Foro / Pareja

Modos de masturbarme

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 17:35
C
cindy_5398296
19/2/07 a las 22:11

hola tengo 19 años y quisiera saber de que formas me podria masturbar aparte de meterme los dedos gracias espero sus respuestas.

Ver también

C
chams_7490334
24/2/07 a las 10:25

Imaginación
Creo que podés hacer distintas cosas. Explorá tu cuerpo y buscate sensaciones, las mujeres podemos sentir mucho más que con dedos en la vagina. Yo en general me meto un dedo en el el ano y llevo el otro al clítoris. También podes explorar con los pezones, ver como te gusta y ponertelos duritos con la estimulación, vos ves.

Suerte.

B
bambo_8087068
1/3/07 a las 15:30

Imaginación
Ya probaste quitandole la cascara a un platano y poniendola en un condon, o bien con un cepillo de dientes electrico el el clitoris, preferente los que tienen velocidades. lo vas a disfrutar bastante

T
tarsem_9882662
4/3/07 a las 15:57

Yo te enseño
mi msn wxllg@hotmail.com

M
mare_7970593
5/3/07 a las 6:58

Que tal
Mira yo creo que lo bueno es ir probando con distintas cosas o sensaciones y jugar mucho. La rigidez da mas placer que nada asi que ahi tenes para empezar.

H
hadjer_8499420
10/3/07 a las 17:16

Hay....
lo mismo siento yo es un gran placer esa es mi posicion faborita que rico!!! ya me dieron ganas lo malo es que estoy en un ciber saludes

X
xandra_9718609
12/3/07 a las 1:28

Con consoladores!
pues ay konsoladores kn vibradores o sin ellos

S
sofiia_5890205
13/3/07 a las 17:35
En respuesta a chams_7490334

Imaginación
Creo que podés hacer distintas cosas. Explorá tu cuerpo y buscate sensaciones, las mujeres podemos sentir mucho más que con dedos en la vagina. Yo en general me meto un dedo en el el ano y llevo el otro al clítoris. También podes explorar con los pezones, ver como te gusta y ponertelos duritos con la estimulación, vos ves.

Suerte.

Hazlo y ya
YO EMPECE FROTANDO EL CLITORIS POR LA PERTE DE AFUERA Y LUEGO EMPIEZO A FROTARLO POR LA PARTE DE ADENTRO ESO ME ENCANTA Y QUIERO PENETRAR, PERO SIGO JUGANDO CON MIS DEDOS Y EL CLITORIS ESPERO QUE MI VAGINA SE LUBRIQUE Y LUEGO ME COLOCO BOCA A BAJO E INTRODUZCO MIS DEDOS EN LA VAGINA, ME IMAGINO QUE ES UN PENE Y EMPIEZO A MOVERME Y A MOVER LA MANO HASTA QUE LLEGO AL ORGASMO. ES MUY RICO. TIENES QUE HACERLO PARA QUE SEPAS QUE ES RICO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir