Foro / Pareja

molesta con la actitud de mi pareja hacia sus mascotas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 23:26
H
hernan_6412537
22/9/16 a las 21:15

Hola:
Pues la historia comienza cuando conozco a mi pareja que es 15 años mayor, me enamora su trato hacia mi, mi familia no esta de acuerdo con esta relación pero a mi no me importa porque estoy perdidamente enamorada. A los 2 años de relación el me pide matrinomio y yo acepto, mi familia se molesta demasiado porque yo estoy estudiando una maestría y piensan que el matrimonio va a arruinar mis planes academicos ademas de que dos meses despues de la noticia del compromiso yo resulto embarazada. mi familia es muy conservadora y no aceptan el que yo me haya embarazado antes del matrimonio por lo que rompen relacion conmigo. la verdad fue un momento muy dificil para mi porque no estaba en mis planes, sin embargo me siento segura con mi pareja y decido ser mamá. 6 meses antes de que me pidiera que me casara con el la mamá de mi novio fallece y el se hace cargo de dos perras que tenia su mamá, a mi meparece un buen gesto por parte de el y lo apoyo en la decisión y lo ayudo a alimentarlas, pasearlas, lavarles e incluso comparales algun juguete. sin embargo al poco tiempo de convivir con el y las mascotas me siento incomoda. me parece que el tiene un actitud muy exagerada hacia las perras, ademas de que están muy mal educadas. la primera discusión sobre este problema se dio porque las perras eran las dueñas del departamento, y en una ocasión despues de tener relaciones sexuales el les abre la puerta para que pasen a la recamara y esten en saltando en la cama al mismo tiempo que el las comienza a acariciar, a mi la verdad me molesto mucho y se lo hice saber, pero pues termino en discusión y me dijo que no podia dejarlas afuera porque sufrian, yo intente ser mas tolerante pero le pedi que tambien respetara ese momento de intimidad y prometio hacerlo.