Foro / Pareja

Moda revista: chicas que quedan para masturbarse juntas

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 9:51
J
jiane_8303892
4/11/07 a las 19:42

Hola,

El otro día lei un articulo en una revista donde decía que ahora esta muy de moda quedar mujeres para masturbarse juntas.
Se trata de mujeres que no son lesbianas pero que en vez de masturbarse en solitario se masturban juntas a la vez mientra se observan la una a la otra y tambien pues hacen masajes manuales entre ellas... y en fin, todo lo que surga,
¿que pensais? ¿quedariais con alguna chica para haceros cosas juntas?

Ver también

A
Anaita
4/11/07 a las 20:57

¡vaya moda!
Eso lohacía yo con ocho y nueve años, con algunas compañeras del Colegio. Nos reuníamos en casa de alguna "para estudiar" y nos matábamos a pajas... y de risas.

R
rima_9853382
5/11/07 a las 12:13

Hola
pues a mi me dejas de piedra, que cosas,... no me entero de nada. Pues yo nunca haria esas cosas con otras mujeres. Un saludo

A
amira_9179622
5/11/07 a las 12:17

Pos yo nunca lo he hecho y no creo que sea tan comun
tampoco lo haria, no me da morbo.

lo que si hacia de pekeña-con 9 años aprox- era enrollarme con una amiga, nos qdabamos medio desnudas y nos dabamos besos imitando lo q veiamos en las pelis!! pero yo no sabia ni lo q hacia... pero bueno, que esa epoca "lesbiana" ya termino jiji
besos

R
rima_9853382
5/11/07 a las 12:33

Me dices a mi??
pues no, ningun morbo en absoluto, cuando me masturbaba lo hacia yo solita, hace años que no lo hago. Y masturbarse, al menos yo lo concibo o tu solo o con tu pareja. con mujeres, pues tendría que ser lesbiana o algo, no sé. Me parece rarisimo eso, rarisimo! Veríais normal que 5 chicos quedaran juntos para masturbarse juntos, pues a mi normal no. Un saludo

S
sheela_5655547
5/11/07 a las 16:04

Yo tambien lo haria...
por que no? algo nuevo. y tambien tengo mi chico y no me gustan las chicas, simplemente es pasar un rato excitada y ya esta, que mas da...

S
sunday_6046813
1/4/17 a las 9:51
En respuesta a rima_9853382

Me dices a mi??
pues no, ningun morbo en absoluto, cuando me masturbaba lo hacia yo solita, hace años que no lo hago. Y masturbarse, al menos yo lo concibo o tu solo o con tu pareja. con mujeres, pues tendría que ser lesbiana o algo, no sé. Me parece rarisimo eso, rarisimo! Veríais normal que 5 chicos quedaran juntos para masturbarse juntos, pues a mi normal no. Un saludo

Pues yo pienso que en ambos casos no es de homosexualidad, claro está que hay edades para todo. Es raro que 5 hombres o 5 mujeres queden para cascársela con 30 años, pero con 14 o 15 es de lo más normal 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir