Foro / Pareja

Morbo en lugares públicos

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 8:56
D
damasa_7874674
1/4/03 a las 18:50

Me gustaria saber si alguna o alguno de vosotros se ha masturbado en algun sitio publico (fuera de casa). Si es asi decir:
-Lugar.
-Acompaña/o o solo/a
-Como lo hiciste
-Llegaste al orgasmo
Ademas si alguna vez os han pillado en plena masturbacion y como fue la situacion.

Ver también

D
damasa_7874674
1/4/03 a las 22:24

Antes no pude contestar lo hago ahora
Yo si q me he masturbado en alguna ocasion fuera de casa.
Los lugares han sido, en el bus, cine, algun baño..
En el bus y en el baño estaba sola, en el cine con alguna amiga y amigo pero no se enteraron, me puse una chaqueta encima.
Si que llegue al orgamo todas la veces.. para eso lo hago jeje
Y nunca me han pillado masturbandome, aunq una vez mis padres casi me pillan pero me dio tiempo a subirme los pantalones. Un beso y espero q os animeis a responder

L
lucia_7036702
1/4/03 a las 22:33

Ahora que comentáis esto... jeje
Yo sinceramente no me he masturbado nunca fuera de casa, no se, no me da morbillo... jeje. Sin embargo el hacer el amor fuera si he probado en varios sitios
Os cuento una anécdota que viví hace tiempo, hablando sobre este tema...
Mi novio vive bastante lejillos de mi, para vernos, dependo del tren, y recuerdo que he visto varias veces al mismo "personajillo". Cogiéndo el tren sobre las 6 de la tarde, siempre he visto al mismo tío, y siempre haciendo lo mismo. Cogía el muy ancho, se ponía al ladito de las tías que le daban morbillo o lo que fuera y ale, cogía su maletita que llevaba, se la ponía encima, y con la otra manita, dale que te dale!!! mu fuerte!!! xDD

Saluditos

D
damasa_7874674
1/4/03 a las 22:39
En respuesta a lucia_7036702

Ahora que comentáis esto... jeje
Yo sinceramente no me he masturbado nunca fuera de casa, no se, no me da morbillo... jeje. Sin embargo el hacer el amor fuera si he probado en varios sitios
Os cuento una anécdota que viví hace tiempo, hablando sobre este tema...
Mi novio vive bastante lejillos de mi, para vernos, dependo del tren, y recuerdo que he visto varias veces al mismo "personajillo". Cogiéndo el tren sobre las 6 de la tarde, siempre he visto al mismo tío, y siempre haciendo lo mismo. Cogía el muy ancho, se ponía al ladito de las tías que le daban morbillo o lo que fuera y ale, cogía su maletita que llevaba, se la ponía encima, y con la otra manita, dale que te dale!!! mu fuerte!!! xDD

Saluditos

Cuentame mas
Alguna chica mas se dio cuenta? le daban motivos o al hombre le daba morbo hacerlo alli? por lo q cuentas debia ser muy descarado para q te dieses cuenta. puedes contar mas detalles? y tu nunca te has acariciado o asi fuera de casa tu sola? un beso

A
aili_6097146
1/4/03 a las 23:56

Nos gusta lo mismo!!
Yo no tengo verguenza en admitir que me fascina masturbarme. Hacerlo en sitios públicos es sumamente excitante para mi. Me he masturbado sobre todo en el bus, busco un lugar donde este algo escondida, pongo mi cartera encima de mis piernas, meto mi mano debajo de mi falda y así me doy una deliciosa pajita. Si el bus esta solo, puedo tener hasta 4 orgasmos seguidos. También me encantan los baños de los restaurantes, ahí suelo encerrarme y desnudarme toda, abrir bien las piernas y darme una rica masturbación. Me excita demasiado el olor que se desprende cuando me masturbo, y tener que contener mis gemidos para no ser escuchada, aunque en más de una ocasión se me ha escapado un leve gemido, y la verdad es muy gracioso ver la cara de las chicas afuera. En una ocasión mi mejor amiga me pillo en plena paja una vez que me estaba masturbando en el baño de su casa. Al princio me avergoncé mucho, pero ella y yo comenzamos a bromear y todo quedo como una anécdota entre amigas. Si supiera que todo lo que me gusta masturbarme

Besos,

Jano1

I
idaly_5638306
2/4/03 a las 10:28

Masturbé a mi novio delante de todo el mundo
cuando eramos novios, en una fiesta de un pub

I
idaly_5638306
2/4/03 a las 10:33
En respuesta a idaly_5638306

Masturbé a mi novio delante de todo el mundo
cuando eramos novios, en una fiesta de un pub

Sigue la historia.
siguo, que se me ha cortado el mensaje, mi novio iba un poco cargado de alcohol, y estabamos en un pub de nuestro pueblo. me cogio la mano y la metió en su pantalón, al principio me moria de la verguenza, pero el empezó a moverme la mano arriba y abajo, baje la cabeza para darle besitos, y hacerle una felación y en ese momento nos dimos cuenta que nos miraba todo el mundo, que verguenza y encima en mi pueblo, ya os imaginais que fama cogi.

D
damasa_7874674
2/4/03 a las 11:01
En respuesta a idaly_5638306

Masturbé a mi novio delante de todo el mundo
cuando eramos novios, en una fiesta de un pub

Gracias por contestar
Maison gracias por tu participacion. Por cierto de donde eres? edad? Alguna vez te has masturbado tu? o solo a tu novio?
BrujitaBuena: Nos puedes dar mas detalles? Como lo haces? Si te quitas algo de ropa.. Muchas gracias a todo el mundo por contestar. A ver si se sigue animando la gente

Y
yauci_7856136
2/4/03 a las 14:12

En un mostrador
Una tarde despues de haberme dado un buencalenton con mi amiga, tuve que ir a trabajar, trabajaja en una casa de alquiler de coches, yo estaba sentado detras del mostrador el cual se encontraba delante de una gran cristalera.......yo caliente como estabay aprovechando la ausencia de clientela, empeze a darle a la zambomba..y mas la gente miraban a ineroir de la agencia, mas me excitaba, y culmine antes de que entrara un cliente.

Y
yuhao_8718622
2/4/03 a las 14:25

Yo conozco al campeón.
Pues yo una vez estaba en una astronave camino del planeta Kemonoelkimono cuando a mi comandante le dio por sacarse la superminga láser y ala, dale que te pego. Pasó de los controles, de la deriva y de las turbulencias galácticas. El muy rijoso, nunca conocí a un palillero semejante, el mayor de la galaxia, y desde luego no sólo logró que le viésemos todos los tripulantes, sino que de momento es el único hombre que ha conseguido meneársela, literalmente, delante de todo el Mundo.

En fin.

L
lucia_7036702
2/4/03 a las 14:32
En respuesta a damasa_7874674

Cuentame mas
Alguna chica mas se dio cuenta? le daban motivos o al hombre le daba morbo hacerlo alli? por lo q cuentas debia ser muy descarado para q te dieses cuenta. puedes contar mas detalles? y tu nunca te has acariciado o asi fuera de casa tu sola? un beso

Jejeje...
Viendo la escenita del hombre, yo creo que nadie se daba cuenta, (o no se querían dar, mejor dicho) ya que el hombre es un pelín descarado, jeje. Lo que me pareció más fuerte, es que siempre que le he visto es igual, el tío tan ancho, tan tranquilo, como si estuviera solito, se va sentando al lado de chicas, que debe ser que le dan morbillo, y así hasta que sale el tren xD
Yo solita ya he dicho que no, que me da más morbillo el hacerlo con mi novio por ahi

Besotes!!!

L
licer_4934888
2/4/03 a las 15:30

Lugares.........
en plena ruta de senderismo, una experiencia muy excitante, luego de haber despistado el grupo nos camuflamos mi pareja y yo, y ........
Alguna vez en las rocas de las playas, ambos comenzamos y llegamos al final de la massturb.

L
lucita_9175135
2/4/03 a las 15:31

Hola timida21bcn
Primero gracias por participar en mi foro,y ya pasando al tema,yo masturbar no pero si conduciendo mi novio en el coche en medio de la autopista,me puse a tocarlo y baje mi cabeza para lamersela toda,lo mas gracioso es que el estaba rojo del color de coche ya que cuando estaba agachada entre sus piernas lamiendole aquello tan rico pasaba un autobus de la zona donde vivimos,jajajja a mi me encanto y a el tambien la diferencia es que a mi no se me veia la cara y a el si.CIAO BESOS.

L
lucita_9175135
2/4/03 a las 15:32

Ahhhhh
TAMBIEN EN LA PLAYA DE NOCHE Y DE DIA DENTRO DEL AGUA.BESOS..

D
damasa_7874674
3/4/03 a las 8:44

Nadie mas??
Ya nadie se anima? venga chicas que aun quedais muchas por contestar. un besito

I
ishak_5643238
6/4/03 a las 19:16
En respuesta a damasa_7874674

Antes no pude contestar lo hago ahora
Yo si q me he masturbado en alguna ocasion fuera de casa.
Los lugares han sido, en el bus, cine, algun baño..
En el bus y en el baño estaba sola, en el cine con alguna amiga y amigo pero no se enteraron, me puse una chaqueta encima.
Si que llegue al orgamo todas la veces.. para eso lo hago jeje
Y nunca me han pillado masturbandome, aunq una vez mis padres casi me pillan pero me dio tiempo a subirme los pantalones. Un beso y espero q os animeis a responder

Os cuento las mias
Yo soy hombre y mi novia y yo lo hemos echo en sitios digamos demasiado atrevidos, os comento:
Una vez mi novia me masturbo en un parque publico sentado en un banco con un abrigo tapandome, delante de 4 viejas y nadie se entero de nada, eso si me manche un poquito.
Otra vez fui a comprar un bañador a un centro comercial y en el probador lo hicimos sin que nadie ( eso creo ) se enterase.
Otra vez en los baños de un hipermercado.
Una de las mas fuertes en el baño de un tren de cercanias.
En el cine.
Y la que pienso que fue la mas fuerte de todas fue un dia que llegue a su casa, era su cumpleaños y lo hicimos en su habitacion mientras que toda su familia estaba en el salon, llegan a entrar y la que se hubiera liado hubiera sido gorda.
En una ocasion, veniamos de las fiestas de su pueblo y la acompañe hasta el portal, estabamos tan calientes que lo hicimos en el portal, eso si que fue increible....

Tengo que decir que todas estas situaciones dan un morbo extra y hacen que la relacion tire palante, llevo con mi novia 3 años y al principio siempre lo haciamos en la cama, pero ahora nos va este tipo de morbo, aun no nos han pillado.

Cuando me acuerde de mas situaciones os las posteo.

Salu2

D
damasa_7874674
7/4/03 a las 13:06
En respuesta a ishak_5643238

Os cuento las mias
Yo soy hombre y mi novia y yo lo hemos echo en sitios digamos demasiado atrevidos, os comento:
Una vez mi novia me masturbo en un parque publico sentado en un banco con un abrigo tapandome, delante de 4 viejas y nadie se entero de nada, eso si me manche un poquito.
Otra vez fui a comprar un bañador a un centro comercial y en el probador lo hicimos sin que nadie ( eso creo ) se enterase.
Otra vez en los baños de un hipermercado.
Una de las mas fuertes en el baño de un tren de cercanias.
En el cine.
Y la que pienso que fue la mas fuerte de todas fue un dia que llegue a su casa, era su cumpleaños y lo hicimos en su habitacion mientras que toda su familia estaba en el salon, llegan a entrar y la que se hubiera liado hubiera sido gorda.
En una ocasion, veniamos de las fiestas de su pueblo y la acompañe hasta el portal, estabamos tan calientes que lo hicimos en el portal, eso si que fue increible....

Tengo que decir que todas estas situaciones dan un morbo extra y hacen que la relacion tire palante, llevo con mi novia 3 años y al principio siempre lo haciamos en la cama, pero ahora nos va este tipo de morbo, aun no nos han pillado.

Cuando me acuerde de mas situaciones os las posteo.

Salu2

Cuenta mas cosas
En que lugar te gusto mas?
Alguna vez lo has hecho solo o sabes si tu novia lo ha hecho sola? Ya nos contaras..

L
loana_5450397
10/4/03 a las 7:57
En respuesta a ishak_5643238

Os cuento las mias
Yo soy hombre y mi novia y yo lo hemos echo en sitios digamos demasiado atrevidos, os comento:
Una vez mi novia me masturbo en un parque publico sentado en un banco con un abrigo tapandome, delante de 4 viejas y nadie se entero de nada, eso si me manche un poquito.
Otra vez fui a comprar un bañador a un centro comercial y en el probador lo hicimos sin que nadie ( eso creo ) se enterase.
Otra vez en los baños de un hipermercado.
Una de las mas fuertes en el baño de un tren de cercanias.
En el cine.
Y la que pienso que fue la mas fuerte de todas fue un dia que llegue a su casa, era su cumpleaños y lo hicimos en su habitacion mientras que toda su familia estaba en el salon, llegan a entrar y la que se hubiera liado hubiera sido gorda.
En una ocasion, veniamos de las fiestas de su pueblo y la acompañe hasta el portal, estabamos tan calientes que lo hicimos en el portal, eso si que fue increible....

Tengo que decir que todas estas situaciones dan un morbo extra y hacen que la relacion tire palante, llevo con mi novia 3 años y al principio siempre lo haciamos en la cama, pero ahora nos va este tipo de morbo, aun no nos han pillado.

Cuando me acuerde de mas situaciones os las posteo.

Salu2

Yo si me he masturbado en publico entrelazando las piernas.y todos los dias lo hago
Me gusta mucho la masturbación con las piernas entrelazadas y todos los dias me masturbo, esto lo hago desde los 6 años empecé a masturbarme en el colegio, recuerdo que ya estando sentada en el pupitre entrelazaba las piernas y las apretaba con fuerza, y empezaba a moverlas de arriba abajo, y esto lo hacia a lo largo del día escolar después, también recuerdo que ocasionalmente alguna compañera me preguntaba porque cruzaba asi las piernas y me movía de esa forma, y yo le respondía que sentía bonito y con esa respuesta se Iván y yo mientras tanto seguía con lo mío, ya en la casa, cuando hacia la tarea en mi recamara hacia lo mismo, como me gustaba masturbarme cuando estudiaba era una sensación realmente increíble, claro no sabia que eso lo que sentía y hacia eran orgasmo y me estaba masturbando, ya después en la adolescencia supe que o que hacia era masturbación.

Eso hizo que me masturbara mas seguido y en cualquier parte, en el metro, en el colegio o el cine o e! n donde sintiera ganas de masturbarme, y esta la fecha cuando estoy con alguna chica (porque soy lesbiana) y la estoy besando en alguna bar entrelazo las piernas y las aprieto mientras nos besamos y al poco tiempo tengo un grandioso orgasmo y lo mejor en ocasiones la chica con la que estoy no sabes que me estaba masturbando mientras la estoy besando, soy una fanática de la masturbación con las piernas entrelazadas y muy apretadas creo que siempre lo voy ha masturbarme de esa manera hasta el día de mi muerte, ahora que tengo 26 años tengo algunos periodos de masturbación compulsiva me llego a masturbar hasta 10 o 12 veces en un día.

Esto lo hago regularmente los fines de semana que no tengo nada que hacer o busco el pretexto para no hacer mas nada que solo masturbarme, ya sean en casa o cuando viajo en el metro o voy al cine pero esto solo lo hago como excusa para masturbarme, en el cine por ejemplo toda la película me la paso con las piernas entrelazadas masturbándome hasta!llegar a los 3 o 4 orgasmos a veces un poco mas en otras cuan! do viajo en el metro y ya estoy a punto de llegar a la estación me a ocurrido que me paso de largo 1 o 2 estaciones porque toda vía no tengo el orgasmo, eso me a pasado infinidad de veces, en ocasiones, creo que soy demasiado obvia y seme queda viendo alguna mujer, pero eso me excita aun mas y yo sigo masturbándome, y tengo unos orgasmo increíbles cuando me sucede esto. andreatrzmiel@hotmail.com (¿tambien te has masturbado como yo?) espero me escribas

L
loana_5450397
10/4/03 a las 7:59

Yo si me he maturbado en publico entrelazando las piernas y apretandolas fuerte
Me gusta mucho la masturbación con las piernas entrelazadas y todos los dias me masturbo, esto lo hago desde los 6 años empecé a masturbarme en el colegio, recuerdo que ya estando sentada en el pupitre entrelazaba las piernas y las apretaba con fuerza, y empezaba a moverlas de arriba abajo, y esto lo hacia a lo largo del día escolar después, también recuerdo que ocasionalmente alguna compañera me preguntaba porque cruzaba asi las piernas y me movía de esa forma, y yo le respondía que sentía bonito y con esa respuesta se Iván y yo mientras tanto seguía con lo mío, ya en la casa, cuando hacia la tarea en mi recamara hacia lo mismo, como me gustaba masturbarme cuando estudiaba era una sensación realmente increíble, claro no sabia que eso lo que sentía y hacia eran orgasmo y me estaba masturbando, ya después en la adolescencia supe que o que hacia era masturbación.

Eso hizo que me masturbara mas seguido y en cualquier parte, en el metro, en el colegio o el cine o e! n donde sintiera ganas de masturbarme, y esta la fecha cuando estoy con alguna chica (porque soy lesbiana) y la estoy besando en alguna bar entrelazo las piernas y las aprieto mientras nos besamos y al poco tiempo tengo un grandioso orgasmo y lo mejor en ocasiones la chica con la que estoy no sabes que me estaba masturbando mientras la estoy besando, soy una fanática de la masturbación con las piernas entrelazadas y muy apretadas creo que siempre lo voy ha masturbarme de esa manera hasta el día de mi muerte, ahora que tengo 26 años tengo algunos periodos de masturbación compulsiva me llego a masturbar hasta 10 o 12 veces en un día.

Esto lo hago regularmente los fines de semana que no tengo nada que hacer o busco el pretexto para no hacer mas nada que solo masturbarme, ya sean en casa o cuando viajo en el metro o voy al cine pero esto solo lo hago como excusa para masturbarme, en el cine por ejemplo toda la película me la paso con las piernas entrelazadas masturbándome hasta!llegar a los 3 o 4 orgasmos a veces un poco mas en otras cuan! do viajo en el metro y ya estoy a punto de llegar a la estación me a ocurrido que me paso de largo 1 o 2 estaciones porque toda vía no tengo el orgasmo, eso me a pasado infinidad de veces, en ocasiones, creo que soy demasiado obvia y seme queda viendo alguna mujer, pero eso me excita aun mas y yo sigo masturbándome, y tengo unos orgasmo increíbles cuando me sucede esto.

L
lijie_7837635
15/4/03 a las 17:32

En la playa.
A mí una vez me masturbó un amigo en la playa. Estabamos desnudos en unas dunas, yo estaba tumbada boca abajo y comenzó a aplicarme bronceador en la espalda, bajó al culo y allí empezó a acariciarme entre las piernas, yo me fui abriendo y él siguió frotándome hasta que me alcancé el orgasmo.
Fuen una de las situaciones más excitantes de mi vida, supongo que por el morbo de poder ser vistos, aunque nadie nos vio, o al menos eso creo.
Aparte de eso nunca me han pillado, por suerte.

D
damasa_7874674
15/4/03 a las 19:44
En respuesta a lijie_7837635

En la playa.
A mí una vez me masturbó un amigo en la playa. Estabamos desnudos en unas dunas, yo estaba tumbada boca abajo y comenzó a aplicarme bronceador en la espalda, bajó al culo y allí empezó a acariciarme entre las piernas, yo me fui abriendo y él siguió frotándome hasta que me alcancé el orgasmo.
Fuen una de las situaciones más excitantes de mi vida, supongo que por el morbo de poder ser vistos, aunque nadie nos vio, o al menos eso creo.
Aparte de eso nunca me han pillado, por suerte.

Mas detalles..
cuentanos mas detalles de lo q paso en la playa, nunca lo has hecho sola?? fue rapido? espero tu respuesta.. un beso

Y
yanyun_5450402
16/4/03 a las 14:44
En respuesta a damasa_7874674

Cuenta mas cosas
En que lugar te gusto mas?
Alguna vez lo has hecho solo o sabes si tu novia lo ha hecho sola? Ya nos contaras..

Por la ventana..
Yo lo hise mirando por la ventana, mientras unos chavos mataban a palos un perro.

Z
zakhar_6008121
16/4/03 a las 18:42
En respuesta a damasa_7874674

Antes no pude contestar lo hago ahora
Yo si q me he masturbado en alguna ocasion fuera de casa.
Los lugares han sido, en el bus, cine, algun baño..
En el bus y en el baño estaba sola, en el cine con alguna amiga y amigo pero no se enteraron, me puse una chaqueta encima.
Si que llegue al orgamo todas la veces.. para eso lo hago jeje
Y nunca me han pillado masturbandome, aunq una vez mis padres casi me pillan pero me dio tiempo a subirme los pantalones. Un beso y espero q os animeis a responder

Perdí la cuenta
En los distintos trabajos que tuve, en el campo, en el coche una vez que venía supercaliente de una chica y conduciendo.

Me acuerdo una vez de acampada, era un crio e iba con mis primos. Estaban mis tios y la chica que cuidaba a mis primos, que estaba buenísima. Teníamos dos tiendas de campaña grandes tipo chalet con tres compartimentos cada una como habitaciones. En una vivian mis tios y mis primos, y en la otra de dos compartimentos, la chica y esos dias me pusieron a mi. Yo no aguantaba más, entre tanta tia en top less por la playa, y la chica que cuidaba a mis primos, que jugaba con nosotros y conmigo, como si aun fuese pequeño como ellos, pero yo ya tenía edad para disfrutar los roces y que me tocara así que yo solo por la noche me hice la gran gayola en la soledad de mi habitáculo y sabiendo que la chica estaba al lado procurando que no se oyese nada.

Lo que dias mas tarde supe, es que oir no oiría nada, pero tenía la luz del alumbrado exterior a mi espalda, así que ella me pudo ver manipularme reflejado como una sombra chinesca a través de las telas.

Me di cuenta, porque el tercer dia estaba cambiandose de bikini y me dice con guasa "no mires, que luego te pasa lo que pasa". Y cuando se fué, todo volado entre en su cubiculo para ver si transparentaba o había agujeros, y descubrí lo que pasaba.

P
pooja_5850429
22/4/03 a las 12:32

Masturbarme no pero...
un verano un novio que tuve me hizo sexo oral detras de un arbusto en el jardin de la piscina publica... no nos vio nadie, creo, pero solo el pensarlo ya me da verguenza...

A
arlyn_5644787
3/5/04 a las 2:30
En respuesta a damasa_7874674

Cuentame mas
Alguna chica mas se dio cuenta? le daban motivos o al hombre le daba morbo hacerlo alli? por lo q cuentas debia ser muy descarado para q te dieses cuenta. puedes contar mas detalles? y tu nunca te has acariciado o asi fuera de casa tu sola? un beso

En el parke
mi pareja y yo empezamos a vernos alli, y un dia estabamos en pleno plan en un banco y me llevo su mano a su pakete, total q empeze a tocarle y termine por desabrocharle el pantalon y a hacerle una paja, al final terminamos en el baño q era mas discretito pero se escuxaba todo y tenia q aguantarme los gemidos del placer, por cierto escuxamos a muxa gente como meaba!!!
y suelo marturbarme el clitoris con el roce o juntando las piernas y apretando.
y creo q mi padre me vio una vez masturbandome, no estoy segura.
un beso!!!!!!

S
savita_6523526
3/5/04 a las 12:34

La playa es bastante morbosa
jaja, hace poco fui a la playa con mi novio, la verdad es q no habia mucha gente, ya q era semana santa, el caso fue, q estabamos tumbados en la toalla, y poco a poco con besitos tiernos empezo el subidon y claro yo me acerque a el todo lo q pude, disimuladamente empezo a cariciarme en la entrepierna y la verdad es q a mi me encanto. Lo gracioso del caso es q teniamos a una familia detras y se podian haber percatado del tema, jaja un besazo

F
flaviu_7067919
13/5/05 a las :30
En respuesta a damasa_7874674

Gracias por contestar
Maison gracias por tu participacion. Por cierto de donde eres? edad? Alguna vez te has masturbado tu? o solo a tu novio?
BrujitaBuena: Nos puedes dar mas detalles? Como lo haces? Si te quitas algo de ropa.. Muchas gracias a todo el mundo por contestar. A ver si se sigue animando la gente

En el coche
yo me fui con mi novia en una zona muy conocida de barcelona. Se llama el Tibidabo y hay muchos coches de parejas. Nadie pasea para ojear, asi que hay intimidad pero si se abre la luz de algun coche o se fuma un cigarrillo se ven las sombras y/o las caras de las personas.
Hacerlo dentro del coche no es muy comodo pero si morboso cuando piensas que la gente de otro coche puede estar viendo como se mueve tu coche.
jejej
Jordi

T
taisa_8768555
13/5/05 a las :50

Pues...
siempre mi novio y yo nos andamos haciendo "caricias prohibidas" en público... claro, cuidando que no nos vean y siendo discretos y eso... y la verdad es que no me conformo con la masturbación... yo quiero todo.. así que lo hemos hecho en el auto estacionado en una calle de la colonia... en un estacionamiento público, en el santuario de la mariposa monarca, en una alberca en la cajuela de su auto (esa vez no tuve orgasmo por que me moría de la risa)... en la cocina de mi casa (con mi familia por ahí), en el patio de mi casa... en el baño de su casa... en muchos lados, no nos aguantamos...

P
pau_6460667
13/5/05 a las 8:41

En el cine
mi pareja me ha masturbado un par de veces en el cine... otra vez mi ex me masturbó en la playa... otra vez le masturbé yo al él sentados en una acera de la calle (íbamos borrachos y disfrazados, que eran Carnavales) ... otra vez nos masturbamos en el coche a plena luz del día aparcados en el parking de Carrefour.
Sí, llegué al orgasmo y no sé si alguna vez alguien se dio cuenta de algo.
Besitos.

E
eligia_8099423
13/5/05 a las 13:28
En respuesta a pau_6460667

En el cine
mi pareja me ha masturbado un par de veces en el cine... otra vez mi ex me masturbó en la playa... otra vez le masturbé yo al él sentados en una acera de la calle (íbamos borrachos y disfrazados, que eran Carnavales) ... otra vez nos masturbamos en el coche a plena luz del día aparcados en el parking de Carrefour.
Sí, llegué al orgasmo y no sé si alguna vez alguien se dio cuenta de algo.
Besitos.

Me ha encantao!!!
lo del Carrefour. ¿el orgasmo lo provocó la pericia de tu pareja o por el contrario fueron los buenos precios del centro comercial los que te pusieron a mil? Es que yo compro en el carrefour pero todavía no me he corrido. A ver si la próxima vez... tengo más suerte.
Será la erótica de las ofertas ¿o qué?.
Besitos.

R
rinnoa
13/5/05 a las 17:55

Uuuuuuuuf
fue algo verdaderamente vergonzoso
estabamos mi novio y yo (obio) afuera de mi casa ,y como mi mama tiene una mesedora ,pues era de que el se sentaba y yo me incaba entre sus piernas ,pues empezamaos y le saque el pene y empeze a masturbarlo y a chuparlo ,en eso llego un vecina
a buscar a mi mama ,no fue orrible nada mas voltie y la señora votio directamente a ver el paquete y pues yo me queria morir .......total hasta le fecha esa señora no me habla a mi ni a mi mama

X
xiao_9897842
13/5/05 a las 19:18

Placer en publico
Es delicioso hacerlo frente a la gente, yo me ha masturbado varias veces en el taxi con mi novio, cuando ibamos a fiestas algo tomaditos nos besabamos en el asiento trasero, nos calentabamos atanto q el me acariciaba los senos entre mi blusa, como estaba con falda, me sacaba el calzon y abria mis piernas, toditas, para q el me viera la vagina humeda, a veces me abria la blusa para enseñarle las tetas, aunq el taxista mirara por el retrovisor o los otros autos, eso nos calentaba mas, yo acababa sacando su cosa por el pantalon y masturbandolo con las manos. Muchas veces me he masturbado en el trabajo, bajo el escritorio, meto la mano y toco mis pliegues calientes de mi vulva, mojo mi dedito y saboreo mis jugos, siento mi clit durito.

Una vez me masturbaba en la playa, solita y un chico me miraba. no me importo, yo tenia q venirme y el me veia, el se saco el miembro, yo me xcitaba mas y me vino como 3 veces.. Luego fuimos novios un tiempo.

A
an0N_604603799z
19/2/06 a las 5:42

Con mi novio riquisimaaa sesion en el comedor
lean esto!!! fue riuqiqiisismo.... estaba chateando con mi novio, y mi madre veia la tele, en el segundo nivel de la casa, entonces mi novio y yo hablabamos de cosas pizantes en el chat, estabamos tan calientes, q me dijo q hiba para mi casa, y q vieramos como haciamos!
pues llego, baje yo andaba sin zapatos y en falda, entramos al comedor se sento en una silla nos empezamos a besar... solo me iso a un lado el hilo, me estubo acariciendo las tetas... y me metio su miebro y lo hicimos tan rico, y con una gran adrenalina, lo hicimos sentados! con la puerta abierta del salon y mi madre arriba!...

K
kenny_8332666
14/3/11 a las 17:06

Yo si lo he hecho
Hola buenas. Yo si lo he hecho en lugares publicos, y decirte que es una pasada la excitacion que yo he ¡sentido y me gusta cuanto mas gente mejor. Lo he hecho en el coche, pinar. Si he llegado al orgasmo y es una maravilla. Alguna mujer si me ha visto y me ha gustado mucho alguna hasta se ha quedado a mirar

R
rena_9075930
22/7/11 a las 14:19

Parking
una vez lo hice en los cuartos de baño de el parking pero lo mas curioso fue que esa vez fue mi primera vez... que loca estaba pero me encanto¡ al otro lado de la puerta se oían las voces de los niños que iban con sus padres para coger el coche... fue una esperiencia muy morbosa

A
aridai_9735156
13/11/13 a las 18:39

Si
Hola, a mi me encanta masturbarme en el transporte colectivo y en la calle, veo el rostro de las chicas y a la mayoria les encanta, si quieres puedo contarte mis historias por correo, vdura97@hotmail.com

A
an0N_675481599z
11/3/14 a las 23:10

Hola
Hola yo si me e masturbado fuera de casa: si me cuentas como lo hiciste tu te cuento como y donde lo hice yo

hondarribitarra@hotmail.es

javi

P
puja_754695
29/8/16 a las 8:56
En respuesta a an0N_675481599z

Hola
Hola yo si me e masturbado fuera de casa: si me cuentas como lo hiciste tu te cuento como y donde lo hice yo

hondarribitarra@hotmail.es

javi

Si nos sentimos seguras porque no haya peligro, creo que a todas nos da morbo madturbarnos en publico
Y Si no escandalicemos, ser observadas
monikvenez@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook