Foro / Pareja

Mostrar/Regalar un dibujo a una compañera de facu.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 22:17
D
deiby_5607924
23/9/16 a las 22:15

Hola, si fueras una chica, y un chico, compañero de la facu, que no registras, te regala un dibujo de un retrato tuyo, ¿como reaccionarías?, ¿te asustarías? ¿pensarías que soy un loco? ¿o te sentirías halagada?

La cuestion es esta:
Este año ingrese a la facu de Artes, estoy en 1er año, y desde el comienzo me llamo la atención una chica algo tímida y poco sociable, que siempre se junta con una sola amiga. Creo que me gusta, no es superlinda, pero me parece interesante, hay muchas chicas lindas, pero siempre me quise acercar a ella, y no pude, y ya esta por terminar el año.

Yo soy tímido, pero me hablo con otras chicas, que me parecen lindas, pero más me interesa ella.

La cuestion es que un día disperso busqué fotos de famosas o mujeres hermosas internet para dibujar la figura femenina, pero luego me parecían más interesantes dibujar a mis propias compañeras de la facu. Así termine en su facebook, le mande una solicitud, y nunca lo acepto, tiene 201 amidos, creo que solo agregas personas cercanas o conocidas.

Así que viendo sus fotos y estados en facebook me empezó a gustar más, me parece una persona inteligente y sensible, y muy linda, pero no lo aparenta tanto en persona porque suele ser apagada de actitud.
Así que terminé dibujando una foto de ella que me gusta mucho.

Creo que ni me registra. Yo quiero mostrarle o regalarle el dibujo que le hice, pero no quiero asustarla, o que reaccione mal, y no quiero que otros compañeros se enteren de eso.

Tengo varias opciones:
1) Acercarme a ella o a su amiga y ganarme su confianza de a poco, pero ya me quedan pocos días de clases. Y no se como acercarme a una chica tímida.Ella suela sentarse adalente con su amiga y apartadas del resto. Y yo atras o en el medio, es un salón grande, y nunca con los mismo compañeros, suelo ser sociable pero tímido.  Acercarme a ellas o sentarme a su lado, ¿sería mostrar un interés directo?
2) O ser másr directo aún, y hablarle cuando salen de la facu, cuando termine el día, cuando se va con su amiga, y se están llendo todos. Es decir, entregarle cuando este sola con su amiga, para que se siente más segura. Pero sería la 1ra vez que hable con ella.

3) O la más cobarde: saludarla por el face, y decirle que soy un compa suyo de la facu, y que le quiero mostrar un dibujo que hice, pero nunca me acepto en el face.

Ella es soltera. Y en sus estados de facebook muestra interés en el amor, en conocer un chico, y suele ser poética. No me importa que no tenga un interes de novio con migo, sino que no se asuste, y le guste mi dibujo.


 

Ver también

D
deiby_5607924
23/9/16 a las 22:17

Bueno, espero sus respuestas chicas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram