Inicio / Foro / Pareja / ¿morbo hombre joven con mujer madura?si o no?

¿morbo hombre joven con mujer madura?si o no?

17 de agosto de 2004 a las :12

Es cierto ke a los tios os da un morbo tremendo estar con una tia mucho mayor ke vosotros?? y con estar, me refiero a practicar sexo. Me gustaria saber si es asi, porke?

graciassss

17 de agosto de 2004 a las :15

Un dicho croata refieriendo al tema
"vieja gallina da buena sopita"

gran guerrero da razon a croatas.

hugh!

Me gusta

17 de agosto de 2004 a las :23
En respuesta a Anónimo

Un dicho croata refieriendo al tema
"vieja gallina da buena sopita"

gran guerrero da razon a croatas.

hugh!

Leer más

Jajajaj
jolin , pero esperaba un poco mas!!

Me gusta

17 de agosto de 2004 a las :26
En respuesta a Anónimo

Jajajaj
jolin , pero esperaba un poco mas!!

Leer más

Gran guerrero lamenta
ya escribiran algunos mas

hugh!

Me gusta

17 de agosto de 2004 a las :28

Mi fantasia es
tener una relacion de amantes con una mujer de 40, 45 o 50 años.

Yo tengo 28 recien cumpliditos.

La verdad, me atrae la idea de una mujer muy experimentada y muy ansiosa de tener un hombre.

Ademas, esta el plus de que ella ya no puede quedar embarazada, por lo cual podria eyacular libremente dentro de ella.

Y tambien, dicen que las mujeres a partir de los 40 son mas ardientes, hasta dicen que la vida de la mujer comienza a los 40.

Por otro lado, una mujer sin mesntruacion y esas cosas es mas practica.

Pero lo mas atractivo es que ella sabe mucho de sexo, es muy deshinibida, nada le asusta y esta dispuesta a probar de todo y pasar largas noches sexuales, esa idea tengo de las cuarentonas (ademas que me da la impresion que son mas ardientes)

Me gusta

17 de agosto de 2004 a las :39
En respuesta a bambinoamistoso

Mi fantasia es

La verdad, me atrae la idea de una mujer muy experimentada y muy ansiosa de tener un hombre.

Ademas, esta el plus de que ella ya no puede quedar embarazada, por lo cual podria eyacular libremente dentro de ella.

Y tambien, dicen que las mujeres a partir de los 40 son mas ardientes, hasta dicen que la vida de la mujer comienza a los 40.

Pero lo mas atractivo es que ella sabe mucho de sexo, es muy deshinibida, nada le asusta y esta dispuesta a probar de todo y pasar largas noches sexuales, esa idea tengo de las cuarentonas (ademas que me da la impresion que son mas ardientes)

Leer más

¡pues ánimo!
¿Y que problemas tienes?. ¿A quaé esperas?.

Aquí en Zaragoza, concretamente en dos sitios podrías encontrar sin problemas lo que buscas.

Tienes mucha razón en que son mas fogosas (por lo general), mas experimentadas..... y unas cuantas cosas mas.... que te diría en privado.

Pero ja ja ja ¡ojo!.

¿Sabías que tambien son mas experimentadas en leerte tu corazón, en buscarte tus puntos sensibles, y no solo físicos, sino, apoyarte como ninguna en tus proyectos, etc. ?

Es muy muy probable que acabarías enamorandote.

Las que frecuentan los sitios que menciono... son como la mayoría, en realidad buscan una estabilidad emocional.

Saludos

Me gusta

17 de agosto de 2004 a las :41

Mi fantasia es

Leer más

Vamos, q vas a buscar a alguna q..
....sea estéril o esté operada, no? pq el hecho d q tenga 40-45 no implica q no pueda quedar embarazada. Así q cuidadito, jajaja

Me gusta

17 de agosto de 2004 a las :49

Mi fantasia es

Leer más

No te engañes...
tu buscas una prostituta o....como tu dices, una "servidora sexual", te veo muy desesperado, la vida real no se porta bien contigo?.

saludines.

Me gusta

17 de agosto de 2004 a las 1:06

Eso mismito..
..l h dicho yo.

Creo q tiene unos conceptos un poco "extraños" o equivocados d las "edades en la mujer y su menstruación", jeje...

Me gusta

17 de agosto de 2004 a las 1:25
En respuesta a delya

No te engañes...
tu buscas una prostituta o....como tu dices, una "servidora sexual", te veo muy desesperado, la vida real no se porta bien contigo?.

saludines.

Leer más

Jejejej
mas bien, una mujer que sea muy abierta sexualmente, las prostitutas o sexoservidoras solo fingen, no son mujeres que lo hagan por placer y eso le quita el encanto a la relacion no crees?

Imagina un hombre que te hiciera el amor a cambio de dinero, pues no creo que te guste tanto no crees?

Me gusta

17 de agosto de 2004 a las 1:26

Tienes razon
en eso me he equivocado.....

pero lo demas sigue igual o no?

besos

Me gusta

17 de agosto de 2004 a las 1:29

Jejejej
mas bien, una mujer que sea muy abierta sexualmente, las prostitutas o sexoservidoras solo fingen, no son mujeres que lo hagan por placer y eso le quita el encanto a la relacion no crees?

Imagina un hombre que te hiciera el amor a cambio de dinero, pues no creo que te guste tanto no crees?

Leer más

Ay!, señor, sueña...
soñar es gratis, las sexoservidoras valen un "ojo de la cara", como tu mismo dices,, ...supongo que no te llega el sueldo, ay, señor, señor, lo que hay por aqui!.

Me gusta

En respuesta a brujitabuenisssima

Vamos, q vas a buscar a alguna q..
....sea estéril o esté operada, no? pq el hecho d q tenga 40-45 no implica q no pueda quedar embarazada. Así q cuidadito, jajaja

Leer más

Cierto
no pense mucho cuando escribi eso.

mejor tener cuidado, pero vamos, una mujer de 40 o 45 años ya no desea quedar embarazada, eso es bueno en una relacion de amantes.

Me gusta

Tienes razon
en eso me he equivocado.....

pero lo demas sigue igual o no?

besos

Leer más

Pues eso...
..tira por tierra graaaan parte d tu fantasía. Lo siento por ti, jeje, pero es así.

Y, no sé, dependerá d la mujer, no? No creo q por tener más d 40 ya sean más ardientes y desinhibidas, digo yo, eh???

Me gusta

17 de agosto de 2004 a las 1:31

Cierto
no pense mucho cuando escribi eso.

mejor tener cuidado, pero vamos, una mujer de 40 o 45 años ya no desea quedar embarazada, eso es bueno en una relacion de amantes.

Leer más

Perdona, pero ...
...algunas d 30 tampoco desean eso, a ver q t piensasss...

Me gusta

17 de agosto de 2004 a las 1:33
En respuesta a delya

Ay!, señor, sueña...
soñar es gratis, las sexoservidoras valen un "ojo de la cara", como tu mismo dices,, ...supongo que no te llega el sueldo, ay, señor, señor, lo que hay por aqui!.

Leer más

Bueno, eso depende
las sexoservidoras entre mas atractivas mas caras, es la ley del mercado.
las hay baratas, pero no son atractivas, etc, etc.

por otro lado, no es lo mismo. una sexoservidora no disfruta o dificilmente disfruta. nada mejor que la convivencia, tener relaciones, platicar, tomarse una copita, volver a la carga.

y creeme, no es cuestion de qe el sueldo alcance o no alcance. de lo que se trata no es de tener mucho o poco dinero, sino de saberlo usar y sacarle buen provecho.

gastar dinero en una prostituta es usar mal el dinero, es como tu bien dices "soñar" que "soñar no cuesta nada" porque es "soñar" que la prostituta esta gozando, pero nada de eso, jejejejeje

Me gusta

17 de agosto de 2004 a las 1:37

Perdona, pero ...
...algunas d 30 tampoco desean eso, a ver q t piensasss...

Leer más

Mmm?
bueno, eso que dices es muy cierto, pero que tiene que ver con lo que yo decia?

vamos, yo hablaba mas bien en general, que a cierta edad, el deseo de procrear es cada vez menor. creo que procrear se debe hacer mejor de joven que de viejo. pero sea la edad que sea es mejor elegir si se desea o no se desea y viva la libertad de elegir.

Me gusta

17 de agosto de 2004 a las 1:39

Mmm?
bueno, eso que dices es muy cierto, pero que tiene que ver con lo que yo decia?

vamos, yo hablaba mas bien en general, que a cierta edad, el deseo de procrear es cada vez menor. creo que procrear se debe hacer mejor de joven que de viejo. pero sea la edad que sea es mejor elegir si se desea o no se desea y viva la libertad de elegir.

Leer más

T lo dije por lo q tú dijiste, es decir, por ésto:
"una mujer de 40 o 45 años ya no desea quedar embarazada, eso es bueno en una relacion de amantes"...

Me gusta

17 de agosto de 2004 a las 1:41

Bueno, eso depende
las sexoservidoras entre mas atractivas mas caras, es la ley del mercado.
las hay baratas, pero no son atractivas, etc, etc.

por otro lado, no es lo mismo. una sexoservidora no disfruta o dificilmente disfruta. nada mejor que la convivencia, tener relaciones, platicar, tomarse una copita, volver a la carga.

y creeme, no es cuestion de qe el sueldo alcance o no alcance. de lo que se trata no es de tener mucho o poco dinero, sino de saberlo usar y sacarle buen provecho.

gastar dinero en una prostituta es usar mal el dinero, es como tu bien dices "soñar" que "soñar no cuesta nada" porque es "soñar" que la prostituta esta gozando, pero nada de eso, jejejejeje

Leer más

Jejeje

Me gusta

17 de agosto de 2004 a las 1:41

T lo dije por lo q tú dijiste, es decir, por ésto:
"una mujer de 40 o 45 años ya no desea quedar embarazada, eso es bueno en una relacion de amantes"...

Leer más

Brujita, pero...
pero yo solo me referia a mujeres de 40 a 45 o mas, que en general ya no lo desean, aunqe sus excepciones debe haberlas.

me refier a que en general en una relacion en que no hay amor, pues mejor que no haya descendencia....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página