bonitos y me excita muxho que otros hombres la miren y quieran hacerlo con ella.
Tambien me excita muxcho cuando se va a trabajar con escote, porque se que yo no voy a estar alli para mirar a los chicos, pero me pongo malo de pensar que le miraras y que alguno le digo algo.
Un saludo

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 17:50

Mmmm q bueno
agregame mami fruit_y283283@hotmail.com

Me gusta

15 de mayo de 2009 a las 1:05

Apuntado!!!
yo estoy dispuesto a ir al motel contigo mamita!!!

insecto_172003@hotmail.com

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 20:17

Hola deporte
es realmente excitante y más excitante es verlos a ustedes los hombres viendo lo que su mujer lo hace con otros. A mí me excita ver la cara de mi marido cuando un desconocido soba mis pechos y mis pezones delante de él en una discoteca

Me gusta

25 de mayo de 2009 a las 20:24

Lo mismo hace mi marido
finge ir al baño o a ver el auto al estacionamiento, pero se encuentra oculto en la discoteca viendome, y viendo como me tocan. Te conte que varias veces me saque el sujetador y me incliné a saludar al barman solo para que vea mis pechos y verle la cara cuando me los ve es realmente exitante.

Me gusta

25 de mayo de 2009 a las 23:10

Le gusta que la vean por la webcam!
A mi esposa le gusta mucho que yo le haga el amor; pero en este caso es ella la que disfruta mucho que nos vean haciendolo.
Ella es muy linda, y dice que le gusta mucho mi pene y que le gusta que otras personas vean lo que yo le hago.
Le gusta colocarse en posicion de perrito frente a la camara, y mostrar su cara mientras yo la estoy penetrando, es muy linda, y su gesticulacion al ser penetrada excita a muchas personas.

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 22:15

Me gusta

6 de mayo de 2011 a las 23:05

A mi esposo le gusta que yo me muestre
A mi esposo le gusta que yo me muestre con megaescotes o que ande sin sostenes , si uso ropa trasparente dice que es mejor todavía ,o que me incline y que muestre , le exita que los hombres me miren ,ademas cuando vamos por la calle se atras mío para ver como los hombres se dan vuelta o me dicen cosas , me meti a esta pagina y vi casos similares al mio, a mi esposo lo amo y le doy el gusto en todo , la pregunta solo es para saber si no es malo lo que me pide y donde esta el limite de todo esto ,además , alguien me puede decir, ¿ es esto que mi esposo se exita y me pide malo o cuando ya es malo para la pareja... Angela Chile

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las 18:12
En respuesta a danielmagno

Hola...
vaya, tu marido si que es hmmmmm poco celoso ¿no? yo por nada del mundo dejaria que mi mujer haga algo asi.
ah y seria interesante ver hasta donde controla tu marido los celos ¿que haria si alguien te tocara por aqui o por haya?

Leer más

Mi ex lo hacia
a mi ex le encantaba salir a bailar con minifaldas y cuando algun chico la sacaba a bailar una bachata o un baile latinoamericano le apoyaban bien durita la verga entre las nalgas porque alguna vez le bailaban detrás y con la mano la cogían por la barriguita. Algunos atrevidos bajaban aun mas la mano. A mi eso me ponía a mil pero sobretodo cuando ella con una cara de gusto empezaba a cerrar los ojos y a ponerse cachonda en la pista de baile

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las 19:53

Antes debes tener el 100% de conocimiento cmo es tu esposo de verdad.

yo al leer muchos de tus mensajes NO tengo la menor duda que tu disfrutarías SIN LIMITE que otro hombre viviera una aventura contigo y te ... totalmente. Podría ser mejor tu esposo, pero la vivencia de que otro ( u otros) te lleven al paraíso es otra dimensión por la novedad y por la comprobación de tu sexualidad ante ti misma al darte cuenta lo que significas para otr hombre.

Pero para ello debes tener la claridad de que significa esto mismo para tu esposo.

Los que ya vivimos este episodio sabemos que si dominamos los celos, la retribución que tendremos será grandiosa, porque tendremos de vuelta una mujer que transpirara sensualidad y erotismo por los poros y nuestro nivel de comunicación ya no tendrá limites.

Las experiencias externas de mi mujer me regalaron un ser 100% nítido, ella pudo vivir su sexualidad sin necesidad se sentirse infiel, porque nunca lo fue, cuando se entrego a otros ella sabia que yo quería que encontrara plenitud y eso es lo que ella me a entregado libremente después de aquellas vivencias.

Yo creo que tu estas mas que lista para disfrutarlo y porque no que tu destino será en un futuro disfrutar después de un trío en donde tu esposo disfrute del espectáculo de tu sexualidad viendo com das y recibes placer y luego integrase para los tres unidos convertir en una sinfonia de movimientos toda la pasión que llevan dentro.

Piensa y actua.

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 4:13

Si te exita mucho
y el esta de acuerdo hacelo no pierdas la oportunidad de poder lograr tu fantasia es de lo mejor yo se por que lo digo y es un morbo muy rico jejejejeje

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 13:45
En respuesta a angelagatita

A mi esposo le gusta que yo me muestre
A mi esposo le gusta que yo me muestre con megaescotes o que ande sin sostenes , si uso ropa trasparente dice que es mejor todavía ,o que me incline y que muestre , le exita que los hombres me miren ,ademas cuando vamos por la calle se atras mío para ver como los hombres se dan vuelta o me dicen cosas , me meti a esta pagina y vi casos similares al mio, a mi esposo lo amo y le doy el gusto en todo , la pregunta solo es para saber si no es malo lo que me pide y donde esta el limite de todo esto ,además , alguien me puede decir, ¿ es esto que mi esposo se exita y me pide malo o cuando ya es malo para la pareja... Angela Chile

Leer más

Algo increible
El tema que tocan es algo increible porque nadien sabe en cuantas parejas pasa lo mismo, yo vivi algo parecido con mi marido y nos prendia bastante, eso fue de recien casados y duro poco tiempo porque no quisimos arriesgarnos al que diran pero mientras lo vivimos fue genial, tratabamos que todo pareciera accidental y solo el y yo sabiamos que era intencional, ya paso tiempo y otra ves comiensa a proponerme cositas asi con el pretexto de reavivar nuestra relacion, yo creo que si la cosa es de acuerdo entre la pareja no hay nada ade malo, sigan asi Angelita

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 20:13

Mostrar la belleza de nuestra pareja
Y...bueno no me había pasado. Pero ahora me doy cuenta que me excita que miren a mi señora. Es bonita, dulce, atractiva...No me pone para nada celoso. Al contrario, la deseo cada día más. Si, voy a proponerle lo mismo, que se muestre así un poco...

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 22:48
En respuesta a henryboy2

Le gusta que la vean por la webcam!
A mi esposa le gusta mucho que yo le haga el amor; pero en este caso es ella la que disfruta mucho que nos vean haciendolo.
Ella es muy linda, y dice que le gusta mucho mi pene y que le gusta que otras personas vean lo que yo le hago.
Le gusta colocarse en posicion de perrito frente a la camara, y mostrar su cara mientras yo la estoy penetrando, es muy linda, y su gesticulacion al ser penetrada excita a muchas personas.

Leer más

Saludos
agregame mi correo es d2traviesos@yahoo.com.mx

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página