Foro / Pareja

Momento de bajón, reencontrarme conmigo misma?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 10:38
G
greisy_5846807
26/9/04 a las 21:34

No me gusta sentirme así...pero es como me siento, de bajón. No sé muy bien por qué. Me lo he pasado muy bien este finde, pero creo que estoy algo perdida...No sé como explicar algo así, es un momento de esos en los que piensas : ¿Qué es lo que realmente quiero hacer?, ¿Quiero seguir como hasta ahora?, ¿Si estoy aquí, así, es porque era lo que yo quería y así lo he elegido?...

Ahora mismo no tengo ningún tipo de estabilidad sentimental...y llevo un lio de sentimientos dentro descomunal!!! No sé que es lo que quiero...si ir a mi bola o realmente tener a un chico a mi lado que me quiera, me mime, me cuide...osea, enamorarme!

Y digo esto, porque no me creo que me pueda pasar tan pronto...después de una ruptura por la que he pasado.

Me entran muchos miedos, porque en esa relación que tuve y que ya acabó me han hecho todo el daño que nunca me habían hecho...Empezó como siempre, como algo muy bonito, lleno de felicidad y ilusión, pero se convirtió en la mayor decepción que me he llevado jamás con un hombre. Y él decía quererme...menos mal que me quería, porque si no ¿Cómo se hubiera portado entonces? No quiero ni pensarlo.

Creo que estoy sintiendo algo, algo muy bonito de nuevo por alguien a quien ni tan siquiera conozco en persona, pero hablamos cada día por el messenger...y me da mucho miedo dejarme llevar, no creo que sea el momento...alguna vez me ha soltado la indirecta de quedar, así de broma o como quien no quiere la cosa.

Pero me da miedo, igual es que estoy muy confundida. ¿Debería dejarme llevar? ¿Realmente puede suceder algo así por la red? ¿Y en persona, es igual?

Vaya rollazo os he metido...pero es que tengo un lio de mil demonios!!!

Un besazooooooo!!!! muá!

Ver también

I
ilazki_8633537
26/9/04 a las 21:53

Lo importante...

Es estar bien contigo misma, y saber que quieres o no quieres de una relación.

Cuando estamos en momentos bajos, estamos más vulnerables y a veces buscamos el refugio en otra relación. Precisamente de esos momentos duros de la vida es cuando más debemos aprender, sobretodo para conocernos a nosotros mismos y saber lo que realmente nos conviene o nos puede hacer felices.

El amor es un compartir, no una necesidad. Cuando aprendemos a estar solos es cuando sabemos estar en pareja. Estar en pareja es nunca dejar de ser nosotros mismos, que nos acepten con nuestros defectos y cualidades.

En referencia a este chico del messeger, mi unico consejo es que no te engañes a ti misma, tanto en lo bueno como en lo malo. Que vivas la situación en toda su realidad no basado en tus ilusiones o necesidades.

Es mi forma de pensar, que puede ser muy distinta a otros. Pero si te he podido ayudar en un poquitin ya estoy contenta.

Un saludo....

G
greisy_5846807
26/9/04 a las 22:03
En respuesta a ilazki_8633537

Lo importante...

Es estar bien contigo misma, y saber que quieres o no quieres de una relación.

Cuando estamos en momentos bajos, estamos más vulnerables y a veces buscamos el refugio en otra relación. Precisamente de esos momentos duros de la vida es cuando más debemos aprender, sobretodo para conocernos a nosotros mismos y saber lo que realmente nos conviene o nos puede hacer felices.

El amor es un compartir, no una necesidad. Cuando aprendemos a estar solos es cuando sabemos estar en pareja. Estar en pareja es nunca dejar de ser nosotros mismos, que nos acepten con nuestros defectos y cualidades.

En referencia a este chico del messeger, mi unico consejo es que no te engañes a ti misma, tanto en lo bueno como en lo malo. Que vivas la situación en toda su realidad no basado en tus ilusiones o necesidades.

Es mi forma de pensar, que puede ser muy distinta a otros. Pero si te he podido ayudar en un poquitin ya estoy contenta.

Un saludo....

Gracias, estrella371...
creo que tienes mucha razón con eso de :

mi unico consejo es que no te engañes a ti misma, tanto en lo bueno como en lo malo. Que vivas la situación en toda su realidad no basado en tus ilusiones o necesidades.

Soy muy enamoradiza, siempre lo he sido...y creo que es porque tengo la necesidad de sentirme querida, de que me quieran.

un beso.

N
nonia_5176837
27/9/04 a las 8:47

Ayyyy mi niñaaa
Guapa, de bajon nada eh!! que me pones triste jo.. y es lunes y los lunes se pasan mal..

Bueno, yo solo puedo decirte que el amor te llegará cuando menos te lo esperes, tu corazon es el que manda y ante los sentimientos no se puede luchar. Si amas, quieres a ese chico, ten por seguro que cuando menos te lo esperes estaras feliz a su lado, poco a poco, no te ralles.
No tengas miedo pq hayas pasado una mala experiencia amorosa, ahora TE ESPERA LO BUENO ya lo veras. No esfuerces a tus sentimientos a salir, dejalos que ellos recorran solos su camino.

Espero que hoy estes mejor, ya me contaras. Un beso reina

PD: por la hora que has escrito este mensaje me doy cuenta que no has ido a ver los fuegos del final del Forum

G
greisy_5846807
27/9/04 a las 10:38

Eso me pasa a mi, pero no asi!
que quiero estar sola, siento que es lo que me toca ahora mismo...estar sola, sin complicaciones, cnmigo misma...! salir, disfrutar, conocer chicos...pero no enamorarme...

es muy contradictorio, pq a la vez tb necesito a alguien a mi lado!
y cn el chico este...el no sabe nada de lo de mi ex ni si lo he pasado mal o bien...llevamos un mes y algo hablando cada dia, congeniamos, nos reimos mucho...etc. En definitiva, me siento muy a gusto!!! Y siento "algo" que no se que es, pero me gusta.

no estoy triste por aquella ruptura, simplemente a veces me planteo q es lo q quiero realmente! pero es q el amor tp se puede controlar, te enamoras y punto! no? yo no se si me estoy enamorando o que. solo se q empiezo a sentir "algo"...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir