Foro / Pareja

Molestias tras la relacion sexual

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 1:23
K
kai_7834437
21/8/05 a las 20:26

hola! tengo un duda, espero podais ayudarme!

el jueves pasado mantuve una relacion sexual, y después empecé a notar un cierto quemazón en el orificio de entrada a la vagina. la relacion fue bastante prolongada, asi q achaqué esa molestia (un dolor moderado) al roce y friccion ejercida en esa zona durate el coito. observando que esa molestia casi no cesa con el paso de 2 dias, me gustaria saber si debo preocuparme, aplicar alguna pomada o simplemente esperar a que desparezca.

un saludo y gracias

Ver también

B
bakhta_8676439
21/8/05 a las 20:32

No esperes!
Después de días dices que te duele, no dudes en ir al ginecólogo o directamente a urgencias. No creo que sea grave, pero ellos sabrán la mejor pomada para estos casos.

Además te harán una exploración para ver si tienes algún tipo de infección.

No tardes en ir, estas cosas cuanto antes mejor y así te aliviarán el dolor.

Cuídate. Saludos.

S
saida_9542052
21/8/05 a las 23:57

Zapatos nuevos
Que pasa cuando te compras unos zapatos nuevos y te vas de fiesta?
Pues que se te levanta la piel e incluso te salen ampollas. Cuanto tiempo tardan en curarse? unos dias no? pues con tu vagina igual , estas irritada .
Si te sigue la irritacion mas de una semana puede ser que sea una infeccion y lo mejor es ir al medico, nunca es nada grave si lo hicistes con condon...

K
kai_7834437
22/8/05 a las 1:23
En respuesta a saida_9542052

Zapatos nuevos
Que pasa cuando te compras unos zapatos nuevos y te vas de fiesta?
Pues que se te levanta la piel e incluso te salen ampollas. Cuanto tiempo tardan en curarse? unos dias no? pues con tu vagina igual , estas irritada .
Si te sigue la irritacion mas de una semana puede ser que sea una infeccion y lo mejor es ir al medico, nunca es nada grave si lo hicistes con condon...

Me he mirado..
ya, eso pienso yo! pero me he mirado y lo que es el interior de la vagina no me duele ya, si q me molestaba antes, pero ya no. lo que observo es la zona inferior del orificio de la vagina, la que está más mas cercana al ano ... no se muy bien cómo explicar bien la localización exacta!!) mas roja! que supongo q seá parte de la irritación! sí lo hice con condon, por eso aun no he pensado en nada raro.. cuando voy al baño y me limpio tambien siento molestia, pero es por eso, por que esa es la zona que aun noto resentida! de todas formas, supongo q iré al médico en unos días si no se pasa..

muchas gracias!

de todas formas, existen pomadas para aliviar esas molestias no?? si alguien sabe de alguna, agradeceria q me comentara su experiencia.. no para automedicarme, pero si para tener una idea...

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook