Inicio / Foro / Pareja / Morbo en lugares públicos

Morbo en lugares públicos

1 de abril de 2003 a las 18:50

Me gustaria saber si alguna o alguno de vosotros se ha masturbado en algun sitio publico (fuera de casa). Si es asi decir:
-Lugar.
-Acompaña/o o solo/a
-Como lo hiciste
-Llegaste al orgasmo
Ademas si alguna vez os han pillado en plena masturbacion y como fue la situacion.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

1 de abril de 2003 a las 22:24

Antes no pude contestar lo hago ahora
Yo si q me he masturbado en alguna ocasion fuera de casa.
Los lugares han sido, en el bus, cine, algun baño..
En el bus y en el baño estaba sola, en el cine con alguna amiga y amigo pero no se enteraron, me puse una chaqueta encima.
Si que llegue al orgamo todas la veces.. para eso lo hago jeje
Y nunca me han pillado masturbandome, aunq una vez mis padres casi me pillan pero me dio tiempo a subirme los pantalones. Un beso y espero q os animeis a responder

2 likesMe gusta

1 de abril de 2003 a las 22:33

Ahora que comentáis esto... jeje
Yo sinceramente no me he masturbado nunca fuera de casa, no se, no me da morbillo... jeje. Sin embargo el hacer el amor fuera si he probado en varios sitios
Os cuento una anécdota que viví hace tiempo, hablando sobre este tema...
Mi novio vive bastante lejillos de mi, para vernos, dependo del tren, y recuerdo que he visto varias veces al mismo "personajillo". Cogiéndo el tren sobre las 6 de la tarde, siempre he visto al mismo tío, y siempre haciendo lo mismo. Cogía el muy ancho, se ponía al ladito de las tías que le daban morbillo o lo que fuera y ale, cogía su maletita que llevaba, se la ponía encima, y con la otra manita, dale que te dale!!! mu fuerte!!! xDD

Saluditos

Me gusta

1 de abril de 2003 a las 22:39
En respuesta a milikituli

Ahora que comentáis esto... jeje
Yo sinceramente no me he masturbado nunca fuera de casa, no se, no me da morbillo... jeje. Sin embargo el hacer el amor fuera si he probado en varios sitios
Os cuento una anécdota que viví hace tiempo, hablando sobre este tema...
Mi novio vive bastante lejillos de mi, para vernos, dependo del tren, y recuerdo que he visto varias veces al mismo "personajillo". Cogiéndo el tren sobre las 6 de la tarde, siempre he visto al mismo tío, y siempre haciendo lo mismo. Cogía el muy ancho, se ponía al ladito de las tías que le daban morbillo o lo que fuera y ale, cogía su maletita que llevaba, se la ponía encima, y con la otra manita, dale que te dale!!! mu fuerte!!! xDD

Saluditos

Cuentame mas
Alguna chica mas se dio cuenta? le daban motivos o al hombre le daba morbo hacerlo alli? por lo q cuentas debia ser muy descarado para q te dieses cuenta. puedes contar mas detalles? y tu nunca te has acariciado o asi fuera de casa tu sola? un beso

Me gusta

1 de abril de 2003 a las 23:56

Nos gusta lo mismo!!
Yo no tengo verguenza en admitir que me fascina masturbarme. Hacerlo en sitios públicos es sumamente excitante para mi. Me he masturbado sobre todo en el bus, busco un lugar donde este algo escondida, pongo mi cartera encima de mis piernas, meto mi mano debajo de mi falda y así me doy una deliciosa pajita. Si el bus esta solo, puedo tener hasta 4 orgasmos seguidos. También me encantan los baños de los restaurantes, ahí suelo encerrarme y desnudarme toda, abrir bien las piernas y darme una rica masturbación. Me excita demasiado el olor que se desprende cuando me masturbo, y tener que contener mis gemidos para no ser escuchada, aunque en más de una ocasión se me ha escapado un leve gemido, y la verdad es muy gracioso ver la cara de las chicas afuera. En una ocasión mi mejor amiga me pillo en plena paja una vez que me estaba masturbando en el baño de su casa. Al princio me avergoncé mucho, pero ella y yo comenzamos a bromear y todo quedo como una anécdota entre amigas. Si supiera que todo lo que me gusta masturbarme

Besos,

Jano1

Me gusta

2 de abril de 2003 a las :15

En mi trabajo...
Antes, nunca fuera d casa.

Pero desde hace un par d meses, hay ocasiones en q estoy en el despacho (sola, eso sí), y m entran unas ganas tales q no puedo aguantarme...uffff.... A pesar d q esté sola, siempre m apetece en el momento en q más probable es q llegue mi jefa... Y eso l da más gracia, más morbo. Imaginad la cara q pondría si abre la puerta y m ve d frente...en plena faena...jeje... S muere, jaja.

Una vez, estaba en ello y empezó a sonar el teléfono...no lo cogí; pensé: ya llamarán otra vez...demasiado, en serio. Es genial. Al orgasmo, llego siempre.

Y, no, nunca m han pillado. Aunq ya digo q por los pelos....

Bueno, un beso a tod@s

Brujitabuena

Me gusta

2 de abril de 2003 a las 4:58

Una moda "ad hoc"
Hola Timida21bcn:

Sólo para manifestar mi opinión sobre la moda de los pantalones y faldas con la cintura rebajada hasta casi la pelvis (tipo cantinflas).

Creo que dicha moda permite mantener en cualquier instante al alcance de la mano la deliciosa y traviesa perlita de vuestro placer.

Una modo que "acomoda". Felicitaciones. Una idea muy ingeniosa.

Un beso para todas las "pilluelas" del foro.

Gaude Mihi

Me gusta

2 de abril de 2003 a las 10:28

Masturbé a mi novio delante de todo el mundo
cuando eramos novios, en una fiesta de un pub

Me gusta

2 de abril de 2003 a las 10:33
En respuesta a maison

Sigue la historia.
siguo, que se me ha cortado el mensaje, mi novio iba un poco cargado de alcohol, y estabamos en un pub de nuestro pueblo. me cogio la mano y la metió en su pantalón, al principio me moria de la verguenza, pero el empezó a moverme la mano arriba y abajo, baje la cabeza para darle besitos, y hacerle una felación y en ese momento nos dimos cuenta que nos miraba todo el mundo, que verguenza y encima en mi pueblo, ya os imaginais que fama cogi.

Me gusta

2 de abril de 2003 a las 11:01
En respuesta a maison

Gracias por contestar
Maison gracias por tu participacion. Por cierto de donde eres? edad? Alguna vez te has masturbado tu? o solo a tu novio?
BrujitaBuena: Nos puedes dar mas detalles? Como lo haces? Si te quitas algo de ropa.. Muchas gracias a todo el mundo por contestar. A ver si se sigue animando la gente

Me gusta

2 de abril de 2003 a las 14:12

En un mostrador
Una tarde despues de haberme dado un buencalenton con mi amiga, tuve que ir a trabajar, trabajaja en una casa de alquiler de coches, yo estaba sentado detras del mostrador el cual se encontraba delante de una gran cristalera.......yo caliente como estabay aprovechando la ausencia de clientela, empeze a darle a la zambomba..y mas la gente miraban a ineroir de la agencia, mas me excitaba, y culmine antes de que entrara un cliente.

Me gusta

2 de abril de 2003 a las 14:25

Yo conozco al campeón.
Pues yo una vez estaba en una astronave camino del planeta Kemonoelkimono cuando a mi comandante le dio por sacarse la superminga láser y ala, dale que te pego. Pasó de los controles, de la deriva y de las turbulencias galácticas. El muy rijoso, nunca conocí a un palillero semejante, el mayor de la galaxia, y desde luego no sólo logró que le viésemos todos los tripulantes, sino que de momento es el único hombre que ha conseguido meneársela, literalmente, delante de todo el Mundo.

En fin.

Me gusta

2 de abril de 2003 a las 14:32
En respuesta a timida21bcn

Cuentame mas
Alguna chica mas se dio cuenta? le daban motivos o al hombre le daba morbo hacerlo alli? por lo q cuentas debia ser muy descarado para q te dieses cuenta. puedes contar mas detalles? y tu nunca te has acariciado o asi fuera de casa tu sola? un beso

Jejeje...
Viendo la escenita del hombre, yo creo que nadie se daba cuenta, (o no se querían dar, mejor dicho) ya que el hombre es un pelín descarado, jeje. Lo que me pareció más fuerte, es que siempre que le he visto es igual, el tío tan ancho, tan tranquilo, como si estuviera solito, se va sentando al lado de chicas, que debe ser que le dan morbillo, y así hasta que sale el tren xD
Yo solita ya he dicho que no, que me da más morbillo el hacerlo con mi novio por ahi

Besotes!!!

Me gusta

2 de abril de 2003 a las 15:24

Gracias por contestar
Maison gracias por tu participacion. Por cierto de donde eres? edad? Alguna vez te has masturbado tu? o solo a tu novio?
BrujitaBuena: Nos puedes dar mas detalles? Como lo haces? Si te quitas algo de ropa.. Muchas gracias a todo el mundo por contestar. A ver si se sigue animando la gente

Más detalles?
Si m quito algo d ropa? Noooooo, eso ya sería demasiado si llega mi jefa, ufff... Sobre todo si llega con alguien, como ocurre muchas veces... Me daría mucha vergüenza, en serio.

De todos modos, si alguna vez m ha apetecido quitarme algo (una vez no es q m quité algo, es q m lo quité todo, y fue demasiado), m h metido en el cuarto d baño, q es más "discreto", jeje.

Muchos besos.

Ahhh!! Por cierto, no viene a cuento, pero q no s m olvide. Cómo haceis para poner dibujitos en vuestros mensajes????

Gracias. Besos

Brujitabuena

Me gusta

2 de abril de 2003 a las 15:30

Lugares.........
en plena ruta de senderismo, una experiencia muy excitante, luego de haber despistado el grupo nos camuflamos mi pareja y yo, y ........
Alguna vez en las rocas de las playas, ambos comenzamos y llegamos al final de la massturb.

Me gusta

2 de abril de 2003 a las 15:31

Hola timida21bcn
Primero gracias por participar en mi foro,y ya pasando al tema,yo masturbar no pero si conduciendo mi novio en el coche en medio de la autopista,me puse a tocarlo y baje mi cabeza para lamersela toda,lo mas gracioso es que el estaba rojo del color de coche ya que cuando estaba agachada entre sus piernas lamiendole aquello tan rico pasaba un autobus de la zona donde vivimos,jajajja a mi me encanto y a el tambien la diferencia es que a mi no se me veia la cara y a el si.CIAO BESOS.

Me gusta

2 de abril de 2003 a las 15:32

Ahhhhh
TAMBIEN EN LA PLAYA DE NOCHE Y DE DIA DENTRO DEL AGUA.BESOS..

Me gusta

3 de abril de 2003 a las 8:44

Nadie mas??
Ya nadie se anima? venga chicas que aun quedais muchas por contestar. un besito

Me gusta

6 de abril de 2003 a las 19:16

Antes no pude contestar lo hago ahora
Yo si q me he masturbado en alguna ocasion fuera de casa.
Los lugares han sido, en el bus, cine, algun baño..
En el bus y en el baño estaba sola, en el cine con alguna amiga y amigo pero no se enteraron, me puse una chaqueta encima.
Si que llegue al orgamo todas la veces.. para eso lo hago jeje
Y nunca me han pillado masturbandome, aunq una vez mis padres casi me pillan pero me dio tiempo a subirme los pantalones. Un beso y espero q os animeis a responder

Os cuento las mias
Yo soy hombre y mi novia y yo lo hemos echo en sitios digamos demasiado atrevidos, os comento:
Una vez mi novia me masturbo en un parque publico sentado en un banco con un abrigo tapandome, delante de 4 viejas y nadie se entero de nada, eso si me manche un poquito.
Otra vez fui a comprar un bañador a un centro comercial y en el probador lo hicimos sin que nadie ( eso creo ) se enterase.
Otra vez en los baños de un hipermercado.
Una de las mas fuertes en el baño de un tren de cercanias.
En el cine.
Y la que pienso que fue la mas fuerte de todas fue un dia que llegue a su casa, era su cumpleaños y lo hicimos en su habitacion mientras que toda su familia estaba en el salon, llegan a entrar y la que se hubiera liado hubiera sido gorda.
En una ocasion, veniamos de las fiestas de su pueblo y la acompañe hasta el portal, estabamos tan calientes que lo hicimos en el portal, eso si que fue increible....

Tengo que decir que todas estas situaciones dan un morbo extra y hacen que la relacion tire palante, llevo con mi novia 3 años y al principio siempre lo haciamos en la cama, pero ahora nos va este tipo de morbo, aun no nos han pillado.

Cuando me acuerde de mas situaciones os las posteo.

Salu2

Me gusta

7 de abril de 2003 a las 13:06
En respuesta a bbjb

Os cuento las mias
Yo soy hombre y mi novia y yo lo hemos echo en sitios digamos demasiado atrevidos, os comento:
Una vez mi novia me masturbo en un parque publico sentado en un banco con un abrigo tapandome, delante de 4 viejas y nadie se entero de nada, eso si me manche un poquito.
Otra vez fui a comprar un bañador a un centro comercial y en el probador lo hicimos sin que nadie ( eso creo ) se enterase.
Otra vez en los baños de un hipermercado.
Una de las mas fuertes en el baño de un tren de cercanias.
En el cine.
Y la que pienso que fue la mas fuerte de todas fue un dia que llegue a su casa, era su cumpleaños y lo hicimos en su habitacion mientras que toda su familia estaba en el salon, llegan a entrar y la que se hubiera liado hubiera sido gorda.
En una ocasion, veniamos de las fiestas de su pueblo y la acompañe hasta el portal, estabamos tan calientes que lo hicimos en el portal, eso si que fue increible....

Tengo que decir que todas estas situaciones dan un morbo extra y hacen que la relacion tire palante, llevo con mi novia 3 años y al principio siempre lo haciamos en la cama, pero ahora nos va este tipo de morbo, aun no nos han pillado.

Cuando me acuerde de mas situaciones os las posteo.

Salu2

Cuenta mas cosas
En que lugar te gusto mas?
Alguna vez lo has hecho solo o sabes si tu novia lo ha hecho sola? Ya nos contaras..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página