Foro / Pareja

Montarse un trío? fácil!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 12:23
A
an0N_949701899z
19/9/06 a las 17:15

Quería compartir esta experiencia con todas y todos por si os estimula a repetirla en vuestro caso. Yo lo he hecho y es una experiencia maravillosa.
Estoy casado y soy un marido infiel. Tengo una amante maravillosa. ¿Quién decía que las mujeres del Este son frías? Hace tres meses me dijo, avergonzada, que tenía fantasías sexuales de hacer sexo con una mujer. No dije nada en ese momento. Pero un día antes de su cumpleaños la cité en un hotel. Le dije que tenía una sorpresa! Que viniera super-hiper-guapísima-sexy de la muerte. Cumplió con lo que le dije por que nunca la había visto tan espectacular. Cuando vino a la habitación y no vió nada se quedó extrañada pero no se atrevió a decir nada. Yo reía por dentro. Ella quería que fuéramos a la cama ya y yo le decía, "espera, espera...". Y "toc-toc" tocan a la puerta. Y le digo abre tú que es tu regalo de cumpleaños. ¿Y que se creen que era? Una tremendísima mulata que había contratado en un club de mi ciudad unos días antes...!! Ella se quedó cortada al principio, pero me acerqué a ella y le dije..."Feliz cumpleaños, amor. Es para tí. Tu regalo. Durante una hora puedes hacerle lo que tú quieras"...Aquella chica viendo que mi amante era primeriza, tomó el control de la situación de inmediato y. cogiéndola de la cintura, se acercó a ella y le dijo: "Ya me dijo tu chico que eras guapa pero se quedó corto..." y empezó a sobarla y besarla y...uff! La temperatura de la habitación empezó a subir.
El resto no os lo voy a contar -o sí si soís muchos los que queréis saber lo que hicimos en la cama los tres- pero cuando se fue la chica mi amante me abrazó con fuerza y casi llorando me dijo que había sido la experiencia más maravillosa de su vida. No sabéis lo feliz que me hizo!! Para mí si que fue un regalo todo aquello. Hemos quedado que vamos a repetir. ¿Hay alguna/alguno que haya vivido una experiencia parecida?¿Tenéis algo que contar en este sentido? Pero de verda, ¿eh?, nada de mentiras, que esto que os he contado es real, real.
Un saludo a ellos y un besito a vosotras.

Ver también

I
izel_6066222
21/9/06 a las 12:23

A mi tb me dieron ese sorpreson!!!!!!
me paso esactamente igual ke a tu chica, un amigo sabia de mi curiosidad y me cito en un hotel y llamo a otra amiga suya ke se sentia como yo,en este caso las 2 eramos novatas pero nos soltamos la melena y nos lo pasamos de muerte,ahora tengo pareja estable y hemos hablado de hacerlo pero no nos atrevemos con una profesional y nos da corte kedar con alguien para eso asi ke no sabemos como plantearnoslo. si teneis ideas dadmelas porfi pq kiero repetirrrrrrr

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir