Foro / Pareja

Molestia con la penetración

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 19:57
S
safa_7450128
5/11/05 a las 13:13

Hace bastante poquito que perdí la virginidad.

Desde entonces, he tenido sexo varias veces (no muchas) con mi chico y siempre siento molestias.

Al principio era más dolor, después como ganas de hacer pis y también algo de escozor y como una molestia que no sé describir muy bien.

Sólo la última vez que lo intentamos he sentido placer con la penetración, aunque ese placer unido a un poco de molestia...

Es normal?

Gracias.

Ver también

S
seham_6200654
5/11/05 a las 14:53

Depende....
....quizás los nervios de las primeras veces no te dejen estar tranquila, y eso conlleve que no te sientas relajada y en el momento de la penetración no lubriques lo suficiente, lo cual te provoca el dolor, tómatelo con calma, disfruta más tiempo de los juegos previos y verás como en menos que cante un gallo estás a 1000!! Suerte!

A
an0N_601998299z
6/11/05 a las 22:25

Holas mismo caso
holas sabes? estamos en el mismo caso de hecho mi problema era q mi chico no podia penetrarme muy bien por q estoy estrecha .. y eso hizo peores los dolores pero en mi opinion( y uan consulta con un gine ) es q es solo por q aun no estamos tan acostumbradas , el dolor.. es precismente por q tienes poco tienpo de matener relaciones , ya te iras acostumbrando y midiendo q tanto entra o te duele etc .. la sganas de hacer pis .. espor q roza ligeramente tu vejiga .. cuidado con matnenerlo a una distancia q no os lastime ... y el escozorcito ... es solo por q aveces se roza la entreada de la vagina eso o incluso puede ser q con la friccion se reseque un poco espero te sirva mi respuesta

M
matene_6022963
12/8/11 a las 19:57

Se espera de
la primera vez q sea maravilloso, pero lo cierto es q muchas veces suele ser decepcionante.... Yo creo q esas molestias son porque te falta experiencia. Seguro q con el tiempo cada vez te relajarás más y le pillarás el gustito al asunto jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir