Foro / Pareja

Momentos "tierra tragame"

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 1:36
G
grazia_6168820
14/3/07 a las 14:26

Bien.

Despues de habernos destapado con el post "Que es la cosa mas hortera que te has puesto en tu vida" (Q por cierto, gracias por vuestras respuestas... que NO TIENEN DESPERDICIO!!!!)

Aqui va un nuevo post para sacarnos los colores.

Hacer memoria y si os atreveis relatar aquel horrible momento en el que hubieras preferido estar en cualquier otro lugar excepto en el que estabais.

Yo, os cuento, lo que le ocurrió a mi prima... que cada vez que lo cuenta me despichino.

Ahi va.

MOMENTO TIERRA TRAGAME

Era un día que tenía que hacer mil recados, entre ellos llevar un par de curriculums a unos coles para dar clases de Gimnasia Ritmica a niños.

Bien.

Como se despertó tarde, fue ya con prisas por la mañana y cogió la cazadora de encima de la tabla de planchar donde había mas ropa, cogió la carpeta, la mochila y salió escopeteada.

Subió al ascensor con un vecino que la miró raro.
Cogió el bus.
Notó extrañada que la gente le miraba de reojo.
Entró en uno de los coles.
Habló con el director.
Habló con el jefe de estudios.
Habló con una de las profesoras.

Cogió otro bus.
Le seguian mirando raro.

Fue al otro cole.
Habló con el director.
Entregó el curriculum

Cogió un taxi.
El conductor le miraba por el espejo del retrovisor con media sonrisa.

Llegó a casa.

Su hermana y su madre empezaron a reir a carcajadas.

Y le dijeron: "SI LLEVAS PEGADO UN TANGA ROJO AL VELCRO DE LA CAZADORA!!!!!"

No comment.

Sweetmai

Ver también

G
grazia_6168820
14/3/07 a las 15:14

Lo subo.
Lo subo pq con tanto VIVA, se me ha quedado en pobre post en las llanuras del foro.

Sweetmai

G
grazia_6168820
14/3/07 a las 15:28
En respuesta a grazia_6168820

Lo subo.
Lo subo pq con tanto VIVA, se me ha quedado en pobre post en las llanuras del foro.

Sweetmai

Sube sube
Luego vuelvo.

W
wenqi_5289218
14/3/07 a las 16:48

Bueno..
voy a contar uno ke lei una vez por aki..(lo contare lo mejor ke me acuerde...) ke es ke me partia de la risa...

resulta ke la mujer esta tenia hora con el ginecologo.., asi ke bueno, antes de ir pues se limpio sus partes, como es normal no?..., se sentó en el bidet y se seco con una toallita ke habia alli en el baño,pues nada, una vez con su "cosita" limpia se dirige al ginecologo y una vez allá tumbada en la camilla esa ke te abre las piernas, lo cual estar ahi ya es de "tierra tragame".., resulta ke se da cuenta ke el ginecologo pone una cara extraña y con media sonrisa le salta:

-" vaya vaya si ke nos hemos acicalado hoy eh?..."

ella sin saber a ke leches se referia, pues no mas se sonrió y dijo "si si...jeje"

pues bien, se acaba la consulta y la mujer se dirije a su casa todavia con la frase del doctor dandole vueltas a la cabeza..., y en eso ke cuando entra en casa estaba su hija pekeña y esta le dice:

"mama mama, has visto mis purpurinas ke habia dejado en una toalla en el baño????"" O_O

jajaja...!!! imaginaros la cara ke se le kedo a la mujer ke posupuesto corrio a mirarse y tenia akello ke parecia fiesta del sabado noche...jajaja....

G
grazia_6168820
14/3/07 a las 18:12
En respuesta a wenqi_5289218

Bueno..
voy a contar uno ke lei una vez por aki..(lo contare lo mejor ke me acuerde...) ke es ke me partia de la risa...

resulta ke la mujer esta tenia hora con el ginecologo.., asi ke bueno, antes de ir pues se limpio sus partes, como es normal no?..., se sentó en el bidet y se seco con una toallita ke habia alli en el baño,pues nada, una vez con su "cosita" limpia se dirige al ginecologo y una vez allá tumbada en la camilla esa ke te abre las piernas, lo cual estar ahi ya es de "tierra tragame".., resulta ke se da cuenta ke el ginecologo pone una cara extraña y con media sonrisa le salta:

-" vaya vaya si ke nos hemos acicalado hoy eh?..."

ella sin saber a ke leches se referia, pues no mas se sonrió y dijo "si si...jeje"

pues bien, se acaba la consulta y la mujer se dirije a su casa todavia con la frase del doctor dandole vueltas a la cabeza..., y en eso ke cuando entra en casa estaba su hija pekeña y esta le dice:

"mama mama, has visto mis purpurinas ke habia dejado en una toalla en el baño????"" O_O

jajaja...!!! imaginaros la cara ke se le kedo a la mujer ke posupuesto corrio a mirarse y tenia akello ke parecia fiesta del sabado noche...jajaja....

Si, lo habia leido.
Muy bueno.
Yo tb lo había leido y es buenisimo.

Gracias.

G
grazia_6168820
14/3/07 a las 18:14

...a mi me ha pasado algo parecido en mas de una ocasión.
Como soy medio miope y no veo una leche de lejos, muchas veces si saludan (aunque no sea a mi) yo ya voy sonriendo por la calle por si acaso. Si veo que pasan de largo de mi, ya me doy cuenta que la cosa no iba conmigo.

Y saludar a gente y luego ver que no son quien yo creia... Bufff... un porrón de veces.
Por que además de miope soy super despistada.

Sweetmai

G
grazia_6168820
14/3/07 a las 18:16

...
..... Muy bueno.

Ya se que pasarias verguenza, pero CONFIESA... A que ahora te ries cada vez que lo recuerdas?????

Gracias por contestar.

Bste.

Sweetmai

G
grazia_6168820
15/3/07 a las 8:30

...
... Eso les pasó por listos!!!

jajaja...

Gracias por el mensaje.

Sweetmai

A
an0N_973108699z
16/3/07 a las 1:36

Tragame tierra
en una ocasion estaba yo en mi menstruacion, y por casualidad no tenía toallas femeninas, entonces tenía que ir a la tienda de abarrotes que esta en la esquina de mi casa, y al buscar las toallas, me di cuenta de que estaban al fondo... junto al area de carniceria, cabe destacar que la tienda era bastante pequeña y la carniceria estaba atestada de gente, cuando llego justo al frente de las toallas, mi hija que en ese entonces tenía 3 años me dijo, con una voz altisimaaa, Y EN MEDIO DE TODA LA GENTE,


MIRA MAMA, AHI ESTAN LOS PAÑALITOS QUE TE PONES!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir