Foro / Pareja

Mo novio se ha mofado del vestido de la boda

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 23:23
S
shu_8526435
28/10/08 a las 15:52

Nos casamos a mediados de Enero del 2009, como va a hacer bastante frío pero no queria renunciar a ir vestida de blanco compre en novissima un vestido un poco por debajo de las rodillas, ajustado de la parte de arriba y abajo con un poco de volumen, y una chaqueta muy gruesa tambien color blanco, el vestido lleva como un lazo en forma de cinturon de gasa de color crudo, con zapatos de tacon con punta redonda a juego con el vestido, lo encargué en Septiembre para que lo tuvieran listo para Diciembre que es cuando hacen la preba, y si todo esta listo a principios de Enero me lo entregan aproximadamente, en cuanto le enseñe el vestido a mi novio a través de un catálogo de la firma me dijo "¿donde vas con eso?" como dando a entender que iba a ir disfrazada o exagerada, el vestido no es largo es corto y no lleva velo, no esta mal para una ceremonia civil. Me dijo que encontraba absurdo gastarse el dinero en un vestido que nunca mas me volvere a poner, y que si me compraba uno de calle pero elegante lo podria aprovechar un dia para ir a cenar por ej. Me dijo "tu misma como tu quieras, es solo mi opinión" y eso que el vestido me lo ha pagado mi madre, no es que lo haya tenido que desembolsar el. Habiamos acordado que hariamos una comida en un restaurante, que lo hariamos a la carta ya que solo ibamos a ser 15 personas, yo le propuse que pusieramos la típica tarda con los muñecos de los novios como postre para todos, y asi de paso poder hacer unas fotos con la tartita, me dijo que encontraba absurdo eso de los muñequitos que era un sacadineros, pero que si yo queria que la encargariamos. ¿Pensais que es una falta de ilusión? Ya se que a los hombres no les van mucho estas cosas pero no creo que hasta ese punto. ¿Como se comportan vuestros novios frente a estas cosas?

Ver también

S
saidia_7977261
28/10/08 a las 15:58

Hombre
yo creo q no es para preocuparse mucho. él tiene sus opiniones y su forma de hacer las cosas, y q opine es natural, aunq no sea muy sutil tu no te ofendas...ve como te sientas bien y no te agobies, seguro q te verá preciosa ese dia

I
ilay_8079319
28/10/08 a las 16:24

Dos cosas:
Primero.- Que haces enseñando tu vestido a tu futuro marido antes de la boda? No has oido que trae mala suerte?

Segundo.- Me parece patético...realmente te vas a casar con semejante sujeto? menos mal que le has desenmascarado a tiempo...

I
ilay_8079319
28/10/08 a las 16:30

No era mi intencion
Pero creo que es importantisimo sabes con quien te vas a casar antes de casarte, y por lo que leo no se conocen demasiado...hoy es el vestido de novia, mañana es el banquete, pasado que te has gastado demasiado en un ... rimmel...las cosas claras y el chocolate espeso, y con cuanto mas tiempo de antelacion, mejor.

J
josu_2924541
1/2/19 a las 23:23

Este post tiene 10 años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir