Foro / Pareja

Mojar la cama.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2002 a las 15:17
M
maika_8996575
29/8/02 a las 15:46

Hola amig@s!
Estoy un poco preocupada pq esta noche me he despertado totalmente mojada, estaba mojada hasta la sábana y eso ha sido lo que me ha desvelado.
Nunca antes me había sucedido, no era pis, ni la regla.
Sabeis que puede ser? flujo? Pero de tal manera?
Quisiera saber si os ha sucedido, y qué puede ser.
gracias por vuestras ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

D
dalva_8080804
29/8/02 a las 16:48

Pues....
Hola, a mi la verdad es q nunca me ha pasado eso, solo cuando me masturbo en la ducha.

D
dalva_8080804
29/8/02 a las 16:48
Mejor respuesta

Pues....
Hola, a mi la verdad es q nunca me ha pasado eso, solo cuando me masturbo en la ducha.

I
inesperta
29/8/02 a las 19:54

Pasaba por aki...
Yo he odio decir que algunas mujeres son capces de empapar hasta una toalla, pero no se si sera verdad...

sobre el tema no tengo ni idea, pero espero que te lo aclaren pronto.

suerte y trankila.

Besos

F
fauzia_6187992
30/8/02 a las 2:16

A ver si os sirve
He oido que con el sexo, o solo con estimulacion, la vejiga puede sentirse tambien "estimulada", y puede dar la sensacion de que tenemos que ir al baño, aunque hay veces que solo es eso, la sensacion, porque luego... nada de nada.

Pero bueno... yo os hablo de la sensacion de que necesitamos ir al baño, del resto no opino porque no tengo ni idea de que se puede tratar... supongo que no debe ser flujo, pues en tal cantidad... lo veo raro, no se.

Espero haber ayudado en algo, besitos !

A
an0N_880884299z
30/8/02 a las 23:04

Mi experiencia
cuando hacemos el amor, mi novia se exita tanto que moja las sabanas antes de que haya penetracion. No se si esto te pueda servir. De todas maneras te convendria consultar a un ginecologo me parece, solo por las dudas.

S
sulema_8619641
4/9/02 a las 1:19

A mi tb me ha pasado!!!!
Despues de leer las respuestas de la otra charla he quedado muy preocupada...
Ruego por favor que contesteis, os explico: tengo 17 años, y tengo pareja estable, se que el es fiel asi quees imposible que me haya contagiado el...hace unas dos semanas note que estava mas moada que de costumre y no recuerdo haber estado en ninguna situacion de excitacion, pero al llegar la noche, tuve sexo co el (sin penetracion) i sangre.. poco pero suficiente como para llamar la atencion, (hacia unos dias que me picaba la zona, pero o pense que se trataba de que el jabon que utilizaba no era el apropiado)pos la mañana al despertar me note mojada, pero fue al levantarme que mi ropa interior quedo totalmente mojada, de verdad que en una cantidad enorme.. se que no era sudor, ni sangre.. era flujo...
Contetad por favor.. estoy muy preocupada...

M
maika_8996575
4/9/02 a las 10:00
En respuesta a sulema_8619641

A mi tb me ha pasado!!!!
Despues de leer las respuestas de la otra charla he quedado muy preocupada...
Ruego por favor que contesteis, os explico: tengo 17 años, y tengo pareja estable, se que el es fiel asi quees imposible que me haya contagiado el...hace unas dos semanas note que estava mas moada que de costumre y no recuerdo haber estado en ninguna situacion de excitacion, pero al llegar la noche, tuve sexo co el (sin penetracion) i sangre.. poco pero suficiente como para llamar la atencion, (hacia unos dias que me picaba la zona, pero o pense que se trataba de que el jabon que utilizaba no era el apropiado)pos la mañana al despertar me note mojada, pero fue al levantarme que mi ropa interior quedo totalmente mojada, de verdad que en una cantidad enorme.. se que no era sudor, ni sangre.. era flujo...
Contetad por favor.. estoy muy preocupada...

Para loveobsesion
Hola!
Ayer estuve en el médico y le conté lo que me había sucedido, mojar la cama, el escozor, hinchazón de labios menores....
Y no le dió mayor importancia a lo de mojar la cama en mi contexto, me exploró y parece que tengo una candidiasis, que no quiere decir que el chico me haya contagiado nada... sino que hay situaciones en que la cándida, se encuentra en una situación más cómoda para habitar, pej, tras una relación donde ha habido frotamiento, roce, flujo etc..
Pero por lo que comentas había sangre.... no sé a veces no son solo problemas ginecológicos, pueden tb estar relacionados con problemas renales.
Yo que tú consultaría con un médico para quedarme más tranquila.
Besos y no te preocupes.

R
rana_5499720
4/9/02 a las 15:17

Coincido con una de las amig@s
Hola pitufa15, mi novio me contó el otro día que la novia de un amigo, según éste, cuando se excitaba y llegaba al orgasmos lo hacía de manera exagerada, es decir exactamente igual que un tío pero a chorros (disculpad si suena asqueroso,pero así fue). Hombre, puede que se trate de excitación pero para mayor seguridad contrólatelo y si ves que te vuelve a pasar no dudes en ir al ginecólogo. ¿Vale?.
Besitos. Lakete

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram