Foro / Pareja

Monurol 3gr y anticonceptivos.

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 22:21
N
nasly_8299822
2/5/17 a las 19:48

Hola chicas soy nueva aquí. Mi duda es rapida:

Hoy 2 de mayo y mañana 3 de mayo he de tomar monurol 3gr por infeccion de orina.

 Yo tomo las pastillas drospil (24+4).  El viernes termino el blister, es decir me quedan 3 dias de pastilla,2 de ellos con monurol.
Tendre la regla en los 4 dias de descanso y el miercoles 10 empiezo blister.

Como el monurol lo voy a tomar solo dos dias antes del periodo de descanso he de usar preservativo más tiempo? 
 
Muchas graciiiiaaas!💚💚💚💚

Ver también

N
nasly_8299822
2/5/17 a las 21:18

La ginecóloga me ha dicho que en principio no debe restar eficacia y que tome precauciones 3-4 dias despues de acabar los 2 sobres. (3-4 dias ya estaré en los dias de descanso)

La farmaceutica me ha dicho que no hay problema, y que use preservativo hasta la toma de mi primera pastilla del siguiente blister.. 

Estaré con preservativo durante toda esta semana y la primera semana del blister.  Es decir preservativo desde este jueves dia 4 hasta el viernes 19.

O deberia estar la semana del 20 al 27 tambien? 

N
nasly_8299822
2/5/17 a las 22:21

Pues si tienes razon. Termino mis pastillas este viernes. Y empiezo el nuevo blister el miercoles 10.

Asi pues estare con preservativo los 4 dias de descanso, y desde la primera toma del anticonceptivo. (10 de mayo) hasta el viernes 26.  Un total de 21 días. Los 4 dias de descanso y 17 dias de pastillas. 

Es suficiente? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir