Foro / Pareja

Morir por un amor traicionero

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 10:25
L
lauro_9093570
27/3/10 a las 10:15

ok no estoy hablando de mi persona, pero si de una muy cercana mi amigo
cesar aquien conozco desde niño, el esta muy triste y me preocupa su situacion, el me ha buscado para platicar y pues yo lo apoyo en lo que puedo pero si que me preocupa...
Resulta que su novia Fatima x decir un nombre lo ha dejado por algo increible, juntos tenian planes de casarse en un futuro cercano, ella es buena persona por eso mas me sorprendio , ellos se querian muchisimo eso se notaba a lo lejos y se llevaban muy bien, cesar ya estaba pagando una casa ,comprado algunos muebles para irse a vivir juntos todo parecia ir de lo mejor.Un dia otro amigo nos invito auna reunion de cumpleaños y pues todo bien..Fatima se topo con un tipo que conocio hace mucho tiempo en la preparatoria y duraron mucho tiempo platicando y comenzaron a estar muy juntitos lo peor de todo es que enfrente de cesar , el pues intervino en la platica pues eso desde luego no estaba bien, Fatima se molesto con cesar y pues discutieron y todo eso y se fueron de la fiesta.

al poco tiempo cesar fue despedido de su trabajo por causas ajenas a el y varios de sus planes se vinieron abajo..a fatima eso le molesto muchisimo segun me conto cesar, el comenzo a buscar otro empleo sin resultados, el se deprimio mucho y fatima seguia molesta , ella en vez de apoyarlo animicamente le hacia sentir mal y tampoco lo apoyo con los pagos ni nada, ella si tenia trabajo y podia hacerlo pero no, todo se volvio reproches ...al poco tiempo cesar noto una actitud rara en fatima hasta que un dia se dio cuenta que ella se veia a escondidas con aquel hombre de la fiesta...cesar no lo podia creer otro golpe mas para el..vinieron los reclamos por parte de cesar y fatima fue muy directa y le dijo que no pensaba pasar mas tiempo con un perdedor que nisiquiera tiene trabajo y lo comparo con aquel hombre en todos los sentidos humillandolo ,cesar insistio diciendo que eso le puede pasar a cualquiera y que se recuperaria de este bache, fatima le dijo que ya no estaba segura de lo que sentia por el y que le diera tiempo, tiempo que sirvio para seguir saliendo con aquel tipo de la fiesta A me consta por que los vi varias veces juntos pero yo no le dije nada.. cesar muy triste siguio buscandola e insistiendo pero ella ya no le hizo caso..

cesar estaba muy mal, desesperado pero al fin lo recontrataron en el mismo trabajo, el sigue con los planes al parecer no acepta que ella se ha ido ,el aparentemente se ha recuperado poco a poco pero me han platicado que a veces le ven llorar, el no pierde las esperanzas de recuperarla el insiste buscandola, llamandola pues me dice que todavia la quiere a pesar de todo

para mi es muy dificil hacerlo entender el sigue con esa ilusion apesar de que ya pasaron algunos meses y no se que decirle , cesar es muy buena persona y no dudo que pueda encontrar otro amor , yo por dentro solo pienso que ella (fatima) ya no vale la pena, cambio todo mi concepto que tenia de ella, yo le digo a cesar que ya encontrara a otra persona, pero el dice que no sabe que sera de el si ella no regresa....no me gusta que diga eso y me preocupa, temo que haga una locura pero creo que algun dia lo superara...mmm creo que si no hubieran ido a esa fiesta ellos aun seguirian juntos, no puedo creer que lo haya dejado si ella lo amaba ella me lo dijo varias veces.....

que hago?

Ver también

A
aicha_5637768
28/3/10 a las 10:25

mmm puede ser
tal vez si amaba a tu amigo digo amaba porque alo mejor ella se enamoro nuevamente pero de manera diferente o sea, talvez fatima se dejo llevar por otras apariencias , si dices que lo comparo con el otro hombre es porque alo mejor el otro tenia cosas que llenaron ese hueco que cesar no pudo ,quizas tenia dinero, un mejor trabajo , mejor coche y todas esas cosas superficiales como si eso fuera la felicidad ,no la justifico me parece una verdadera jalada lo que le hizo.

tal vez cesar no lleno esos requisitos de fatima, pero segun dices el estaba trabajando para hacerse de cosas que pronto serian de los dos y ella no supo apreciar eso. me parece que se fue a lo facil.

ojala tu amigo lo supere, ya vendra otra pesona y que no deje de creer en el amor no todas o todos son asi como "fatima"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir