Foro / Pareja

Monotonia en la pareja.

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 7:35
S
silvie_722463
26/6/07 a las 15:36

Hola amigas en estos momentos estoy algo deprimida, la verdad es que mi marido y yo creo que hemos perdido la ilusión por las cosas, llevamos 23 años de casados , yo me puse con el con 19 años, tenemos dos hijos adolescentes, que por cierto nos dan esos problemas de la adolescendia tipicos, rebeldia, contestaciones, estamos impotentes, con reproches, a veces malas caras etc. Para mi el unico hombre en lo referente a lo sexual fue mi marido, y lo sigue siendo, no ha habido otro, a veces pienso que si me perdere mucho fuera no lo se, yo solo se a estas alturas que no se si realmente quiero a mi marido, o es que simplemente me he acostumbrado a el, ya no tenemos tanto sexo como antes, a veces me aburro con el cuando salgo, no se que hacer, a veces pienso en la separación, pero pienso y si luego me arrepiento, y ademas con otra cuestion y que no tengo trabajo estable, la verdad estoy desilusionada, con ganas de llorar, y sin animo, no se que hacer, me gustaria que si alguien esta o ha estado en mi situacion que se ponga en contacto conmigo, o si me podeis dar apoyo con vuestras experiencias o consejos tambien os lo agradeceré, perdonar por la extension de mis frases, gracias anticipadas. Un Saludo a todos. Sara.

Ver también

K
kauzar_6953582
26/6/07 a las 16:19

No eres la unica
habemos muchas mujeres en tu situacion yo llevo 14 años casada y me aburro y me resulta todo tan monotono a veces que dudo si quiero o no a mi marido, y si quiero estar con el toda mi vida, tambien pienso en mi hija y como nos cambiaria a todos la vida si nos separaramos porque amor si hay entre nosotros pero la pasion de antes no esta. lo que te recomiendo es que saques tiempo para ti apuntate a algun gimnacio a dar clases de baile a algo que te distraiga y te haga mas feliz a mi me ha ido bien piensa mas en ti .mucho animo y palante.un fuerte abrazo

S
silvie_722463
26/6/07 a las 22:54
En respuesta a kauzar_6953582

No eres la unica
habemos muchas mujeres en tu situacion yo llevo 14 años casada y me aburro y me resulta todo tan monotono a veces que dudo si quiero o no a mi marido, y si quiero estar con el toda mi vida, tambien pienso en mi hija y como nos cambiaria a todos la vida si nos separaramos porque amor si hay entre nosotros pero la pasion de antes no esta. lo que te recomiendo es que saques tiempo para ti apuntate a algun gimnacio a dar clases de baile a algo que te distraiga y te haga mas feliz a mi me ha ido bien piensa mas en ti .mucho animo y palante.un fuerte abrazo

Monotonia en la pareja
Gracias por tu respuesta isamara, a mi me pasa lo mismo creo que amor aun hay pero pasion pienso que no la hay, lo unico que me esta pasando tambien es que ultimamente no me apetece hacerlo , pero a el no le he dicho nada, estoy muy b aja de energias ahora, no se que me pasa, tal vez sea una mala racha, gracias por todo. Un Beso.

S
silvie_722463
26/6/07 a las 23:01

Monotonia en la pareja.
Gracias tambien Jessicace por contestarme, la verdad es que vuestras palabras siempre me sirven de aliento, y me reconfortan, te digo lo que le he dicho a la anterior amiga, lo mismo y además que yo no podria estar en casa de mis padres, porque se murieron cuando eran jovenes, y no los tengo, la verdad es que esta sensacion es muy dificil, de llevar y tambien de salir de ella, ya procuro hacer cosas fuera de casa, porque la casa me gusta tenerla organizada, pero prefiero trabajar fuera de ella y relacionarme con la gente, sino trabajo fuera de casa, procuro ir al gimnasio, y hago cursos, la verdad es que procuro estar siempre activa, pero a veces pienso que hemos perdido esa ilusion, y que nos hemos acostumbrado el uno al otro, yo le digo de hacer un viaje solo los dos, pero dice que no, que no va a dejar a nuestro hijo de 15 años solo. A veces he llegado a pensar que si tendra otra por ahi, y a mi me engaña, no se la verdad es que confio poco en los hombres, me parecen la mayoria unos falsos, capaces de serles infiel a sus mujeres sin ningun remordimiento, yo nunca le he sido infiel, pero pienso que si lo fuera me remorderia la conciencia despues no valgo para esas cosas, a lo mejor en ese sentido soy muy tradicional. Gracias por todo. Un Besote.

A
angele_721752
26/6/07 a las 23:12

Hola..
mira primero queria preguntarte que proyectos tienes tu de forma individual..ser pareja nunca debe significar abandonar la parte individual, el crecimiento personal.

Dices que no sabes si separarte, que crees que te proporcionara la separacion??..que cosas nuevas te ilusionaran, o te ilusionan si haces ese ejercio de imaginacion?

L
leonor_5698074
27/6/07 a las :06

Llegad a un acuerdo.
Hola Sara... no tengo tu misma experiencia porque no estoy casada, sin embargo si he estado muchos años con un chico y lo deje por lo mismo. Entre estar con él y separarte hay mucho camino, puedes comentarle a él tus sentimientos, que no te encuentras bien, que estas triste y que necesitas pensar lo que te pasa,dile la verdad, que notas que las cosas se están enfriando y que necesitas saber que sientes. No tengas miedo a dar este paso que es fundamental para aclarar tus ideas...No te cargues tu sola la responsabilidad de que las cosas no vayan bien,sois dos.El que tu sigas tu vida sin tomar ninguna decisión no hará que cambien tus sentimientos, más bien irá a peor y terminarás perdiendo mucho tiempo y con ello muchas experiencias para que al final, si no estás bien con el, las cosas se rompan. Solo se vive una vez y no te permitas el lujo de que los demás dispongan de tu vida por no hacerles daño. De todas formas, si le quieres daros la oportunidad de que las cosas cambien. Mucha suerte. un beso.

S
silvie_722463
5/7/07 a las 16:51
En respuesta a angele_721752

Hola..
mira primero queria preguntarte que proyectos tienes tu de forma individual..ser pareja nunca debe significar abandonar la parte individual, el crecimiento personal.

Dices que no sabes si separarte, que crees que te proporcionara la separacion??..que cosas nuevas te ilusionaran, o te ilusionan si haces ese ejercio de imaginacion?

Monotonia en la pareja.
Hola Selen, perdona que no te haya contestado antes, pero acabo de ver tu respuesta, y te doy las gracias por ello, yo llevo desde los 18 años con el, tengo dos hijos, pero veo que me falta mi espacio personal, creo que dependo mucho de el, y eso puede ser muy peligroso, la verdad es que siempre me he dedicado a mi marido y amis hijos, ahora, veo que a lo mejor al ponerme tan joven y casarme tan jove, y tener los hijos enseguida igual me he perdido mucha vida, y experiencias, ya se que ahora es dificil recuperar parte de lo pasado, porque no es igual de jovencita con 20 que luego a los 40. Te quiero preguntar si tu estas separada, y que me digas que tal vas, y que tal tus experiencias, si se gana más o por el contrario no, ya me diras algo vale, gracias de nuevo. Un Beso.

A
akvile_6134862
30/10/11 a las 7:35

Monotonia en la pareja
HOLA SARA...TE COMPRENDO Y MIRA QUE NO SOY CASADA, PERO LLEVO 13 AÑOS DE NOVIAZGO Y A VECES ESTAMOS DE MARAVILLA PERO HAY OCASIONES QUE SE MOLESTA POR CUALQUIER COSA Y EVADE TENER INTIMIDAD CONMIGO...ESO ME HACE SENTIR MAL PORQUE YO ESTOY JOVEN Y EN EL TRABAJO HAY VARIOS HOMBRES Q DARIAN LO QUE FUERA POR ESTAR CONMIGO PERO NO QUIERO SERLE INFIEL AUNQUE A VECES LO HE PENSADO...AUNQUE ME CONTENGO PORQUE SE QUE TODAS LAS RELACIONES AL PRINCIPIO SON MARAVILLOSAS Y CUANDO PASA EL ENAMORAMIENTO LA CRISIS LLEGA Y SI SE SUPERA LLEGA LA MONOTONIA,,,Y APLICO EL DICHO DE "MAS VALE MALO POR CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER" AUNQUE TE CONFIESO QUE ESTO ES CADA VEZ MENOS UTIL...SE QUE NO TE AYUDE MUCHO Y QUE QUIZAS TE DEJE MAS CONFUNDIDA PERO ESTOY SEGURA QUE LO QUE NOS HACE SABIOS ES LA CONFUSION ASI QUE TENEMOS ESPERANZAS..VIVAMOS LA VIDA Y APRENDAMOS DE LAS EXPERIENCIAS BUENAS Y MALAS QUE ESTA NOS DA...Y UN CONSEJO SI QUIERES SEGUIR CON TU RELACION MONOTONA ADELANTE SOLO NO PERMITAS VIOLENCIA EN ELLA...QUE DIOS TE BENDIGA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook