Foro / Pareja

Morir de amor, siempre cometo los mismos errores

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 1:28
F
fauzia_6352644
30/3/05 a las 22:13

OJALA ALGUIEN ME AYUDE, ESTOY EN LA DEPRE TOTAL, LO AMO, PERO NO SE QUE SIENTE POR MI. SIEMPRE ME FIJO EN LOS HOMBRES EQUIVOCADOS, TAN ES ASI QUE SOLO HE TENIDO 1 NOVIO A MIS 25 AÑOS, Y FUE UNA RELACION MUY CORTA (TAN SOLO DE 4 MESES), DE ESTO HACE MAS DE 6 AÑOS.
MI ULTIMO ERROR ENAMORARME DE UN NIÑO DE 18 AÑOS, NO SE SI ME QUIERE O NO, PERO POR MAS QUE INTENTO ACRECARME A ÉL , NO SE COMO HACERLO. ÉL TUVO UN ACCIDENTE EL 14 DE FEBRERO Y PERDIO UNA PIERNA , DESDE ANTES DEL ACCIDENTE ME DI CUENTA DE QUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ME HABIA ENAMORADA REALMENTE. A LO MAS QUE HE LLEGADO CON ÉL ES A UNOS BESOS Y ESTO FUE EN DICIEMBRE , DESPUES DE ESO NOS DISTANCIAMOS MUCHO , NO SE SI ES POR QUE SE ARREPINTIO DE LO QUE PASO O , QUE SUCEDIO.
A VECES QUISIERA SER OTRA PERSONA ALGUIEN COMPLETAMENTE DIFERENTE, EXTROVERTIDA, AVENTADA, Y LIBERAL.
LA VERDAD NO SE QUE BUSCO EN ESTE FORO , SOLO ESTOY ESCRIBIENDO LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS , POR QUE ESTOY DESESPERADA Y NECESITO DESAHOGARME
HOY ESTOY MAL, YA ME CANSE DE TRATAR DE ACERCARME A ÉL Y SENTIR SU RECHAZO, SIEMPRE QUE HACE ALGO QUE ME LASTIMA , INTENTO OLVIDARLO, PERO NO PUEDO. CREO QUE SI EL AMOR ES ASI , ES DEMASIADO COMPLICADO, O SERA QUE YO ME COMPLICO, YA NO SE.

Ver también

A
an0N_548932099z
30/3/05 a las 22:45

Tienes q ser tu misma
no t preocupes,pq seguro q encuentras a alguien especial q t hara sentir maravillosamente...el amor es complicado,creo,y no,no eres rara ni compleja,pq yo tb me siento asi a veces ...tu animate y sal con las amigas y distraete...
muchos besitoss

F
fauzia_6352644
30/3/05 a las 23:41

Tienes razon , tengo la autoestima baja
Pero no por que sea fea, ni por que no me arregle, ya que considero que me cuido mucho, en el aspecto fisico. Pero no me quiero lo suficiente, necesito que alguien me quiera para quererme a mi misma.
Gracias , tratare de seguir tu consejo

H
hanae_9155649
30/3/05 a las 23:47

Tu sabes la solucion
Entiendo por lo que pasas y una vez màs coincido con almengor, tu eres el problema y tu misma eres la solución. Quierete un poquito y aunque duela hazte respetar..creete igual a todos, capaz como todos y no intentes ser diferenetes a lo que en verdad eres..eso te hace única.

Fuerza

A
an0N_529790599z
30/3/05 a las 23:52

Mary25mx
Empieza por quitar las mayusculas y despues lo dejas en mary... ¿ le has dicho a el lo que estas diciendo aqui?

F
fauzia_6352644
31/3/05 a las :15
En respuesta a an0N_529790599z

Mary25mx
Empieza por quitar las mayusculas y despues lo dejas en mary... ¿ le has dicho a el lo que estas diciendo aqui?

Se lo hice saber
Le escribi una carta poco despues de su accidente , donde le dije que podia contar conmigo, y al final de esa carta le dije "Ojala algun dia te des cuenta de lo mucho que te quiero"
pero el no me ha dicho nada sobre la carta.

A
an0N_529790599z
31/3/05 a las :33
En respuesta a fauzia_6352644

Se lo hice saber
Le escribi una carta poco despues de su accidente , donde le dije que podia contar conmigo, y al final de esa carta le dije "Ojala algun dia te des cuenta de lo mucho que te quiero"
pero el no me ha dicho nada sobre la carta.

No me lo puedo creer
¿Le escribiste una carta?, ¿no fuiste a verle?, ¿te has creido que el mundo gira a tu alrededor?, ¿eres capaz de entender el tremendo golpe que ha sufrido?, ¡te desazona la no contestacion a tu carta!... el ahora no esta para contestar cartas.

F
fauzia_6352644
31/3/05 a las :34
En respuesta a hanae_9155649

Tu sabes la solucion
Entiendo por lo que pasas y una vez màs coincido con almengor, tu eres el problema y tu misma eres la solución. Quierete un poquito y aunque duela hazte respetar..creete igual a todos, capaz como todos y no intentes ser diferenetes a lo que en verdad eres..eso te hace única.

Fuerza

Gracias
Creo que si me quiero, pero también hace falta que te quieran. O al menos sentir que le importas a lguien

F
fauzia_6352644
31/3/05 a las :36
En respuesta a an0N_548932099z

Tienes q ser tu misma
no t preocupes,pq seguro q encuentras a alguien especial q t hara sentir maravillosamente...el amor es complicado,creo,y no,no eres rara ni compleja,pq yo tb me siento asi a veces ...tu animate y sal con las amigas y distraete...
muchos besitoss

No tengo animos
Quisiera salir con mia amigas , pero no tengo animos su accidente me afecto mucho, habia tomado la decision de no salir , hasta que el también pudiera salir, pero creo que voy a intentar salir, ya que necesito darme cuenta que el mundo sigue.
Gracias

F
fauzia_6352644
31/3/05 a las :43
En respuesta a an0N_529790599z

No me lo puedo creer
¿Le escribiste una carta?, ¿no fuiste a verle?, ¿te has creido que el mundo gira a tu alrededor?, ¿eres capaz de entender el tremendo golpe que ha sufrido?, ¡te desazona la no contestacion a tu carta!... el ahora no esta para contestar cartas.

Claro que fui a verlo
Mientras estuvo en el hospital iba a verlo , minimo 3 veces por semana , ya que por mi trabajo , no podia ir diario, pero desde que esta en su casa voy a verlo todos los dias, si le escribi la carta fue por que no me atrevi a decirle que lo queria de frente.
Pero aun cuando voy todos los dias a verlo, y trato de sacarle platica él no se presta. Yo imagino por lo que esta pasando, y trato de apoyarlo, pero siento que él me rechaza.
No sabes por lo que he pasado desde el accidente , yo he tratado de ayudarlo en todo lo que puedo, le llevo libros , discos , juegos , helados, todo para hacerlo sentir aunque sea un poquito mejor, pero no se si lo logro.

A
an0N_529790599z
31/3/05 a las :49
En respuesta a fauzia_6352644

Claro que fui a verlo
Mientras estuvo en el hospital iba a verlo , minimo 3 veces por semana , ya que por mi trabajo , no podia ir diario, pero desde que esta en su casa voy a verlo todos los dias, si le escribi la carta fue por que no me atrevi a decirle que lo queria de frente.
Pero aun cuando voy todos los dias a verlo, y trato de sacarle platica él no se presta. Yo imagino por lo que esta pasando, y trato de apoyarlo, pero siento que él me rechaza.
No sabes por lo que he pasado desde el accidente , yo he tratado de ayudarlo en todo lo que puedo, le llevo libros , discos , juegos , helados, todo para hacerlo sentir aunque sea un poquito mejor, pero no se si lo logro.

Hay que hacer esto:
Besarlo, hacerle una paja... chuparsela!

F
fauzia_6352644
31/3/05 a las 1:01
En respuesta a an0N_529790599z

Hay que hacer esto:
Besarlo, hacerle una paja... chuparsela!

Jajajaja
Gracias por el consejo, pero creo que esa no es la solución. Ya que no ha habido un solo momento en que estemos solos. Por que si por mi fuera ya lo hubiera besado desde hace mucho.

A
an0N_529790599z
31/3/05 a las 1:09
En respuesta a fauzia_6352644

Jajajaja
Gracias por el consejo, pero creo que esa no es la solución. Ya que no ha habido un solo momento en que estemos solos. Por que si por mi fuera ya lo hubiera besado desde hace mucho.

Ok
Tienes sentido del humor... echa a la gente de la habitacion diciendo que es la hora de masturbarlo.

F
fauzia_6352644
31/3/05 a las 1:28
En respuesta a an0N_529790599z

Ok
Tienes sentido del humor... echa a la gente de la habitacion diciendo que es la hora de masturbarlo.

Querras que me corran a mi
Llevo una relación de masiado buena con sus papas , como para que decirles eso, aparte de que yo soy niña buena. Y no hago esas cosas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir