Foro / Pareja

Morbo en masturbarse

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 17:55
Z
zhaira_9548012
30/6/05 a las 13:44

Hola,

¿alguna de vosotras se ha masturbado en la habitación de su HERMANO por el simple hecho del morbo de hacerlo en la habitación de un chico?

Ver también

A
an0N_588630999z
30/6/05 a las 14:25

Yo para nada
y si alguien lo hace para que, cual es el chiste en hacerlo en el cuarto de tu hermano, no le veo ninguno,,,,
que tu lo hiciste en el de tu hermana???

Z
zhaira_9548012
30/6/05 a las 14:32
En respuesta a an0N_588630999z

Yo para nada
y si alguien lo hace para que, cual es el chiste en hacerlo en el cuarto de tu hermano, no le veo ninguno,,,,
que tu lo hiciste en el de tu hermana???

Pues sí
Yo lo he hecho en el cuarto de mi hermana porque es tambien el mío. Pero el morbo de hacerlo en el cuarto de mi hermano es que es la habitación de un chico y ahí está el morbo. Que te puede ver un chico masturbándote.

A
an0N_588630999z
30/6/05 a las 17:55
En respuesta a zhaira_9548012

Pues sí
Yo lo he hecho en el cuarto de mi hermana porque es tambien el mío. Pero el morbo de hacerlo en el cuarto de mi hermano es que es la habitación de un chico y ahí está el morbo. Que te puede ver un chico masturbándote.

Bueno si te gustaria
que te vean masturbandote pues es de gustos , pero pues si que eres un bicho (raro) poruqe pues en la recamara de tu hermano para sentir que te puede ver pues mucho menos me gustaria es mas me cuidaria par que no me descubrieran,,,
Estaria bien que te consiguieras un novio y que te observe masturbandote o hazlo un dia sin que el lo sepa aver si asi se te olvida el hermano,,jejeje,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook