Foro / Pareja

Mosquitas muertas vs "se te ve venir desde la esquina"

A
an0N_808080799z
27/11/03 a las 16:15

Siempre me han dicho q a mí se me ve venir desde la esquina, y es q resulta q ser sincera, no tener doble cara y un largo etcetera es un pecado porq aparte de tener las cosas muy claras no dejo a ningun hombre q me quiera dar coba, porq siempre he dicho q paso de niñatos, q pa niñata yo. En el fondo parece que tener las cosas claras no dejarse engañar, parar los pies al listillo de turno y q se te vea venir desde lejos es indicativo de mala persona porq cuando encima dices que eres incapaz de hacer daño a nadie y q estas dispuesta a ayudar siempre te miran como que??? y algunos incluso se atreven a decir lo q dijo un antiguo "amiguito" antesdeayer, si yo tengo trisnina, si soy un poco chula y tal. Qué tendrá q ver el tocino con la velocidad... Pues mira, prefiero que se me vea venir por la esquina y si soy una hija de ... (que creo q no lo soy) ser una grandisima hija de ... pero consecuente y a las claras que ser una de esas mosquitas o mosquitos (que l@s hay a millones) muert@s que tienen cara de no haber matado una mosca y son más mal@s que un dolor. Estoy harta!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram