Foro / Pareja

molesta con la actitud de mi pareja hacia sus mascotas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 23:26
H
hernan_6412537
22/9/16 a las 21:15

Hola:
Pues la historia comienza cuando conozco a mi pareja que es 15 años mayor, me enamora su trato hacia mi, mi familia no esta de acuerdo con esta relación pero a mi no me importa porque estoy perdidamente enamorada. A los 2 años de relación el me pide matrinomio y yo acepto, mi familia se molesta demasiado porque yo estoy estudiando una maestría y piensan que el matrimonio va a arruinar mis planes academicos ademas de que dos meses despues de la noticia del compromiso yo resulto embarazada. mi familia es muy conservadora y no aceptan el que yo me haya embarazado antes del matrimonio por lo que rompen relacion conmigo. la verdad fue un momento muy dificil para mi porque no estaba en mis planes, sin embargo me siento segura con mi pareja y decido ser mamá. 6 meses antes de que me pidiera que me casara con el la mamá de mi novio fallece y el se hace cargo de dos perras que tenia su mamá, a mi meparece un buen gesto por parte de el y lo apoyo en la decisión y lo ayudo a alimentarlas, pasearlas, lavarles e incluso comparales algun juguete. sin embargo al poco tiempo de convivir con el y las mascotas me siento incomoda. me parece que el tiene un actitud muy exagerada hacia las perras, ademas de que están muy mal educadas. la primera discusión sobre este problema se dio porque las perras eran las dueñas del departamento, y en una ocasión despues de tener relaciones sexuales el les abre la puerta para que pasen a la recamara y esten en saltando en la cama al mismo tiempo que el las comienza a acariciar, a mi la verdad me molesto mucho y se lo hice saber, pero pues termino en discusión y me dijo que no podia dejarlas afuera porque sufrian, yo intente ser mas tolerante pero le pedi que tambien respetara ese momento de intimidad y prometio hacerlo. 
en el momento en el que yo me mude, las cosas empeoraron porque despues de llegar cansada por el embarazo y por el trabajo, ya que la maestria que estudiaba era de tiempo completo tengo que llegar ocuparme de la casa y empiezo a ver cosas que me parecen antihigienicas como que las perras hagan sus necesidades dentro del departemento y el solo limpie con papel y fabuloso, que las perras se pongan a marcar su territorio con popo en la casa y mi esposo nisiquiera se de cuenta o que haya pelos por todas partes, pero trato de controlarme y evitar discusiones con el. con el embarazo y la situacion con mi familia las hormonas me ponen muy sensible y es cuando le pido a mi esposo mas atención, sin embargo el le pone mas atencion a sus marcotas, llegando al grado de dejarme ir sola o lleagar super tarde a un curso psicoprofolactico que tome para el momento del parto, porque iba a la casa a sacar a sus perras antes.  esto me hace sentir muy mal pero trato de controlarme. el momento detonante fue al momento del  parto, cuando empece con las contracciones le pedi que hablara al ginecologo y que me llevara porque las contracciones eran cada 15 min. sin embargo el creyo que yo exageraba y solo me decia que esperaramos un poco, llego un momento en que le rogue que por favor me llevara porque no aguantaba y el me dijo que me esperara que solo sacaba a las perras a hacer del baño y ya nos ibamos y lo peor es que si lo hizo!!! el chiste es que mi parto iba a ser en agua pero por todo lo anterior no dio tiempo y por poco nace mi bebe en el auto, yo estaba muy enojada con el y no podia creer como habia reaccionado ya que puso en peligro mi vida y la del bebé (porque incluso mi bebe ya habia hecho popo dentro de la bolsa amniotica) solo por sacar a sus perras. Ese mismo día llamó a mis amigas para avisarles del nacimiento del bebé y en cuanto llegaron ellas, me dejó botada con ellas y el se desaparecio todo el dia porque tenia que ir a darles de comer a sus perras y sacarlas a pasear, cuando las perras tienen todo el dia agua y comida. la verdad fue el peor día de mi vida porque me senti mas sola que nunca ya que mi familia no estuvo y mi esposo tampoco y pues a pesar de que mis amigas estuvieron me senti muy incomoda hasta para ir al baño porque no es la misma confianza; desde ese dia le tengo un rencor a el pero tambien a las perras y las cosas fueron empeorando despues del parto, ya que yo tuve que quedarme sola en casa con mi bebé y ocuparme de mi, porque no hubo nadie que pudiera asistirme y lo peor es que el volco mas su atencion a las perras que a su hijo y a mi, llegaba del trabajo, sacaba a pasear a sus perras, les preparaba la cena y nisiquiera preguntaba si yo habia podido comer, o avanzar en el reporte que yo tenia que entregar a mas tardar en un mes para poder seguir en la maestría, yo tuve que ponerme a escribir mientras de daba de comer a mi bebé porque el estaba ocupado preparendole la cena a sus perras, en verdad siento que sto se convirtio en un infierno, porque el nisiquiera nos pela a su hijo y a mi, prefiere pasar tiempo con sus perras. la cuestion economica tambien se vio afectdad, porque el me decia que no tenia dinero, que yo tenia que correr con mas gastos de los que habiamos acordado al inicio del matrimonio y lo hice, sin embargo mi molestia llego cuando vi que el no tenía dinero para el ginecologo o para el pediatra, pero si tenis dinero para comprar abrigos, impermebles!!!, correas y mas cosas para sus perras, llegando al punto de cobrarme un el viaje en un taxi!!!. ya no se que hacer, estoy desesperada, esta situacion no cambia y son muchas discusiones simepre, parece que el no entiende el papel de papá que adquierio con mi bebé. me dice que no cambiara su actitud porque las perras son como sus hijas y que estan indefensas y que el bebé me tiene a mi. yo cada vez le tomo mas odio a las perras. espero que me puedan aconseja

Ver también

A
aunicorn_fb1c2ez
22/9/16 a las 21:47

La verdad eso si q esta mal... se q una persona puede pasar tiempo con sus mascotas y no lastimarlas y eso pero... llegar hadta ese punto? Osea tiene una esposa muy ocupada, con un hijo, y sobre todo q tambien lo ayuda con las mascotas... que hombre le presta mas atencion a una mascota q a su propio hijo y esposa... no tengo experiencia en algo asi pero varias veces vi cosas asi... y en mi opinion.. no digo q sea sierto solo q para mi el o esta con otra persona o quiere algo q las perras tienen.. Xq no puedo creer q un hombre sea asi de egoista.. yo so fuera tu lo primero q haria seria hablar con mis padres y ver si pueden ayudarme o tambie  hablar con un abogado para que puedas vivir mejor... espero que puedas resolver tu problema y que te vaya bien con tu carrera y que no le suceda nada a tu hijo. 
espero que tus padres puedan apoyarte y espero que tu esposo se de cuenta del error que comete al hacerte eso... saludos desde Argentina

H
hernan_6412537
22/9/16 a las 23:26

Hola.
creo que tu respuesta es muy agresiva y no se si tu hayas estado embarazada y hayas sentido los dolores del parto, en verdad son paralizantes y nisiquiera tienes cabeza para pensar en llamar a un taxi.
y si escribí es precisamente para poder recibir algun tipo de orientación, ya que como escribi estoy casada y no solo es cuestión de salirse y ya, me gustaría saber si alguien tiene conocimiento sobre las implicaciones legales que esta acción puede tener. es por eso que no me he ido de esta casa.
y por supuesto que yo pago el pediatra de mi bebé, en ningun momento dije que no lo hago.
pero de todas formas gracias por leer a pesar de que no pude obtener nada positivo de tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest